Rogue, leveling spec híbrida.

Urien

Dios como he odiado volver a combat... arg, me voy a pegar un tiro. Que desesperacion es ver como se meten los puntos de combo tan despacio y encima voy con mazas.

Vale, pues a por assassination que esta subiendo todo dios ahí y parece que tira bien... Oh mierda no tengo mas que una daga guarrera (esa del evento de la fiesta de la cerveza).

De acuerdo, go suti que siempre me ha gustao tanto en PVP... Vaya, por lo visto no mete tanto como combat o assassination y acabaré desesperado porque no subo.

Asique bueno, me he puesto a investigar un poco, he hecho unas cábalas y ha salido esto.

Asumiré cualquier crítica ya que posiblemente esto sea una aberración pero me está puteando el no haber pillado la daga S2 (ke tengo puntos de sobra pero imagino que ya no me renta no?).

En fin ahí va.

http://www.wowhead.com/?talent=fGx0oexoVboZ0xZx0fbIhzz

Zeru

levela lo que puedas, coge las 2 primeras dagas verdes que pilles, que seran de 90 dps minimo.. y metete por asesinato. Con esa spec vas a entrar con cheap/garrote, hemo , s&d y luego? nose me parece aburridisima como no spamees el hemo >_< en pvp aun porque te tienes que guardar energia y le das 1 hemo cada rato, pero para levelar...

go asesinato en serio, en cuanto hagas varias quests pillas 2 dagas y tirando.

Urien

En combat se spamea el sinister y es peor aun, te lo aseguro xD.

Habia pensado en eso, cheap > hemo > hemo > evis. Como restaura energia y el siguiente golpe puede ser critico puedo ir de target en target, las quest de mata X las podría hacer en nada y el burst es bastante sólido. No te lo parece? :S

ManOwaR

Si te hubieses pillado espadas en lugar de mazas (aún no entiendo como los rogues siguen cogiendo mazas después del nerf de HARP) verías como el sword spec + combat potency es una chetada. El SS mete más que el hemo en combat y esa build que has puesto no hay por donde cogerla xD Si tienes dagas sube a muti y si tienes espadas a combat, si tienes mazas pues tendrás que aguantar con lo que tienes y subir a combat, haciéndote hemo no vas a conseguir ningún milagro, eso te pasa por copiar a los rogues sin preguntar antes pq llevan mazas, cuando el ratio de min-max dmg deja bastante que desear en ese tipo de arma, las espadas tienen un ratio mucho más consistente que las mazas o los fist.

Tampoco esperes que tu rogue mate como uno que va full tier6, si es alter y tiene equipo mendiguillo o PvP (con 40 hit y si llega) vas a fallar más que una escopeta de feria, por no mencionar donde se te va el crit a medida que subes de nivel.

Urien

Habia varios vids demostrando la viabilidad del HARP tras el nerfeo, y las muy putas seguian metiendote el stun por lo que era bastante razonable que siguiesen existiendo rogues con HARP.
Al final me pilló la S3 y S4 y no conseguí (tampoco le eché muchas ganas) pillar dagas.

Si siguiese rulando el stun seria viable ir con mazas aunque el proc de las espadas siempre me ha parecido horroroso (y subí en combat espadas) y no me parece una razón de peso para usarlas.

Y sobre lo de copiar a otros rogues... pues hombre, uno llega a 70 y sabe -4 sobre rogues asique va a la armory y prueba specs, comenta con la gente porque siendo suti lleva mazas y la mayoria dicen "por si vuelvo a combat", asique no era tan descabellada la idea. Las builds estan mas que estudiadas, nadie iba a ponerse algo que nos sorprenda a todos para llegar a 2600 de rating en la S4, tienes 3 o 4 combinaciones como mucho y las variaciones sobre estas son minimas asique... ¿que hay de malo?.

Y bueno creo que ha quedado claro que la build no te gusta xD pero al menos podrias comentar porqué. Los puntos no estan puestos ahí al azar precisamente pero no soy un experto en rogues claro. Sigo sin ver que tiene de exageradamente mala la build y quiero que alguien me lo diga :S

Edit: A la porra, pillé off S2 que costaba 9k de palo y 20 chapas de ojo (tenia 100 chapas y 75k), ya soy muti xD.
Edit2: Ya no se puede subir arma con los bichos de Badlands? mierda :/

uvege69

pues yo hace poco me pasé de muti a combat...

Poniendome el glyph ese de k kuando haces crit con el sinister te mete otro CP no va nada mal la build, y ya si contamos con que me puedo hacer pulls de 4 o 5 easy pues mucho mejor que assa, sinceramente.

