Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

M

12
Bloodbanne

Pues yo tenía vacaciones del 5 al 16, coincidiéndome con puentes y fines de semana de puta madre. Hace 2 horas pedí cambiarlas para el 27 hasta el 5... teniendo que trabajar el lunes 26 y viernes 7... pero al menos poder disfrutar de la expansión.
Ahora acabo de leer esto, y me quiero pegar un tiro, literal...

K3k3

#300 a ver me parece perfecto que la gente se pille vacaciones pra viciar al wow pero los que ponéis la excusa de la pandemia ¿por que lo hacéis? La gente lleva pillándose vacaciones para viciar a una nueva expansión desde hace una década, ¿ponéis esa excusa por que os importa la opinión de los demás o por que os parece indigno hacerlo? Que les follen

3 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Si hay una expansión para coger vacaciones que tienes pendientes... esa expansión es Shadowlands. En el contexto de pandemia quedarte en casita jugando al WoW es una opción excelente en vez de irte con los colegas o familia de juerga/comilona.

B

La primera vez que veo que se retrasa una expansión de WoW estando ya en el mes que se iba a estrenar xD

Mandarinas
#304Payomeke:

Está claro que se sienten bichos raros y se ofenden, como los trans y eso

Iba a contestar en serio pero es que leyendo esto ni perder el tiempo xd

2 1 respuesta
AoASeolhyun

#290 El WoW no lo ha hecho y menos en el propio mes de salida de la expansión.

Con BFA la gente avisó en la beta que el sistema de azerita era una mierda y que las clases estaban pochas, y aún así sacaron la expansión. Imagina como debe estar Shadowlands ahora mismo (si se mira un poco twitter la mayoria de streamers/gente que prueba la beta dicen que está muy VERDE)

2 respuestas
1 comentario moderado
A

Joder viejo ya son ganas de discutir y de calentar al personal xD

Mandarinas

#309 Ya las tengo pilladas no te preocupes, se te crees que voy a perder el tiempo justificandolo con el covid como mucha gente vas apañao, es mi tiempo libre y lo uso como me sale de la polla, no hay mas

1 respuesta
1 comentario moderado
B-eman

#312

5
1 comentario moderado
tuskas

#304 tu a que dedicas tus vacaciones?

Arkadrios

#304 Que cansino eres, hay gente que juega al wow, otros que quedan para follar y otros que se van de viaje, y todos hacen lo que les sale de los huevos, tan dificil es entender que, mientras no haga daño a nadie, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Para tu "sorpresa" tambien hay gente que en su tiempo libre se dedica a cultivar una huerta, o a pintar miniaturas, incluso leer libros.
Te lo daré facil, la próxima vez que pienses "y la gente gasta el tiempo libre en" piensa "cada uno con su vida hace lo que le da la gana" y asi a lo mejor aprendes un poco de empatía.

personaje

Criticar por criticar, increible las taras mentales de algunos usuarios.

Un poquito de libertad y q cada uno haga con su dinero y su tiempo lo q le salga de los cojones.

1
1 comentario moderado
brush

#308 No hizo que ¿ retrasar una expansión? Porqie si es así estas equivocado.

1 respuesta
xtreme12

#279 En serio hay gente metiéndose en lo que hace uno o deja de hacer?

El ser humano no deja de sorprenderme

1 comentario moderado
xtreme12

#321 Estoy contigo al 100%, una pena que te vayan a moderar el comentario, es la contestación que se merece ajajja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Pues como cuente que termino contrato en diciembre y lo mismo me pillo un par de meses de paro para viciar a lo loco... Alguno explota.

2 respuestas
Killaz

#324 pues ole tus huevos

B

Una tomadura de pelo es Blizzard... Entiendo que cualquier juego se puede retrasar pero uno con cuotas mensuales para "mejorar la experiencia"? Lo dicho una broma de Mal gusto que un juego por el que cobran mensualidad y las expansiones se ande con retrasos y la expansion a medio hacer. Espero que mas de uno vayáis abriendo los ojos.

2 1 respuesta
Doc

#326 Ábreme los ojos porfa a ver si puedes enseñarme TÚ en que me gasto MI dinero.

1 1 respuesta
Arkadrios

#324
Yo tambien lo haría, PATOmarme la expansion con calma.

3
L

¿Alguien me hace un resumen del retraso de la expansión?

2 respuestas
legent

#329 No hay resumen xD. Ayer anunciaron que la expansión se retrasa sin fecha y que el preparche sale el día 13 de octubre.