Review de wow

K

Para los players, para los roleros, para los noveles, para los atrapados, para los que les gustaria estar atrapados, para los que desconocen el juego, para tus problemas, para alegrarte la vista, para subir de nivel, para la horda, para la alianza, para los pros, para los low level, para los paladines a la taza, para conocer más, para solventar tus dudas, para ver otra instancia, para los residentes de Azeroth, para los de kalimdor, para los que acaban de resucitar, para los que acaban de morir, para los que van a caballo, para los que han tomado un vuelo, para ganar experiencia, para los que han visto a onyxia, para los lectores...

...para todos.

http://www.netzonetour.com/portal/reviews/wow.php

RoBErTiTo

duracion 99? :o 99 que? Dias? Xk vamos..

BrOkeR

Aplicar una medida de duracion a un mmorpg es bastante complicado, y sobretodo muy personal.

Un mmorpg a una persona le puede cansar en 1 mes y otra puede jugar durante meses.

Yo pienso que no es aplicable una medida de duracion a este tipo de juegos.

En todo caso, el redactor habra puesto esa puntuacion tan alta en duracion por que blizzard seguira metiendo contenido adicional al juego durante mucho tiempo.

RoBErTiTo

No si ya, pero vamos ahora mismo el juego tiene una duracion de 2-3 meses y eso para un mmorpg no es NADA. Es evidente que hay personas que podran tardar en subir a nivel 60 20 años pero.. xD

De todos modos, la review en teoria se basa en el juego tal y como esta ahora no dentro de 5 parches.. Y ahora mismo tiene mas bien poca duracion :p

kOnOrZ

Ains robertito que cortito eres a veces ;D

Todos esos numeros on puntuacion, no se refiere a 99 dias, sino 99 puntos en duracion (lo q quiere decir que dura un huevo y medio).

:***

P.D.: Una cosa que me jode mucho en el WoW es que se use la palabra "Rogue" para llamar a lo que es claramente un Asesino, no es lo mismo un Pícaro que un Asesino:

Pícaro: Un pícaro es un ladronzuelo, un "granuja", un personaje que tiene mucha labia y sabe engañar a quien se le venga en gana, no es para nada un asesino, que es lo que es en realidad el Rogue en el Wow.

Asesino: Un personaje sigiloso, que usa las sombras para realizar ataques por sorpresa y matar a sus victimas, el combate cuerpo a cuerpo es uno de sus fuertes pero siempre desde el punto de "el ataque por sorpesa".

Claro está que estoy hablando del entorno de los juegos de rol, en la vida real quedan pocos pícaros como tal y por desgracia los asesinos abundan y no matan precisamente de forma sigilosa.

L

Genial la review, Bonito diseño, muy bien redactado, y claro para la vista, felicidades neth.

No comparto una nota tan elevada para un juego sin terminar, lleno de bugs, con unos graficos nada llamativos, lag, un soporte cutre, y largas colas para acceder al servidor en determinados momentos, sin entrar en los detalles del tech forum de blizzard que se lee cada cosa que te dan ganas de echarte a llorar. Es 100% adictivo, y yo personalmente estoy enganchadisimo pero deben mejorarlo.

Yo le califico con un 75 Global.

Naky

Robertito las notas van del 1 al 100. 99 no kiere decir k dure 99 dias o 99 meses, 99 kiere decir k de 100 k seria un juego infinito este tiene un 99 asi k tienes juego para aburrirte.

RoBErTiTo

Era ironia.. Omg.. xD

xxxVaDeRxxx

me parece una basura de review. Eso de "esta es una de las clases mas recomendables para elegir bla bla bla" que es , para que los noobs juegen con las fotm o que

Kujo

ami me parece bien muy buen diseño

Usuarios habituales