Logicamente en PvP siendo combat pocas por no decir nulas posibilidades tengo, pero para eso estoy en Dun Modr Allie, para que no me toquen muxo los cojones levelando xD!

Elfenix

urien, yo estoy leveando en asesinato y voy bastante bien. Hice reroll y voy con equipo azul-verdoso que me sueltan las quest elites de las zonas y las quest de las instances.
Tengo 2 dagas un poco decentes, te pongo el link a ver:

(no te digo que los talentos sean full pvp pero para levear y defenderte no se...me gusta):
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ch%C3%ABm%C3%A4

P.D: Tuve el mismo problema que tu y puse un post para que me ayudaran con los talentos. Yo siempre habia sido sutileza y combat pve.

Urien

Gracias por la build pero voy a confiar en que voy a poder subir sin muchos trastornos pvp xD.
Me he puesto esta, el siguiente punto ira en el imp Ambrush claro.
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Teppic

pIJAS

yo subi con esta -> http://www.wowhead.com/?talent=fGx0oZMgVb00Eoru0gRtx

IMP eviscerate + Glyphs +Aggression = a lvl 72 o asin pegando 5,5k 6k de evis, y como no , el glyphs del sinister .

Luego vigor ( aunke parezca una tonteria ) , si vas con el bonus de pvp y el glyph vas con 130 energy .. q para abrir con combat va perfecto.

y la crem de la crem , blade flurry + killing spree

mc-ario

pues yo estoy subiendo en sutileza y mato mods cagando ostias, le meto una emboscada para abrir i la mitad de la vida se la kito de la 1º ostia, lo frecuente son 4k a 5k de emboscada, la verdad que da gusto matar asi

subida la emboscada al 70% de critico, con las 2 evasiones me meo a los elites de mas de 1 player y cuando la cosa se pone jodida, danza de las sombras, golpe bajo y mas emboscadas por la espalda , esto tambien vale contra ordos xD

Merkury

Completamente de acuredo con #4 yo llevo main s3 y off s2 y me hago los mobs sin restear y puedo llegar a hacer pulls de hasta 4 y 5 mobs, y llevo esta build --> http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Jerjes .

Es una puta cebada lo deprisa que se mata siendo combat/asse.

Mi consejo consigue dos espadas y hazte espadas.

Saludos

ManOwaR

#10 no me mates :<

Yo llevo esta aún xD

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Natzume

Si algún día me da por subir al rogue a 80 me pasaré a combat, ¿pq? pq para grinding lo que interesa más son los multipulls, blade flurry, unfair advantage, combat potency, sword spec (que afecta tanto main como off), AR para jefes/élites, no vas a matar más rápido que eso a menos que lleves un gear de la repanocha. ¿Defectos de esa build? qie sin MoD estás vendido en servidor PvP o en cavernas donde hay mobs que te sacan 1 o 2 niveles.

pIJAS

#12 , no llevas el Honor Among Thieves ¿??? XD

mc-ario

#12 mato a todos y a todo xD

Carranco

Pues yo e subido a sutileza y va del carajo, cuando vas solo, que las quest suelen ser de mata a X de estos ect ect ... te pones en stealt te haces una macro shadowstep+ambush y 4/5k luego tras el ambush tienes al menos 4 puntos de combo, metes un hemorrage + eviscerate otros 5 y muerto ... y luego en party va MUY bien, sobre todo si vas con gente que meta muchos crits con el talento de ganar un punto de combo por cada crit que meta quien sea de la party ( incluido tu ) es solamente spamear eviscerates ... lo que se traduce en 5k+5k+5k+5k xDD no se por que la gente dice que peta esta build ( y que contes que yo empece la EXP con verdes azules y 2 o 3 morados de la burning y e subido sobrado )

a nivel 79 que soy ahora mismo, esta es mi build: http://www.wowhead.com/?talent=fhe0ogZZebb0IGzdAzVcot

6TasSsaDaR9

Pues para farmear (y no digamos pve) el combat a mi me gusta mucho, no se ganan puntos de combo tan rápido como en suti, pero prácticamente a los bichos te los follas rápidamente a base de blancos y algun sinister, yo lo subí a 80 en combat, y en un volao. Incluso ahora con el killing spree el combat puede tener algún uso mínimo para pvp xD

mc-ario

#15 eso es lo que llevo yo y como dije, hace mucha pupa ^^

Elfenix

Pues yo toy casi al 79 y voy con talentos full pvp:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Ch%C3%ABm%C3%A4

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • mc-ario
  • 6TasSsaDaR9
  • pIJAS
  • ManOwaR
  • Urien
  • uvege69