retrieving character list

V4SsiLi

#175 me estaba cagando en ti xd

PsYcHoZ

eso de que desaparezca la pestaña de spanish da un poco de mal rollo no?

rcNgl

hey!! hay algunos server alemanes online los demas stan todos offline pero MU FUERTE!!! no me ha aparecido ningun server SPANISH ni online ni offline, es k no aparecia direxctamente!! os sale tb?

B

/4 LF1M Zul'jin

de momento online solo algunos alemanes e ingleses. Franceses y españoles no

Vereis q pondran alemanes, ingleses y franceses a rular y a nosotros hasta mañana nada

Hevatilla

acabo de logear pero no me deja elegir servers españoles...gl xD

LoSKo

Han borrado todos los datos de los servidores españoles.

PD: Ojala.

K

/w one yo me apunto

LoSKo

Player not found.

rcNgl

solo estan los server ingleses y alemanes, luego pondran los franceses y el ultimo el nuestro ¬¬

B

#186 Ojala que te borren tu personaje y sea imposible de recuperar.

Prostyler

se pueden ver los servidores ingleses y alemanes , y algunos solo... poco a poco lo van arreglando veremos..

LoSKo

No creo que jodan a los guiris, JA.

pakoamd

dios digo ire a dar una vuelta y cuando vuelva sigue sin ir xDDD suerte a los que estais en casa y no eis salido xDDD

LoKuNo

y si en protesta petamos los foros de mv,wow-esp,seguridadsocial.es,bandaancha y de petardas?

lo mismo q los q se ponen a protestar por algo q les pasa y colapsan carreteras y edficios publicos y joden a otros q no tienen nada q ver,pero si nos haremos notar.

B

LOL! intentar entrar en algun server ingles

Cola en Executus por ejemplo de 1400 personas

La gente esta loca por entrar a jugar, esto hace q se colapse supongo

HeLL

Si eso poneís 80mil veces lo mismo... "no me funciona", "no me funciona", "no me funciona"

Flamers xD

betico2007

VAMOS A MORIR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PD: LOL

B

#197 hablo por todos:

Me cago en ti

PD: ya no

LoSKo

#197 Edita anda

betico2007

xDDD me aburro mazo

rcNgl

dios jajaja las colas!!! volvemos de nuevo como spìnebreker en aquellos tiempos.... jaja vaya tela...

George-Bush

este post va a llegar a las 30 paginas

¿q no?

se admiten apuestas

PsYcHoZ

#195 pues podria ser por eso, iran poniendo servers para que no haya un jodido cuello de botella, gl a la peña q xupe una cola de 1500. Seran heroes para mí.

StonyK

hoy que ponen por la tele?....

LoKuNo

si señalo encima de responder y no le doy al boton de mi raton me sale una pantalla con la traduccion del ingles al castellano y como ya esta en castellano t lo traduce tb en castellano y pone tb responder.os pasa eso tb?es q es emocionante eeeh.

Hevatilla

#194 mejor montamos un comando terrorista de frikis y volamos la casa blanca no?

ke te has tomado?xDDD

LoSKo

Father time (8)

B

Ya funciona. GO.

J

Para que este post sea completo solo falta una cosa

Un ASCII del OH NOES o del O'RLLY

goliat17

aver si hacemos 30 paginas gogo