#58 y de donde crees que salen las keys, iluminado de la vida?
#61 Déjalo, por que creo que no lo entiendes.
La gente simplemente ha preguntado que si al coger esa key te daban el boost o no, esperando a que la key se la den al momento como suelen hacer, que al ser un pre-order estaba la duda de si te dan ese boost o no (Ya que claramente está la opción de que no te den la key hasta la salida del juego. Pero ahí es donde está la pregunta de la gente y lo que nosotros hemos contestado, otra cosa, es que tú te quieras hacer el listo, ahí ya es tu problema.
#62 Algo menos, 70 pero aún así menuda sablada
#62 como casi todos mios en posesion desde cata luego de segunda mano los de tbc y lich king
Blizzard en su linea, subo 10 euros la expansión en tiempos de crisis porque si. Cada vez me da más asco esta compañia.
#65 La putada es que la gente lo compra igualmente y como churros, ya hay un montón de gente con el boost al 90, e incluso con las monturas de la edición coleccionista xD
Yo ya había cancelado la cuenta después de matar a Garrosh y después de haber disfrutado de todo MoP (una de las mejores expansiones aunque un poco Laboratorio de Pruebas), porque ya me lo olía.
Hay varios juegos a los que le tengo ganas, sobretodo Wildstar que estoy disfrutando de la Beta cerrada y por el momento me tiene ganado.
El que Blizzard haya subido el precio 10 euros (de 34'99 a 44'99 es un...nose, a ojo alrededor de un 20% más?), y que encima no dan fecha exacta sino aproximativa, no hace sino tirarme más hacia atrás.
Mira que WoD promete, por el sistema de leveo mejorado, el continente promete por Lore y ambientación, las "mejoras" a los cc's, el sistema Flexible de Raid que me parece el futuro y que muchos MMORPG's deberían copiar, con el re-esquemado/re-organizado sistema PvE que quedará todo más organizado, con las mazmorras por encima de las gestas en cuanto a dificultad/recompensa, con el dar menos incentivo al LFR, etc etc. Hay muchas muchas cosas buenas de esta expansión pero........no justifica esos 10 euros de más ni de coña.
Y quién diga que es por el instant 90..entonces qué, ¿hay que pagarlo por huevos?
Os peten Blizzard. Mira que os he echado piropos, y mira que cuando me he quejado lo he hecho con tocho-post de sugerencias que han tenido bastante éxito entre la comunidad en unanimidad, porque WoW me gusta, a pesar del cancer del LFR y de las monturas voladoras, pero....empezáis a tocarme la moral.
Final de LK y Cata deje de pagar y listo, no voy a pagar cada mes por 0 contenido nuevo, eso por descontao, pero no estaba cabreado. Lo que más me toca las narices es que dijeran que lo de DS (e ICC) no se volvería a repetir, poco después dijeron que "parche cada 2 meses y parche de contenido cada 4 meses", expansión anual decían también. Y en plena crisis nos hacen un cambio de divisas que deja KO a cualquiera, lo que debería ser 37 euros cambiando del dolar a 45....Eso si, monturas y pet cada poco tiempo SOLO obtenibles mediante Pago extra en la Tienda virtual en un juego de Cuotas.....ya me mata.
Es que no me jodas hombre.
#63 intentare explicarlo sin ponerme borde, fuera de la zona euro los juegos valen mas o menos segun el poder adquisitivo de la gente, por ejemplo en polonia la expansion con su caja y todo son aprox unos 20 euros, paginas como g2a han aprovechado esto para vender a europa ya que hay un margen de beneficios bastante jugoso y los polacos juegan en servers europeos.
obviamente pasa por el punto basico, solo te enviaran la key cuando tengan el juego en sus manos y le puedan hacer una foto a la key, y eso solo pasara dentro de 9 meses.
de ahi el que pongan la nota esa para que la gente no se espere que le vayan a enviar un codigo antes de tiempo para subir al 90.
#69 Te entendí en su momento, yo solo estába contestando a la gente y puse la info que yo vi, para aclarar las dudas que ellos pudieran tener al hacer dicha pregunta, nada más.
Yo que tenía planeado empezar a darle con todos los colegas este verano pensando que podía salir la expansión entonces, nos vamos olvidando mejor no?
