En que página web puedo reservar la expansión y que me lo envien a Contrarembolso ?
Muchas gracias.
En amazon yo compré todas las expansiones del EQ contra reembolso (son unos hachas, el mismo dia d salir la expansion la tenia en casa pq t la enviaban antes d tiempo), lo q no se si venderan la version europea del WoW, ni si continuaran enviando contra reembolso pq hace q no uso amazon como 3 años ya.
Iba a mirar para la expansion del WoW tb en amazon pq aki venderan solo la version localizada al español y yo quiero la europea inglesa, pero al final la he encargado en GAME y la parcheare xd
fnac nada y en Amazon no me atrevo por si no es la EU
Ya lo he reservado en game.es, espero que me llegue el mismo día a casa T_T
una pregunta,
si reservo la expansion el viernes que viene (cuando sale dentro de 4 dias), traeran mi expansion con las demas? o por encargarla en ese tiempo tan justo no? o.o
creeis que se agotaran los wow's normales? xd
salu2
la verdad que reservarlo no me preocupa ya que si no lo pillas el dia 16 la pillaras 3 4 o 5 dias despues y casi es mejor, va a estar todo dios levelando, todos los spots de mobs de quest van a estar a rebentar de gente matando los mismos bichos, va a haber unas batallas campales de horda y alianza del copon, va a ser como tarren mill - southshore o stv pero a lvl 60
1 semanita o 2 mejor despues de la expa es cuando puedes empezar a levelear tranquilamente y en paz xD