#119 Yo juego solo a la beta, y el mastery del resto juraria que lo q hace es curar más si hay algún hot en el target, no que curen más los hots (supongo que esto se aplicará al nourish/healing touch, y a las curas directas del reju y regrowth, pero no a los hots).
Lo del bonus del leather yo en un principio pasaria olímpicamente de ello hasta que fuese 85 (más que nada pq mientras vas leveando te encuentras muy buenos clothes de recompensa azules).
El mastery me parece pichi-pichá xD, en mazmorras normales curas el 99% con hots, en las heroicas ya usas nourish/healing touch, el haste me parece mucho más importante ya que necesitas rebajar el global cd si o sí para ir renovando todos los hots a tiempo (y poder curar al resto de party, pq los tankes según como sean no te dan tregua xD). Y en raids sinceramente npi, como no sea tener un arbol con talents exclusivos de hotear y pasar del nourish/ht...es muy fácil quedarse oom si no paras de caster los tochos spells.
La diferencia más notable para mi es el lifebloom, que ha vuelto a ser como en la burning, vas renovando el hot antes de que explote si no te interesa que explote (pq está el tanke full de vida vamos), y arbol+lifebloom en raid supongo que será un resucitador impecable xD.
#120 atEr amig0 nas!