Tu puta madre Blizzard
A mi lo que me jode de esto es que va a chocar con Cyberpunk y me van a meter una jodida que alucinas
Pues menos mal que la han retrasado porque al haber quitado los conduits en la beta, pintaba un ñordo de expa monumental. Aún así con el tema de los covenants no se van a salvar.
Para arreglar toda la basura que han creado necesitan como mes y medio, ojala salga el 25 de diciembre funfunfun
Algunos streamers que llevan meses diciendo lo avanzada que iba la beta y lo bien que lo estaba haciendo blizzard escuchando a la comunidad y a los top raiders con un sistema de covenants muy sólido diciendo ahora que objetivamente es buena noticia para que salga una expansión bien hecha y con todo arreglado.
Mira que me gusta WoW pero lo de algunos es de traca.
Yo ya comenté hace tiempo que nadie les había obligado a sacar la expa antes de final de año y que tanta prisa tenía pinta de ser una activisionada para lanzar shadowlands antes de los grandes lanzamientos de noviembre (consolas next gen, cyberpunk, etc)
Si no está lista mejor que esperen y la saquen cuando esté.
l-l-las betas suelen estar asi de mal siempre!!! n-no es la primera vez!!!
vaya cojonazos tienen para atrasarla, mas de una cabeza va a rodar fijo
#67 Una cosa son los streamers/fanboys que no tienen ni idea del juego y otra los top raiders que se han quejado TODOS de la basura de sistema que hay con los covenants y conduits.
Pensar que por retrasar unas semanas/1 mes la expa van a arreglar/quitar la mierda de sistemas que hay...
Lo del pre parche ya hacía un tiempo que empezaba a oler mal. El retraso de la expansión se veía venir aunque a mí la verdad es que me costaba creer que fueran capaces de retrasarla. Dejando a un lado la decepción inicial del retraso, si han decidido eso sus motivos tendrán, no van a retrasar una expansión por dos chorradas. Mejor que la retrasen y arreglen lo que tengan que arreglar. Lo que me huele un poco mal es que no se sepa de cuánto es el retraso.
#69 eso son unas 2 semanas después de lo que sería la fecha oficial, muy precipitado lo sigo viendo
La opinion general es positiva ante el retraso, todos creen que es la mejor decision, a mi personalmente me jode por que se AL 100% que se va a chocar con Cyberpunk 2077 y me voy a cagar hasta en jesucristo bendito
Teniendo en cuenta con los pesos pesados que se van a encontrar por retrasarlo... Por una parte el movimiento es lógico, por otro a nivel comercial puede ser una locura.