buenasssssssssssss genteee
tengo esta build:
y tengo 2 puntos talents para poner, pero no tengo ni idea donde los puedo poner
soy rogue espadas orientado como veis a pve, donde los podria poner para sakar el mayor provechoo? un saludooo
buenasssssssssssss genteee
tengo esta build:
y tengo 2 puntos talents para poner, pero no tengo ni idea donde los puedo poner
soy rogue espadas orientado como veis a pve, donde los podria poner para sakar el mayor provechoo? un saludooo
puf lo unico que te kedan son mierdillas, saca el weapon mastery y pon imp kick y lo otro ponlo en lighting reflexes o improved sprint, que de pve no tiene nada pero por rellenar...
Yo la k tengo es:
o tambien puede se esta otra:
Y como digo casi siempre provando cada uno se crea la suya propia.
y si lo pongo en murder? es un 2% de daño y tal en humanoids y tal.. antes k en otra cosa.. esk no se me ocurre nada mas..
nunca he llevado un rogue a espadas pve, pero si lo hiciera me pondria esta: http://www.wowhead.com/?talent=fue0oxZMIEd0VzxMMot
#7 te dejas el +20% de dmg en sub para el bs. yo kitaria agresion y el imp evis, con dagas no te hace falta.
la build k tengo kreo k es buena, pero no se donde poner los 2 puntos k me kedan, si a murder, remorseless attacks o en k xd enga un saludoo
#9 si solo es orientada a instances 5 man no esta mal, pero si vas de kara para arriba, el imp gouge, agresion, y el nerves creo q te sobran muxo
Sinceramente, para alguien k manejar el roge NO sea su mejor cualidad, k es mas facil subir del 64-70 a dagas o a espadas?
lova, y no es mejor tener 6% como pasiva? ten en cuenta k es lo k mas vas a usar el sinister strike en combat, si, mas delante me kitare el nerves of steel y el imp gouge, pero yo kreo k el 6% ese de agresion es bueno tenerlo yo kreo, aparte suma el 6% del agresion + 15% del imp eviscerate kreo k se nota, enga un saludoo
#13 el imp evis si vas a espadas si q lo veo, ya te lo dije, si vas a dagas, es una perdida de talentos.
6% de dmg por 3talentos pff lo veo otra tirada de talentos.