Reserva TBC

yope

En que página web puedo reservar la expansión y que me lo envien a Contrarembolso ?

Muchas gracias.

Comprad0r

Fnac.

www.fnac.es

Ahí pillé yo la versión primera del wow, rápida y fiable.

Saludos.

ManOwaR

En amazon yo compré todas las expansiones del EQ contra reembolso (son unos hachas, el mismo dia d salir la expansion la tenia en casa pq t la enviaban antes d tiempo), lo q no se si venderan la version europea del WoW, ni si continuaran enviando contra reembolso pq hace q no uso amazon como 3 años ya.

Iba a mirar para la expansion del WoW tb en amazon pq aki venderan solo la version localizada al español y yo quiero la europea inglesa, pero al final la he encargado en GAME y la parcheare xd

yope

fnac nada y en Amazon no me atrevo por si no es la EU

Ya lo he reservado en game.es, espero que me llegue el mismo día a casa T_T

FrioneL

una pregunta,

si reservo la expansion el viernes que viene (cuando sale dentro de 4 dias), traeran mi expansion con las demas? o por encargarla en ese tiempo tan justo no? o.o
creeis que se agotaran los wow's normales? xd

salu2

T

la verdad que reservarlo no me preocupa ya que si no lo pillas el dia 16 la pillaras 3 4 o 5 dias despues y casi es mejor, va a estar todo dios levelando, todos los spots de mobs de quest van a estar a rebentar de gente matando los mismos bichos, va a haber unas batallas campales de horda y alianza del copon, va a ser como tarren mill - southshore o stv pero a lvl 60

1 semanita o 2 mejor despues de la expa es cuando puedes empezar a levelear tranquilamente y en paz xD

xBoSS

Amazon.CO.UK vende la versión Europea

PIYAMA

corte ingles tio, lo van a tener en todos.

Gokuh

#8 si, claro, a saber a q precio.

aun recuerdo cuando el wow valia sobre los 40€, y en el corte ingles lo vi x 60€... me dolio poco verlo, y por poco lo compro alli xD

#1 game.es ftw

Usuarios habituales

  • PIYAMA
  • xBoSS
  • TonoDJ
  • FrioneL
  • yope
  • ManOwaR
  • Comprad0r