Robo de cuenta

G

Llevo sin jugar al Wow unos 2 meses, y me acaba de decir un amigo; ¿has vuelto al wow? y le he dicho que no, y me contesta que ve mi personaje conectado. Voy a gestión de cuentas, y me pone que meta autentificator code? Si yo no me he comprado nunca una mierda de esas XD

¿que hago?

Schneizel

chino spotted

G

Envío el formulario tipo de blizzard de cuentas sustraidas no? con eso será suficiente? llamo por teléfono o algo? XD

HukymaN

Espera 2 semanas a que esté lleno de gold de contrabando y de farmers con las faltriqueras llenas, en ese momento justo llamas a blizzard, das CD-Keys y ya es tuya la cuenta, y con más gold!

DeviL_csS

dile Adiós a tu pj

RubaPowa

Como es posible que lleves sin entrar a tu cuenta 2 meses , te pillen la contraseña y empiezen a usarlo ahora?

HukymaN

#6 Se llaman chinofarmers:

Él tiene sus 80 y ellos tienen los bots, a farmear wintergrasp, a pasarlo en grande ganando dinero y si le banean pues GL, tampoco es la cuenta de los chinos.

De todas formas dónde metiste tu user y pass? Yo que tú pasaría el antivirus porque seguramente tengas algo de mierda.

G

Me lo acaban de solucionar por teléfono.

Me ha dicho que ha habido muchos problemas con wowmatrix y el cliente de wowcurse, con keylogers y mierdas varias.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Con un poquito de suerte, el chino me ha pagao 1 mes o 2 de cuenta, y no me la quitan, y eso que juego gratis lol x'DDDDDDDDDD

Ligia

A mi me robaron esta semana la cuenta y no metí mi user y mi pass en ningún sitio. Tenía un troyano, que posiblemente se bajó de alguna página relacionada con el WoW pq no he entrado en ninguna de venta de gold, y sería un keylogger que entró con mi cuenta y le puso un autentificator (serán... %&#!!). Me dejaron a todos los pjs en pelotas (salvo el tier, qué amables! y a la pala le pusieron un vestidito rosa por pudor ¬¬) y vendieron hasta el tier de AQ40 que estaba coleccionando xDDD

Total, que llamé al 902 051 276 (0.067€ por min) para que te atiendan. A mi me quitaron el autentificator del chino al momento, y me enviaron un email para cambiar la pass al momento. Esto fue por la mañana y a la noche ya había recuperado todos mis items y golds. Yo que tu llamaba ya, no esperes a que se lean el formulario.

BTW, el antivirus no me detectaba el troyano. De hecho me decía el día anterior que la amenaza había sido bloqueada pero GL, al pasarlo para eliminarlo no aparecía. Me instalé un antimalware de http://www.malwarebytes.org/ y ya solucionado.

Ah, también me cambié la cuenta de e-mail en que tenía el wow, ya que usaba la misma de hotmail para registrarme en todos sitios y no paraban de llegarme e-mails falsos pero asombrosamente parecidos a los de blizz (se ve que imitar el remitente battle.net o blizzard.com es super fácil).

p0MeL0

A mi me paso lo mismo hace un mes , llevaba sin jugar desde Septiembre y por ke me aviso un amigo , igualito xD. Tienes ke llamar por telefono a Blizzard (es gratis la llamada, o eso pone en la web) , por ke con lo del authenticator aunke resetees la pass no vas a poder entrar , entonces al llamar le cuentas la trama , te desvinculan el authenticator y pista ; reseteas password y cuenta recuperada. Si kieres ke te devuelvan todo tienes ke entrar al juego y mandar un ticket , mirate bien todos tus pj's porke a mi el chino me la lio parda , me vendio todo lo ke pudo y me dejo pelao xD.

Esto es solo mi opinion , pero ke raro ke despues de estar la cuenta inactiva desde Septiembre de 2009 y el juego desinstalado de mi pc desde el dia ke lo deje de pagar y habiendo cambiado la password de la cuenta desde la web ; de repente cojan y me la roben. No se , en mi pc no entran troyanos desde hace años (os lo garantizo xD) , me suena a maniobra encubierta para recuperar players ahora ke viene el veranito... xD

Se me olvido decir ke mi cuenta estaba sin pagar con lo cual el chino de turno tuvo ke pagar el mes y Blizzard por supuesto me "regalo" ese mes (cuanta generosidad eh xD).

PD: el Malwarebyte's Antimalware es el mejor antitroyano/spyware ke hay , ni spybot ni ad aware , bajatelo y pasatelo como te dicen en el post de arriba y haber ke te encuentra , es mas , no hagas nada de resetear la cuenta o mirar tu mail sin haber eliminado antes toda la mierda ke puedas tener en tu pc.

G

#9 Tío, a mi me la habrán robado de forma parecida, con keyloggers, pero una cosa, yo he llamado a un número de asistencia gratuita de Blizzard...

España: 800 099 812 (gratis)
Austria: 0800 677 529 (gratis)
Bélgica: 0800 497 63 (gratis)
Dinamarca: 80 881 086 (gratis)
Finlandia: 0800 115 269 (gratis)
Francia: 0805 305 031 (gratis)
Alemania: 0800 101 2242 (gratis)
Italia: 800 144 230 (gratis)
Países Bajos: 0800 0203479 (gratis)
Noruega: 800 12 277 (gratis)
Reino Unido: 0800 931 0800 (gratis)
Suecia: 0200 897074 (gratis)
Rusia: 88 005 550 995 (gratis)

Y han tardado 5 minutos en solucionarmelo x'D

Por cierto, ya estoy bajando el Malwarebytes, gracias por el consejo ;)

Ligia

Pues ya no sé a qué número he llamado... pero np, usé el móvil del trabajo :D

Goes a cazar troyanos... ES LA GUERRA! >: [

G

Quizá esto de los robos de cuenta sea cosa de Blizzard para que juegues el mes que paga el "chino" y te vuelvas a enganchar... es una teoría XD

Erudito

#13 Pues no la descartes.... porque no me extrañaría nada. Blizzard hace cosas ilegales y más. Todo sea ganar pasta, como son pobres... xD

1 mes después
SpiuSa

Siento le vantar esto, pero me acabn de robar la cuenta(ya la recupere) del wow y llevaba sin jugar 1 año, como es posible que me la birlen si no juego desde hace 1 año?

Elfenix

#15 pues xk tu usuario y contraseña no varian en ese año. Y probablemente no hayas formateado a tiempo el pc o quizas no lo hayas hecho nunca y sigan los temps ahi. O mas sencillo, te la robaron hace tiempo y ahora han regresado del lado oscuro!

SpiuSa

#16 lo mas logico es que me la birlaran por aquel entonces no? y la mas raro es que tenia los dias esos de regalos y los han activado para birlarme, mmm tenia entendido que con los dias de prueba no se podia mandar nada ni comerciar no? es que me han dejao un keko pelao

Usuarios habituales

  • SpiuSa
  • Elfenix
  • Erudito
  • GaLiaNBeaST
  • Ligia
  • HukymaN
  • RubaPowa