rppvp servers

yd_reah

alguien puede poner 1link al reglamento en ste tipo de servers?

es posible entablar conversacion/party con los de faccion contraria?

Nesquik

http://www.wow-europe.com

nanoSpawn

No hay la menor diferencia con los servers normales, la única es que se te exige que el nombre y tu comportamiento sean acordes con tu personaje. Usea, hablar inglés medieval, ser cortés y educado, etc.

Aparte de eso, son servers absolutamente normales, solo cambia la gente, que es más rolera.

rob_roy

Jejeje, osea que si te haces un orco que se llame "Légolas".... BAN! XD

nanoSpawn

O si te metes en IF y sueltas todo campechano "Warrior 60 LFG UBRS SCHOLO BARON!"

Ha de ser más un "I'm seeking for adventurers to aid me in my quest to defeat Baron Rivendare. Will you dare?"

ZaEk

#5 en serio hay gente k hace eso?? O_O

rob_roy

Hay gente a la que le gusta y parece molar, a parte de que interpretando el personaje seguro que hay muchisimos menos malos rollos que en los servidores normales, es otro ambiente, seguro que ahí por el general no ves gente acusandose de ninja jeje.

Verslayer

Segun tengo entendido el tema RP ya no esta tan, como decirlo tan obligado, la gente de los servers RP si RPea pero que Blizzard ya no es tan exigente / castigador en ese resepcto.
Por cierto me han contado cosas muy graciosas de Argent Dawn, y sus eventos / guilds RP son muy muy graciosas :D

Comprad0r

#6 Pues claro, en servidores RP-PVP es para ESO, otra cosa es que la gente (alguna) no lo haga....

Se supone que son para eso dichos servers, no solo subir, sino tu forma de establecer conversación con los demás sea según tu PJ, vamos RP (rol powa)

Saludos.

JuAn4k4

El otro dia aburrido de esperar queue en orgrimmar, un amigo y yo nos pusimos a comportarnos de esta forma, y a veces mola para pasar el rato.

Nos hicimos rfc a puños : O

Lo que molaria seria en castellano, porque yo hablar asi en ingles.. uff me resulta muy complicado.

nanoSpawn

A todo ésto, en Spinebreaker hay un gnomito mago llamado Bilbobolsón.

No le conozco, no sé en que guild está ni nada, pero es sin lugar a dudas el jugador que más me ha calado desde que juego.

Un día estaba yo en Uldaman esperando a los colegas para empezar, y me viene el señor Bolsón (level 32-35 tenía ese por aquel entonces) muy amable y educado a preguntarme sobre una quest que tenía él en Uldaman. Pero algo del rollo:

"Muy buenas tardes, noble enano. ¡Qué vuestras barbas nunca paren de crecer!"
"Muchas gracias, señor Bolsón, qué se le pierde por tan remotas y peligrosas tierras?" (aquí le quise seguir algo el juego)

Me preguntó, le respondí, pero siempre como si fuéramos un hobbit educado y un enano. Cuando le expliqué que me hubiese encantado que nos acompañase, pero no podía ni quería arriesgar su tan valiosa vida, porque Uldaman estaba llena de peligros que él no podía afrontar, lo entendíó, y se fue. No sin antes agradecérmelo y volver a desearme que mis barbas nunca se parasen de crecer.

Me lo he encontrado desde entonces varias veces por IF (ya más subido de lvl) y siempre habla igual con todo el mundo, y todo el mundo le responde igual. Es realmente un maguito entrañable. Y eso es en Spinebreaker, vamos, el servidor más rolero que he visto nunca en un juego...

Demitz

Yo juego en Argent Dawn y es la ostia, lo que te ries no es normal xd

Usuarios habituales

  • Demitz
  • nanoSpawn
  • JuAn4k4
  • Comprad0r
  • rob_roy
  • ZaEk
  • yd_reah