Rogue PVP

B

Hace tiempo que ando dandole vueltas a jugar arenas con el rogue, mas que nada porque siempre ha sido para mí el PJ mas divertido de jugar que tengo.

No voy muy equipado y mi experiencia en PVP con el rogue se reduce a BGs. Dejo la ficha de mi PJ:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Dänhy

Voy con 300 resi, 2600ap, 25% crit y un par de dagas que sin estar mal tampoco son nada del otro mundo.

La cosa es que ya me cansa hacer BGs y me interesa ponerme a hacer arenas del tirón y pillar equipo con ellas. ¿Podría llegar a un rating decente (1800-1900) así equipado? ¿Qué setup aconsejais para un mendigo como yo que solo busca (por ahora) equiparse?

Un saludo

Edit: tengo pensado gastarme los pocos puntos de honor que tengo en algun anillo pvp.

L3nn0n

llevas poco ap como no vayas carried dudo q llegues a 1850

HaMl3t

Con priest rogue llegarías fácil, también depende mucho de los grupos q te toquen.

B

ya weno, a mi el rating tampoco me importa mucho, es mas pa pillar equipo que otra cosa, y luego cuando lo tenga ya me preocupare del rating

squ4r3

#4 ya, pero para pillar equipo necesitas rating

HaMl3t

#5 hombre, las non-set de deadly no piden rating y por honor tiene el hateful entero, yo creo q con el hateful ya tiene una buena base y con eso ira subiendo para pillar las non-set de furious e ir subiendo poco a poco

B

pufff, pero andar farmenado bgs pa pillar el set... encima q ahora la horda no gana casi na

HaMl3t

#7 o eso, o pve para pillar badges y cambiarlas por el set de pvp, pero vamos yo creo q renta mas hacer pvp

B

y con cuanto ap mas o menso podre empezar a hacer arenas? 3k?

HaMl3t

te recomiendo q empieces ya, mas q nada para ir cojiendo arena points y tener algo para cuando subas rating, con 2800 irias bien de ap

Dr4g0nK

Si es el mas divertido de usar para ti, farmeate un poco las weeklies de WG.

Farmea un poco de honor y ponte algo mas decente que si no vas a sudar mucho pa ganar en arenas.

ap 3k diria como minimo. (Para tener buen rating)

Y como no tengas un colega que te quiera ayudar y ste mu bien equipao te veo con problemas de encontrar un equipo decente.

TRON

Da igual si no tienes buen equipo #1, tu haz las 10 arenas semanales para pillar arena points, y si te da tanto palo pillar hateful a bgs, lo tienes por honor+arena points, y como mucho te pediran 12000 de honor y 350 arena points.

B

ya q toi, algun priest/druid(resto) igual de mendigo q yo o mejor para 2v2 en uldum horde? XDDDD

aDD

#13 eso, buscate un heal igual ke mendigo como tu...

pero por dios #1 tienes 1.300hks y dices ke te has aburrido de las bgs??? omg

B

yo es q me aburro pronto XDDDD

edit: lo digo x el druid, con el q estuve haciendo bastantes bgs para equiparlo, y ese tiene bastantes mas hks

Usuarios habituales