Rogue desde Junio

GrimMcSlam

Buenas, tuve un Rogue hace 1 año, y cancelé la cuenta el mes de junio. Me han borrao (como sospecho) al compadre?? He leido x ahi q un char ocupa muy poco, a lo mejor decidieron dejar d borrar los personajes :(

Salu2^^

KingFish

Paga y averigualo.
El char lo guardan seis meses minimo.

K

Como han dicho ya por ahí 500 veces, te aseguran que el personaje no se borrará en 6 meses de cuenta inactiva...
Pasados esos 6 meses oye, que tampoco debería borrarse, pero Blizzard ya no te lo asegura.

Es muy probable que el Rogue siga ahí, y si no estubiese creo que podrías intentar "reclamar" (pedir por favor, vamos) a Blizzard a ver si te lo pueden devolver... Por aqui en MV he leído a alguno que le habían borrado el PJ y se lo devolvieron, pero sin equipo, me parece.

De todas maneras, para el tiempo que hace que dejaste de jugar y tal... No se yo como andarías de nivel y de objetos el Rogue...
Si lo que pasa es que te apetece volver a jugar (o que ahora puedes permitirtelo), no pasa nada porque empiezes de nuevo...
Además, la segunda vez te parece que subes demasiado rápido y todo, y te das cuenta de que juegas mucho mejor que cuando el WoW era un mundo desconocido y nuevo.

GrimMcSlam

Si bueno, xo dediqué mucho tiempo a subir el PJ, y al final no disfruté casi nada de lo q significa llegar a 60. Por eso me joderia perderlo, xq es volver a hacer lo mismo de antes.

Bueno, gracias por vuestra ayuda. Un saludo ^^

Usuarios habituales