#175 me estaba cagando en ti xd
hey!! hay algunos server alemanes online los demas stan todos offline pero MU FUERTE!!! no me ha aparecido ningun server SPANISH ni online ni offline, es k no aparecia direxctamente!! os sale tb?
/4 LF1M Zul'jin
de momento online solo algunos alemanes e ingleses. Franceses y españoles no
Vereis q pondran alemanes, ingleses y franceses a rular y a nosotros hasta mañana nada
se pueden ver los servidores ingleses y alemanes , y algunos solo... poco a poco lo van arreglando veremos..
dios digo ire a dar una vuelta y cuando vuelva sigue sin ir xDDD suerte a los que estais en casa y no eis salido xDDD
y si en protesta petamos los foros de mv,wow-esp,seguridadsocial.es,bandaancha y de petardas?
lo mismo q los q se ponen a protestar por algo q les pasa y colapsan carreteras y edficios publicos y joden a otros q no tienen nada q ver,pero si nos haremos notar.
LOL! intentar entrar en algun server ingles
Cola en Executus por ejemplo de 1400 personas
La gente esta loca por entrar a jugar, esto hace q se colapse supongo
Si eso poneís 80mil veces lo mismo... "no me funciona", "no me funciona", "no me funciona"
Flamers xD
VAMOS A MORIR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PD: LOL
dios jajaja las colas!!! volvemos de nuevo como spìnebreker en aquellos tiempos.... jaja vaya tela...
#195 pues podria ser por eso, iran poniendo servers para que no haya un jodido cuello de botella, gl a la peña q xupe una cola de 1500. Seran heroes para mí.
si señalo encima de responder y no le doy al boton de mi raton me sale una pantalla con la traduccion del ingles al castellano y como ya esta en castellano t lo traduce tb en castellano y pone tb responder.os pasa eso tb?es q es emocionante eeeh.
#194 mejor montamos un comando terrorista de frikis y volamos la casa blanca no?
ke te has tomado?xDDD