a ver frikis, que pasa con lo de centro mail? sabeis alguna fecha o algo?
yo reserve el juego en CM sin pagar 1 duro.
el juego lo tienen ya en la central
ahora solo queda esperar al viernes, si no me llaman antes ^^
yo lo e reservao pero en la tienda =) y el vierner a las 2:20 pillando bus pa el centro mail y a la saca xDDDDDD
yo lo reserve en centro mail santander y no tuve k dar nada ami me an dixo k en cuanto llegue (xD) k me llamaban
Los 10€ de reserva te daban derecho a tener la BSO del juego y acceso a la beta.... y no pagas ni un duro más. Creo que valía la pena xD
Yo he hecho la reserva en su web, y pago mediante tarjeta de crédito. Aparte he llamado y me han dicho que mañana me lo mandan y lo que tarde en llegar. Al ser el envío de Madrid a Madridno creo que tarde mas de 24h.
saludos
Hmm llamar friki sin, supuestamente, serlo tú e ir a tener el WoW es bastante arriesgado XD no es que sea un juego para echar un par de partidillas..
sip un colega lo pidio a america y lo tie to actualizao etc ¬¬ le pegaba y le robaba el juego epro no es d mi ciudad T_T xDDDDD
Creo que la idea se refiere para aquellos que lo reservaron via web...
Hace mas de 1 mes nos llego la BSO y una cdkey pa la final beta pero resulta que no dieron detalles extra de la reserva:
Nos descontaron 10 € de la cuenta del banco y ya, pero que es lo siguiente?
a) Nos descuentan el resto del importe del mismo banco y nos envian la retail ?
b) Hay que ir a recogerlo a la tienda mas cercana?
c) Es un envio a contrareembolso con la diferencia del importe?
d) Otros
e) NS/NC
Yo cuando le reserve el juego a cm, me atendio una amable señorita pero no tenia ni puta idea del descuento cuando le pregunte xD, dijo que cuando me llamara me contaba su vida.