Reputacion de las instances

L4Nc3l0t

Buenas.

Alguien tiene algun link o algo donde te ponga la reputación que ganas por cada instance en normal y heroico?

Gracias.

Urien

jur, buena pregunta ^^

Aun no he hecho ninguna heroica porke no encuentro party por ningun lado... asike dejo otra cuestion.
¿Se sacan los mismos fragmentos de espiritu en normal ke en heroico de los boses de Auchindoun?

JksS

Si no me equivoco en heroico no dan los fragmentos esos, dan unas marquitas como las de BG que sirven para pillar los epicos del bicho raro que esta al lado del vendor de rewards de shatrath. GŽeras o algo asi se llama el bicho.

Urien

si si, eso si lo se, las marcas de justicia o algo asi creo, pero me extraña ke no te den fragmentos en heroico si tienes controladas las torres... mi verdadera pregunta era si te daban más o los mismos.

JaViTo-

suputavida me keda bastion de honor para tener todas >_< a base de salas arrasadas se ha dicho.

_

#4 dan exactamente los mismos

Urien

asias

PD: 600 punitos en shatar para tener las 5 xD

L4Nc3l0t

Nadie sabe nada ¿? xDD

Lova

#1 para q kieres saber la reputacion q se gana ? cuando eres honored-revered-exalted miras los rewarsd y au, en heroico mira los rewards con las marcas de la justicia en el bixo q sta delante de los portales de la horda (creo q era asi) (en shattrath) basicamente te dan para elegir necks-rings-trinkets, los rewards de "set" dan stamina y fr -_-

hay un dagote offhand para melee 1.30speed 21agi21 sta bastisimo xDDDDD

aun asi, en modo "normal" ganas 2rep por 1 bixo -no elite, 12rep por petar a un elite normal, 24 por un elite tocho y 120 por boss, suma y haz cuentas xDDDDDDDDDDDDDD

pd: si eres human sumale 2-3 rep mas por bixo

-

Joder pues yo a base de hacer un par de veces cada una soy revered con todas...

pd: javito que haces con mi avatar? ¬¬

Zeroks

#5

http://img389.imageshack.us/img389/404/sozro9.jpg

^^

L4Nc3l0t

#9 me gustaría saber la reputación que dan más que nada porque por ejemplo tengo 16k/21k para exalted con thrallmar y me gustaría saber si me es mejor hacer blood furnace en heroico o ramparts :/

Pues de ese estilo, pero con las demás reputaciones.

LoveFuck

#11
De puta madre

Ahora necesitamos la cabeza de Fran Potre !

sTrm

#11 AJAJJAJAAJ que arte

Lova

lol #11 a mi eso me lo intento hacer 1 shammy, mientras reparaba en netherstorm tras los wipes@heroic arcatraz, me kede afk y cuando vuelvo staba a 1k de vida, el jodio hordo encima la caseta del goblin XDDDD por suerte tengo la nevera al lado de mi cuarto ^^

Fr4n-pOtR3

#13 deberas esperar 4 meses apra que me suba un pj en un pvp xd

JaViTo-

JAJAAJ #11 fuiste tu xDDD, pero vamos q estaba al 100% es decir reparacion 3g, se me cae la pasta por los pantalones xDD, fui a mear y apareci con 3k de vida nada mas y ya estaba dopado de drogas y no me dio tiempo a bajar, me apunto tu nick para la proxima vez.

LoveFuck

#17

Excusas. Como aquella vez que el mago 70 escapo volando xke lo ibas tirar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaViTo-

pero si en toda esa mierda q decis tenia quest equipp xd

L4Nc3l0t

El caso es que nadie sabe nada, no? xDD

Zeroks

estabas por la piedra haciendo el moñas y te doteo, en vez de bajar empezaste a subir para arriba, no mientas.

Kharma y Otxate nose si seran de MV tmb pero aki lo dejo xD
http://img45.imageshack.us/img45/6253/kharmayy4.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/4534/otxaterv5.jpg

y un monton mas que borre, de gente que luego los matabamos 2 veces mas en el cementerio despues de hacerles usar sickness en el aire xD

o videos de 1 hora y media de como tirabamos gente al vacio con el summon xD

o sumonear a la arena de nagrand expulsar del grupo y campearlo xD

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • L4Nc3l0t
  • JaViTo-
  • LoveFuck
  • Lova
  • Urien
  • JksS