Rotaciones rogue combat fist&daga

AN-DeKiS

holas, bueno pues el caso es que he estao en asesinato para raidear y tal, he pillao una fist para la main bastante buena y me he cambiado los talentos a combat.
Mi duda es sobre las rotaciones para hacer el maximo dps posible en las raids, alguno de vosotros vais en combat con fist + daga? si es asi, me podeis decir que rotacion haceis? supongo que sera algo del tipo SS, SnD con 5, y luego rupture con 4 o 5 o evis ? o bueno, quiza este equivocado y no sea asi la rotacion :>

enga, gracias de antemano, un saludo =)

H3ad_Sh0t

te aconsejo Fist & Espada o Daga&Espada de main / off dependiendo siempre cual arma sea la mas lenta.

mis rotaciones con Fist main espada off son.

Rupture + SnD + 5SS + SnD + 5SS + Rupture + si tienes mas de 10/13 segundos de SnD+ subes a 5puntos y Esvicerate sino tienes mas de 10/13 segundos empiezas la rotacion de nuevo, el esvicerate lo puedes cambiar por empozoñar si ves que tienes 5 mortal aplicados al boss, ten en cuenta ke el empozoñar IGNORA armor por lo cual hara mas dmg...... :D

RubaPowa

WOUND > DEADLY

800 Millones de veces mejor.
Ponte dual wound.

Y bueno esa rotacion de 5 puntos siempre con rupture o slice ...

Lo mas importante es no perder los 5 puntos del rupture, realmente el slice no pasa nada si lo tiras de 2 o 3 puntos siempre y cuando no lo pierdas (bueno si,un poco de energia perdida), esto te ocurrira cuando el boss tenga movimiento en el que no pegas o se te pire la pinza y te carges la rotacion.

-seed-

Alguien me explica lo de Wound>Deadly plz?

RubaPowa

Wound = 50% proc > Deadly = 30 % , lleva cargas y como las pierdas adios dps adicional.

jose-fragord

Actualmente la mejor opción es Calamity/Webbed, porq la Webbed? Porque la off en combat lo más importante es su speed para el combat potency, es decir, cuanto más rápida, más proc de saltar el +15energy y por eso la Webbed Death(Daga 1.4speed) es la mejor combinación.

Y sí, 2xWound > All.

La rotación tiene muchas variantes, ya que sinister crit = 50% de 2p en vez de uno, y eso pasa muchísimo.

Yo suelo improvisar bastante jugando con el Ruthlessness para el Slice, siempre 5p Rupture y los eviscerates que puedas.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

HaMl3t

eso mismo

RubaPowa

ese gonahlol poderoso

keiruga

¿Ahora mísmo sigue siendo mejor muti que combat? por que me pasé a muti hará 3 meses y la otra ni la he tocado..

RubaPowa

Sigue siendo? xDDDD

fake2007

Ofc combat

6TasSsaDaR9

ahora mismo, y aunque suene triste, se saca más provecho a la build combat de 3/3 evis que a la de 2/2 rupture, al menos yo he hecho varias pruebas con distintas builds y la que mejor resultado me dá es la del evis, resulta algo ridículo al ser más fácil de llevar el DPS via EVIS que via RUPT, pero bueno.

Si te pones la build combat del 3/3 improved evis, con 3 glyphs de sinister, s&d y evis vas más que sobrao, y por ahora es en la que más rendimiento vas a sacar. Si te decantas por la builds del rupture (es exactamente la misma, sólo cambiando esos 2 o 3 puntos), pues te pones el glyph de rupture en vez del de evis, pero ya te digo que he estado probando las 2 varias veces y a mi personalmente me dá mejores resultados la del evis, y eso que yo toda la vida he sido de rupture, hasta he probado con la build de 2/2 rupture y 3/3 serrated blades, y ni con esas + el bonus del tier compensa.

Por supuesto 2x wound, sin ningún tipo de duda.

Y en 3.1 mejoran bastante la rama combat, veremos qué tal la dejan :)

Sobre las rotaciones... qué decirte, en el rogue sólo hay una cosa imperativa, y es tener el S&d SIEMPRE UP, yo suelo renovarlo cuando le queda 1 segundo o así, independientemente de que en ese momento tenga 3 o 5 CP, luego cada 5 CP Evis o Rupture, a tu libre elección, si tienes berserking o el trinket de la baraja o cualquier cosa que tenga una procc alta de saltar y un ICD, lo mejor q puedes hacer es entrar directamente S&D con 2 puntos de combo y los siguientes 5 cascarlos de evis o rupture para aprovechar todos los buffos que suelen saltar al principio, de ahi palante cada uno tiene su forma.

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • RubaPowa
  • keiruga
  • HaMl3t
  • jose-fragord
  • H3ad_Sh0t
  • AN-DeKiS