El pala es la nueva clase pulso2botonesytedeleteo, ese video es una muestra, la mayoria de los kills los hace sin usar el divine storm.
Como pala te darás el gustazo de sobrevivir en arenas, ahora mismo es (personalmente) el mejor híbrido del juego y solo le hace sombra si eso el druida feral (y si me apuras solo el tauren).
Si le coges el vicio... un retadin con manos es askerosamente jodido de tirar al menos desde el punto de vista del caster, se cura una burrada, es plate y al cabrón no se le acaba el mana. Podrás deletear pets en lo que duran un par de GCD.
El DK es, junto con el warrior, la clase con más hp del juego, personalmente a mi no acaba de gustarme dedicar un DK a arenas, cierto es que hay alguno que te calza obliterates de 12k (lo he sufrido en duel) pero en fin, eso es como todo, el que está petado te hará llorar xD. A mi me acojona mucho más un retry equipado antes que un DK.
En cualquier caso les caerá un nerf a ambas clases tarde o temprano, no es lógico que un plate a melee sea tan sumamente imbatible como lo es un pala retry y otras clases como el chaman mejora tengan que andar spameando el heal porque no sales del stun.
#2 Que no te toque healer/lock o mage/priest porque vas palante easy & fast xD