rogue tank

RoninPiros

buenas creo este post para informarme sobre esta nueva tendencia (nueva al menos para mi) de los rogues tanques.
segun lei en http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=13621530&sid=1 muchas guilds llevan ya rogues como off tank o incluso algunas como tanque principal , yo francamente me entere de esto con el video famoso de madre Shahraz http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=73639# y queria acalrar mis dudas 1º sobre la build que llevariais para esta funcion (en el link de arriba dice una build 3/13/45 aunque no funciona el link que pone y no estoy seguro de como es supongo que improved eviscerate en assasination y despues 5 en lightin reflex 5 en deflection 1riposite y 2 endurance en combat pero me gustaria que alguien me dijera como hacerlo bien )

y para saber que opinais sobre lla propuesta de nuevo equipo especifico para esta funcion que se hace en el link de arriba.
(Itemization: To start with, none of this works if we don't have the gear to tank with. We need leather with high armor (i.e. NecroKnight's Garb for starters), defense (need probably +75 to avoid getting critted along with Sleight of Hand) and especially stamina. )
es decir cuero con mas armadura y stamina

tambien propone unos venenos que ayuden en la toma de aggro

y bueno en definitiva que creeis de este tema, personalmente creo que lejos de apollar esta nueva funcion nerfearan a los rogues

JAkuh

Bastante hacen ya los rogues como para que encima puedan tanquear, déjalos siendo master DPS y master killers.

sergiovk

No creo que en Blizzard diseñase al rogue como una clase para tankear(o que pudiese hacerlo),osea,si arreglan algo será para ponerselo mas difícil a los "rogues tank" que ya hay.

_

Dos palabras: Sunwell Radiance.

Mafioso14

un rogue con una la build q dice arriba con cheat death y riposte y un gran dodge.. podria tankear istances de 5 man.. pero a duras penas y no saldria rentable, yo tngo un rogue y personalmente no me gustaria q los diseñasen para tankear, me mola mas como estan ahora y ver q puede conjerse bosses los 15 sg q dura la evasion

Puni

#4 dos palabras: poca prevision

y ampliando un poco, poca prevision de q los tanks llegaran al avoidance q llegan con el gear q ellos han diseñado y en vez de arreglarlo meten ese parche mal puesto para tirar hasta la expansion (en la q imagino q revisaran las formulas para sacar los %s de dodge parry etc)

pJ_KoKo

Cualquier cosa extraña que aparece y se hace famosa, lo capan enseguida, típico de blizz.

P

#7 hombre es que que pueda tankear una clase que esta echa para el puro DPS , algo no cuadra eh

Mafioso14

No te das cuenta? ... umm puede tankear pero con un equipo "muy buscado" y encima con unos talentos ... que tiene q tener suerte .. por q como tnga la mala puta de q no tiene cheat deaht y le mete doss eguias hata luego, por q ese video de rogue tankeando el boss de BT ..... se tirarian semanas haciendolo

BzKtN

Pues yo como quien no quiere la cosa ya me he tanqueado con mi rogue (Combat Espadas) 3 Instances (Salas Sethek dos veces y Camaras de Vapor) y la verdad que vas bastante suelto y lo unico q haces es esquivar y parar mayormente, y eso q solo tengo 35% d esquivar y 11 d parar.

Tbn tener en cuenta el equipo. Xq yo pude hacerlo xq los otros no tenian equipo para quitarme el agro, pero en igualdad de condiciones.. No se yo si un rogue podria aguantar el agro muy bien.

#11 Se a q t refieres. Yo tbn estoy el primero o de los primeros siempre en dps y agro. Pero no me negaras que no es lo mismo usar taunts, henders y todo el tema d tanque a ganar el agro a base de dps puro

Mafioso14

#10 .. en bosses en los q no me tngo q mover facilmente estoy 2º en lista de aggro, nose q dices de q si no puedes mantener el aggro

Usuarios habituales