Sabeis algo de un speedhack?

Chaotic

Acabo de salir de una BG en la que un Draenei-Hunter de Uldum, llamado Pajarofenix, se iva teleportando de bandera a bandera (WG), aunque la gran mayoría hemos reportado (muchos ni sabian como hacerlo.....) al final ha marcado un 2-0 y se ha pirado tan ancho.

Yo no había visto esto en nunca, pero la verdad es que espero que sea el 1o y el ultimo...

Buffoncete

Me gustaría ver una WSG con 5 locks con sus teleports bien puestos.

Cadena de montaje para ganar rápido wsg xD

A

veo estupido usar un speedhack para ganar bgs, si te banean no sirve de nada lo q hayas conseguido...

squ4r3

editando la memoria se podía hacer, al menos antes, supongo que ahora también se puede, pero es bastante detectable y baneable

Aishtael

No sería que vuelve a funcionar el summon de lock?

mariss

yo estaba en esa bg y no sera nada de summon de lock xDDD el tio aparecia y desaparecia de un lado a otro como speed hack de cs

TicTaK

Yo con mi conexion que tenia antes, le daban mini parones y entre otras cosas podia acceder a zonas en el mapa donde sin los parones no podia.

Me explico, me da 1 paron de 5 sec, entro a 1 recinto donde no se puede usar montura voladora, a los 5 sec mi pc lo acelera todo, y yo durante esos 5 sec he estado en montura x el aire x ese recinto alcanzando zonas que no se podian, no lo hacia aposta pero cuando iva muy mal la conex podía.

Wifi ftw.

mariss

tambien podias coger y dejar banderas en menos de 5 secs? xd

Chaotic

Esto no era, ni lag, ni teleports del lock ni leches, si lo hubieseis visto, sabriais que estaba usando algun xploit. No era un simple teleport, el tio lo veias coger la bandera y en 2 segundos cruzaba corriendo toda la bg...

Mi report sigue ahi puesto, voy a ver si que me han contestado.

Choimbo

Que tiempos aquellos en el ultima online jejejeje

ch3ris

yo pillaba a los que tenian WH en el counter lageando mucho con los rates mal, iva a tirones y me decian sin venir a cuento "llevas speedhack" y no te podian ver sin WH, caian como moscas hoygan.

vinaGre

XZY

ChaRliFuM

Ainssss que tiempos....... me recuerda a cuando jugaba a La Prision y con el speedhack subia kekos por doquier jajajaaj

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • vinaGre
  • ch3ris
  • Choimbo
  • Chaotic
  • mariss
  • TicTaK