Rogues a dagas

Chaotic

Tras este nuevo parche una nueva generacion de rogues ha comenzado, han dejado de lado sus espadas para utilizar tan solo dagas. La verdad es que el daño del ambush/backstab es ahora bastante mas grande, me gustaria saber que opinais del tema y que specc para dagas veis mas viables.

Yo no voy a dejar mi krol blade de lado, pero ahora voy a ahorrar para la heartseeker y me buscare una daga mejor ke mi shadowblade, asi hare un daño aun mejor en ambush y luego volvere a espada, lo malo es ke hacerlo con el boton de cambiar de arma es algo bastante molesto, conoceis alguna macro para que tras el /cast Ambush , automaticamente se coloce la espada?

Abbichuela

Yo voy a 2 espadas.Dejo la daga en la mochila,cuando quiero hacer ambush o backstab me la pongo con macro,y despues a la mochila otra vez.
Ya te la pasare,pq ahora no me acuerdo.

EvilDiox

pasamela a mi tambien abbi

litri

Yo utilizo el EquipManager que trae el ToP para cuando entro en Stealth me ponga daga en la main para poder hacer ambush (voy a 2 esapdas).
He estado pensando y cambiare my build por una de ambush/backstab ya que va bastante mas con mi estilo, asi que si me puedes pasar la macro para Backstab me iria de muerte, asi maximizas el daño del SS con espadas y a la misma vez puedas hacer Backstab cuando quieras.

RoBErTiTo

Como dice litri el Equipmanager permite hacer todo eso. Creo que tb se puede configurar para el tema de los backstabs.

En cuanto al parche, solo notaras mucha diferencia con equipo de atk power asi que dejaras algo de lado el %critico. Aunque se puede llegar a 700atk power y un 20%de crit. El parche suma el atk power al backstab y al ambush pero han cambiado letaliti xa que no afecte al ambush. Asi que el ambush esta mas o menos igual y el backstab si ha mejorado mucho.

Dagas te recomiendo: Barman Shanker, facilmente soleable por un rogue 60. Mira foros hay guias.

Y de build pues: 30-8-13 (cb, sof, impbs,impambush) o 21-8-22 (cb, prepa, impbs,impsap,impambush).

Yo te recomiendo el 2º. Un rogue a dagas se basa en bursts de daño asi que los finishers tp son taan importantes por lo que el sof no es imprescindible para hacer mucho daño. Te ayuda a llegar antes al evis/ks pero no es necesario.

Eso es todo creo :P

litri

Justo voy a utilizar la 2a que tu dices Robertito, creo que es bastante mejor que la primera, al menos a mi gusto.

Usuarios habituales

• litri
  • RoBErTiTo
  • EvilDiox
  • Abbichuela
  • Chaotic