Tengo pensando empezar de 0 en el wow con una cuenta free asta el 20 y después ya se vera.. y estaría bien hacer un grupo de gente para ir junto y hacer las cosas juntos
Si le gusta el mundo del WoW pues en cuanto a cosas por hacer tiene bastante si empieza de cero, el que hace siempre lo mismo es el que ha quemado ya el juego.
Pero que quedando 2 o 3 expansiones más para dejarlo finiquitado para cuando comience a convivir con Titan, eso son 4-5 años más que estarán metiéndose contenido nuevo.
Los que aconsejáis SWTOR pues es una alternativa válida aunque poco conocida de como va a avanzar, a ver si se consolida pronto y se mantiene estable para que vayan estableciendo la estructura que seguirán de cara a meter nuevo contenido y darle a la comunidad la posibilidad de mejorar el cliente al gusto de cada uno.
#1 Con otro más ya puedes avanzar sin problemas para no questear ni ir de mazmorras sin conocer a nadie. Montar un grupo si lo que vais es a hacer misiones puede ser un poco hartazgo cuando toca alguna misión de lootear un objeto por npc. Siendo 2-3 lo pasaras bien.
Todos estos que vienen con el SWTOR se van a comer un pepino bien grande y en 3 meses estaran otra vez en el wow. Al loro.
Bueno, yo no voy a levear nada, pero me ofrezco si necesitas ayuda para algo, juego bastante y si necesitas ayuda para alguna mision o para conseguir algo o lo que sea ahí estare xD
Además ahora con las maz y todo eso se sube muy rapido porque dan mucha exp, y si te metes en una guild lvl 25 tienes muchas ventajas también.
Estoy en zul'jin
yo tengo 7 días si en estos 7 días me da por viciar pues pago mas mesecitos si no adiós wow como hice hace años xD
#1 fijate que si tuvieras cuenta y llevaras tiempo jugando me uniria contigo 7 dias a ver pero con una cuenta free....ame que chape