En situaciones como esta, que hacen? sacarlo el 19/12/14 o realmente puede ser que lo saquen bastante antes?
#71 Es muy raro que saquen una expansión del wow o algún juego principalmente online en verano, la verdad.
#20 #24 #35 #36 #50 #54 Reservándolo en otras paginas, como la que yo me se que con mi descuento se queda en unos 20€, también te dan el boost 90, solo que te lo dan en la fecha de salida de la expansión y no ahora mismo (ahora mismo solo te da battle.net cn sus precios...)
#30 Hombre si juegas al WoW es para echarle horas xD
Los que os quejáis del precio es pork queréis, teniéndolo por unos 20€
#71 Ademas de la fecha de #1, en otros sitios pone "Otoño de 2014" . Asik supongo que la fecha es para no pillarse los dedos, que podrán sacarlo durante otaño
Yo me planteaba volver pero madre mía.. Me debería comprar Cataclysm, MoP y ahora esta y me sale a más de 80€ sin contar el mes de subscripción... Y joder, vale, hay packs que por 20€ te compras todo pero no con tu vieja cuenta macho... Es un poco bastante excesivo... En mi opinión es la expansión más cara del mundo de los juegos.
#74 cata no tienes que comprarlo, te viene cn el wow vainilla
Y la expansion mas cara? Vuelvo a repetir, quien pague 45€ es pork quiere....
#74 seria esperar un battlechest que incluya pandaria , lo que nose si funciona el battlechest cuando ya tienes cuenta
de todas formas lo mejor sera esperar a navidad en esas fechas siempre ponen el wow rebajado
como este que estaba el battlechest a 5€ y pandaria a 10 o 15
#76 A coño, ahora que he mirado es verdad, me sale ampliación dispnible MoP. Pero fu, se me va mucho dinero igual. Y soy muy casual, en menos de 2 meses me he aburrido para lo que cuesta esto...
#77 battlechest NUNCA se ha podido usar en una cuenta ya existente, siempre te hacen empezar de 0. Ya estuve estudiando esa posibilidad por el tema de que encima daban 1 mes de subscripción.. Pero que va.
#78 pillate 2 meses por 20€ y juega cata que no lo tienes catado
Si te mola, te pillas mop por 15€ o asi. Y para wod ya lo piensas
no seais pardillos y compradlo en pagina no oficial. yo por sc2 cuando salio pague la mitad y este wow va a ser lo mismo. seguro que por 20-25 lo compras easy.
me parece que blizz se rie de la gente poniendolo en digital a tal precio y luego pones en google: buy XXXX key y te salen 200 webs con el precio al 50% y son 100% legales.
Al menos mi experiencia
Un año sin nuevo contenido
Y eso que ahora el equipo encargado del wow es un 40% más grande, menuda panda de inútiles que solo saben malgastar el tiempo en twitter
Hombre yo tengo todas las coleccionistas desde la classic y te digo que no valian 80€. Todas me han costado 60-70€. Esta en particular va ser la mas cara en todas sus versiones.
Cada vez me huele más a free to play, buy to play o lo que sea el WoW. Dicen que no, no es el primer juego en el que los desarrolladores dicen que no y que no, pero a los meses de sacar tienda in-game y boost de experiencia y demás zas! free to play. Otra cosa que me da esa sensación es esta subida de 10 euros repentina, sin venir a cuento, y que puede hacer dudar a algunos, aunque otros lo compren sin pensarlo al instante.
Y al igual que el f2p de Rift me fastidió porque me empezaron a vender monturas, pets y trajes por la tienda que antes conseguía con esfuerzo in-game, aquí eso ya lleva pasando un tiempo, un poco más tampoco sería para tanto, si hacen un modelo decente de f2p o b2p (lo ideal para mí), no echaría de menos la cuota, que es lo que me suele echar para atrás de este juego, porque tampoco ofrecen nada que la compense.
#81 tu aun no te has enterado oke?, en los MMO las cuotas se pagan para tener contenido de calidad y en abundancia........................................................... oh wait...
pd: eso defienden mucha gente en mv (true history), la mayor falacia del genero MMO.