Reproducir controlar canciones en WoW [addon]

oZk4h

Pues eso, ando buscando con ansia un addon que me permita, sin tener que hacer ALT+TAB, cambiar las canciones que escucho en el reproductor de audio k uso normalmente, desde dentro del juego lógicamente xd.
Lo busco mayormente xk estoy harto de k por disponer de poca memoria RAM para jugar (512 MB DDR) -encuentro bastante limitadillo a mi pc en este aspecto- ,al tabular en ocasiones me salta el error #132 pork se consume la ram, o bien va lentísssimo el wow luego, por la misma causa. Y ya todo se hace mas perceptible si pongo un reproductor en background, la ram se consume una barbaridad xD.
Bueno, pues eso, k alguien me diga un ADDon o algo k me permita esto k pido, y ke funcione claro está xD, k ya he probado alguno k otro k no rulaba...

salu2, espero vuestras respuestas.

PD: En el titulo kise poner Reproducir/controlar, se me olvido la barrita xd.

Davor

Comprate el Logitech G15 merece la pena por eso y por muchas más cosas: Control de TS/Ventrilo, Fraps, Botones para Macros, Soporte para el WoW en el Display, etc..

Salu2,

ManOwaR

Has probado en ponerlo en modo ventana? (opciones graficas) xq a mi si tabuleo mucho en el WoW tb me aparece el error, pero si lo pongo en modo ventana no xD

Tb pillate mas RAM, q 512 para un MMORPG es muy poca al ser las zonas tan amplias (aunke solventes con clip plane y demas, pero luego vas cargando cada 2 pasos xd).

Luego habia un post en hardware para optimizar el PC, poner escritorio a 16 bits, kitar opciones inutiles d windows y demas para aprovechar recursos.

Puni

si tienes 512 de ram no te convienen muchos addons, reducen bastante el rendimiento del wow

UTaHJaZZ

creo que manowar se refiere a este post, echale un ojo a ver que tal http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=128071

respecto al addon, npi macho :/

betico2007

con 512 sin addons va el wow de lujo :D

Lova

windowed mode ftw, no solo para escuxar musica sino para mirar cosas sin tener q tabulear, msn, webs, todo lo q kieras XDD

SkyneT17

Antes habia un addon llamado wowplayer que te permitia controlar el winamp desde el propio juego. Desde las 1.9 o la 1.10 blizzard quito una funcion del juego que desde entonces es imposible usarlo. El desarrollador del dicho addon dijo que abandonaba este proyecto ya que era practicamente imposible actualizarlo a lo snuevos parches, pero que animaba a la gente a que lo intentase.

No se si alguien ha sacado algo parecido, creo que la mejor opcion es el modo ventana

oZk4h

No pienso renunciar a los addons XDD, la cosa esta jodida sin ellos, ke seria de mi sin el d las coordenadas xDD. De todas maneras.. se puede limitar la ram k ocupan los addons desd el mismo juego , dnd la seleccion de personajes en la pestaña addons xd.. Pues nada va a haber que comprarse mas ram,porke parece ser ke kada dos años o asi son necesarios 512 mb's mas XD, a este paso el año k viene tol mundo kon 3 gb o asi.

Zeroks

no creo que haya tal addon, puedes probar usando otro reproductor, ami segun el administrador de tareas el windows media player me usa entre 6.000KB y 11.000KB y pongo la misma cancion en el BS Player y no me pasa de 4.500KB

prueba el Bs player y el Winamp

BennyHill

windowed mode + winamp compacto en "Siempre visible" (con Control+A)

http://img78.imageshack.us/img78/662/wowmusic9kj.jpg

Para mi es lo mejor XD

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • oZk4h
  • SkyneT17
  • Lova
  • UTaHJaZZ
  • Puni
  • Davor