Retardin o DK

E

Mi main es un warrior, me va bien tanto en pvp como en pve (esto es para evitar posibles flameos estupidos sin sentido posteriores)

De alter, principalmente para PVP quiero algo que meta basto y facil de usar para darme gustazos de vez en cuando

No me canso de ver este video y me flipa
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=113013&stream=2&h=33c17ef8afad2f01732cc4aeb2bd133d

La duda es, Retardin(paladin retri) o DK?
Cual es mas divertido/mete mas?
Vuestra recomendacion chefs del wow

TRON

Si conoces un buen druid resto, dk+druid es todo un faceroll

squ4r3

META BASTO + FACIL DE USAR = Palaret

Urien

El pala es la nueva clase pulso2botonesytedeleteo, ese video es una muestra, la mayoria de los kills los hace sin usar el divine storm.

Como pala te darás el gustazo de sobrevivir en arenas, ahora mismo es (personalmente) el mejor híbrido del juego y solo le hace sombra si eso el druida feral (y si me apuras solo el tauren).

Si le coges el vicio... un retadin con manos es askerosamente jodido de tirar al menos desde el punto de vista del caster, se cura una burrada, es plate y al cabrón no se le acaba el mana. Podrás deletear pets en lo que duran un par de GCD.

El DK es, junto con el warrior, la clase con más hp del juego, personalmente a mi no acaba de gustarme dedicar un DK a arenas, cierto es que hay alguno que te calza obliterates de 12k (lo he sufrido en duel) pero en fin, eso es como todo, el que está petado te hará llorar xD. A mi me acojona mucho más un retry equipado antes que un DK.

En cualquier caso les caerá un nerf a ambas clases tarde o temprano, no es lógico que un plate a melee sea tan sumamente imbatible como lo es un pala retry y otras clases como el chaman mejora tengan que andar spameando el heal porque no sales del stun.

#2 Que no te toque healer/lock o mage/priest porque vas palante easy & fast xD

TRON

#4 No te lo sabría decir, nunca he jugado dk druid, pero...

LIKE A BAWSS Top1 @ Cyclone / 2833 rating.

Si le dais al link, aparece el druid con 30 - 1, así que... xD.

_

Retri Druid másmola que DK Druid :!

M

Mejor reirse, pq para llorar.... llenariamos el Nilo cuatro veces.

A

Yo el pala le veo más utilidad en pvp que el dk. Y en pve, jodido encontrar guild con un dk, mayormente por que hay muchos.

Siendo chaman resto, el dk es la única clase que no me causa demasiados problemas para matarle (en 1vs1). Aunque también debo decir que apesto en pvp xD.

Dead_Cell

#1 Ese video da verguenza ajena... Es decir, cuando va a matar a los que pescan en Sholazarl... eso es triste. De cada 5 kill 3 de ellos, o estan parados o corren. Triste. En una BG, pone una flechita tope cool porque le ha pegado 8k a un conejo que estaba cerca con el divine storm... es muy triste...

Elfenix

#9 lo que es triste es que sin tener ni puta idea de jugar reparta ostias con esa facilidad y dureza.

ChaRliFuM

DK Druid yo diria que es mas simple de jugar que Druid retri, basicamente porque la unica tactica que te hace falta para ganar: Druid kiteo/CC y el DK metiendo presion + pet en el healer para que no restee. Sin embargo Retri + Druid puede ser mejor setup si se juega como dios manda, es decir: Paladin dispelleando cuando sea necesario + freedoms (cuando toca) + stuns (cuando toca, cosa que pocos hacen) + asistir en heal cuando el druida esta siendo focus de dmg o de CC, si a esto le sumas el replenish y la cantidad ingente de mana que aporta, te da que en frente tienes un setup casi imposible de tirar.

Como setup es muchoi mas sencillo de jugar "medio bien" Druida DK, pero para mi gusto si se juega bien Druida Retri es tambien muy competitivo.

P.D: Para mi gusto el burst dmg que tiene un retri hoy en dia, no lo tiene ninguna clase, con mi priest tengo 900 de resilience y 22k de HP self buffed y un dia en una arena estaba bebiendo al 100% de vida, y en UN SOLO GLOBAL CD un retri me bajo un 60% de la vida. Tocate los cojones.

OrCuS

Yo no puedo opinar sobre el DK porque no lo he jugado pero te puedo decir algo de mi experiencia sobre el retradin.

Para echarte unas risas en BGs el mejor es el retri, te aseguro que va sa ser el primero en cada BG y sino será otro retri :P Yo siempre he sido de los que usan todo lo que hay en su mano, así que curo mucho, protejo a otros, etc. Aún así en mi opinión no es demasiado divertido después de las primeras veces y sientes que es más tu clase que tu lo que te hace matar tanto.

En las arenas... mi experiencia ha sido algo frustrante, el 90% de los retris que juegan en ratings 1800+ en 2v2 son gente "PVE carried", osea gente que usa una cantidad ingente de equipo de ulduar (si miras los tops de hecho casi todos usan equipo pve) y para llegar a las armas de PVP vas a necesitar un arma decente de PVE, quizás no betrayer pero si algo de ulduar 10. En 3v3 si coges un buen setup y gente con manos puedes hacer algo más. El problema es que al no tener MS, ni interrupts el arma es el 90% de un retradin. Mi experiencia a partir de 1650 o así fue que cada equipo contra el que jugabamos era un DK, warrior o ret con betrayer o superior y por muy bueno que seas es bastante complicado ascender. Esto te hablo en un BG guiri y setup priest/ret (el mejor setup 2v2 para un ret estadisticamente), no sé comno estará el asunto en BG español, y mira que con mi compañero llevo jugando años y ya hemos hecho 2k+ muchas veces. Mi BG está lleno de priest/rogue y druid/warr y ambos son un counter muy bestia a mi setup.

Como resumen si tienes equipo de PVE basto el retri es lo más fácil del mundo con un druida o priest detras, si vas con equipo PVP y un arma tipo titansteel destroyer necesitarás bastante coordinación para matar cualquier cosa. Si es un personaje sólo pvp, yo iría con el DK. Yo estoy acabando de subirme un rogue ya que aunque ahora si tengo arma de PVP y es muchísimo más fácil (la conseguí en 3v3) el retri me parece bastante aburrido, realmente la diferencia entre uno bueno o malo es mínima y cualquier manco con un betrayer o algo de ulduar se mete en 2k facilmente cuando tú con un arma malilla estás matandote para llegar a 1850, siendo mucho mejor que ellos.

ChaRliFuM

La verdad es que es cierto que la mayoria de retris van pve carried hasta las cejas xD

pa1nkill3r

El del video de #1 es entre malo y peor manejando el paladin
parte todo el video es matando players AFK xD

Ahora mismo tengo los 2 personajes. Te digo que te hagas un DK, es mucho mas divertido.

VoODaH

t respondo rapido... acabo d hacer una bg, y entre dos palas retri han hexo el horror ellos solos... a mi justo m ha cogido x banda uno solo con alitas y trinket d ap y m ha bajado al 20%...

E

Gracias por las respuestas
en cuanto a #10 y #14 sobre todo,el mismo paladin avisa en la descripcion del video que no pretende enseñar skill ni nada parecido, sino lo que es capaz de hacer la clase

Creo que me quedare con el retri, es solo para echar el rato

Usuarios habituales

• Esc0rpio
  • ChaRliFuM
  • OrCuS
  • Elfenix
  • Dead_Cell
  • _-SHeiK-_
  • TRON