rogue combat mazas?

A

pues me ha pasado esta duda por la cabeza :_

tengo un undead rogue 67 y queria enfocarlo a pve, cual sera la mejor build y armas ?

visto que las armas de gladiator dan los mismos stats que las espadas se me paso por la cabeza hacerme rogue combat a mazas ? que pensais ?

Urien

Ayer me encontre un instructor de rogues ke decia lo siguiente:

Espadas, garras, dagas, por supuesto - he instruido a picaros en el uso de todas ellas. Pero las mazas no las pienso tocar, ni instruiré a ningun picaro al que se le meta en la cabeza blandir una.

No hay nada sigiloso en una maza. Si vas por ese camino habrá una muerte ruidosa y una limpieza larga.

Lonika Hojafirme, Instructor de rogues en Shatrath.

Lova

Segun como yo lo veo:

combat dagas > combat swords = combat fist weaps > combat mazas.

En el siguiente parche probare mutilate para pve, con malchi + emerald ya q las ultrabufean.

A

eso de first wapon > mazas puedes explicarmelo mas extendidamente ?

y por ejemplo en el caso de ser las armas iguales como podria ser las mazas gladiator y las espadas gladiator entonces los dps seran los mismos no ?

Aeron

En PvP como te pillen a combat mazas te van a meter dos bombazos que te sacan de la BG ( para PvP of course my horse )

Yo me hice la de Blacksmithing ( Drakefist ) y la de SL y esta muy wapo

Chaotic

+5% crit > +5% stun

Creo que esta bastante claro.

-

para pve es una mierda combat mazas, para pvp si que mola

A

podeis dar respuesta un poco mas expliocando el pq ?

LoSKo

+5% crit > +5% stun

No te parecio bastante lo que dijo #6?

JaNDeR

hola losko.

M

Algunos no entendemos el friquiniano de WOW, esque eso de poner un post con solo numeros sin palabras y dar por supuesto que todos saben a lo que se refiere sin contar nada mas...

a mi me mola cuando leo post en plan que me recomendais para esta clase en pvp y la gente solo pone

pd+eu+qi+eo=WIN

XDDDDD

SaTuRoS

las mazas es la peor spec de las 3, te explico pork

el rogue se basa en stun, principalmente, y los stuns de mazas saltan incluso cuand tienes al perri en kidney shot o cheap shot, y desaprobechas el proc

fui mucho tiempo combat mazas, y si n fuera por el dps de las armas ke tenia me huviera cambiado a swords

BennyHill

#11 deberias entenderlo, este foro es solo para pros

Fr4n-pOtR3

#13 tiene razon... es para pros.. yo no lo soy pero intento aser que lo entiendo..

PD: oh y no iria mejor una combinacion %5 sutileza 10%daga 71 dps?

goliat17

mazas no esta tan mal y mas despues de q las parchearan dan un 5% a cada maza en todos losatakes , si tira un slice and dice con 1 o 2 puntos puedes putear mucho al target y mas si son caster sin blink como el mago corta muxos casteos y putea mazo pero para pve es algo suck x el dps q pierdes vs first

JaViTo-

yo solo te digo, con dagas de arena + esta build

http://www.wowhead.com/?talent=i0gcoLZMIVbMEz0MMRtV

= dmg dealer

Chaotic

#11 y #13 si el simbolo de porcentaje y los numeros, os parecen "friquinianos" o para "pros" ya mejor lo dejamos correr porque cualquiera que haya acabado 6º lo entiende.

Aeron

El stun de mazas es +6% Chance y 10 mace skill, asi que no te subira el 5% el crit pero si un poco ^^

Aparte no tiene dismishing returns ni loc omparte con el Cheap Shot, Kidney...

Llevando dual maces ( la de Vorpill de SL por ejemplo ) salta bastante siendo rogue

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Chaotic
  • BennyHill
  • SaTuRoS
  • Arum
  • -Doherty-
  • Lova