empezaré yo con estas 2
http://img503.imageshack.us/img503/3701/lalmt4.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/8541/prochg6.jpg
eso solo pasa a los de nihilum no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira q llevare hechos y ni uno doble omg
en flask ? no puede ser , yo no guardo todas las screens pero es q lo de eso de x 2 x 2 x 3 lo acabo de hacer xD tengo algun x5 por ahi tambien
pues tronco habre hecho unos 100 flask dsd q empece a raidear y algunos mas para peña y jamas me salio uno doble
Como dije en los foros de wow-europe, soy el negro del wow (añadir q me banearon) o______O
a ver , pero eres elixir master? solo los elixir especializados pueden , y vamos eso es rarisimo seras pot master kizá ...
pd: ok xD pues no se reportalo estaras buggeao fijo eh a veces pasa , aun que me parece extrañisimo
ke cabron! xD
ya k estamos, gracias blizzard por ese bug del boss final de arcatraz heroic, aora nos kedamos sin completar el trial :/
Eso es mejor que te salgan dobles siempre que le hagas potas a los demás y a ti ninguna.
Yo no tengo x2ses por ahi, pero haciendo prospecting he llegado a sacar 2 gemas azules y 1 verde de 5 ores de adamantite, y 4 azules y 7 verdes de un stack de 20. Todos de otras personas, que cuando rompo los mios veremos si me sale 1 azul cada 3 stacks o peor.
6 flask de assault = ni 1 xtra
40 potis de mana = 5 gratis
20 draenic wisdom = 2 gratis
10 mastery = 1 gratis
.
...
........
y asi suma y sige, y todas hechas por masters de elixirs/potis respectivamente... entre el super nerf ke lan hecho a alchemyst y ke encima se duplican super poko.. gL menos mal ke ahora el wow es pa mancos ^^
#1 suertudo@nihilum ; )
Desde luego, Antoniu eres de lo que no hay. Un tio que esta registrado desde 2003, vamos que llevas viciando media vida (nunca mejor dicho ;o) y que vengas a un foro de un juego a marear cada vez que puedes.. xD
No se si te darás cuenta, pero sabemos que tu vida es triste xD No te preocupes.
Sobre #1 menuda coña tienes maricón xD
#10 Chance to hit a sacar elixires? tu fuiste uno de los que se quedo el cursillo a medias del opening no?
Pues a mi de cada 20 flask me suelen salir minimo 6 gratis. lo maximo que me llegaron a salir fue x3 , pero no 5 como #1
tenia transmute spec hasta el pasado miercoles (con el parche me cambiao), jamas me ha salido un proc superior al x2 ... y eso que he usado desde que tengo esa spec SIEMPRE los transmutes (sobretodo earth a water)
#1 bah eso es por estar en nihilum y en un servidor ingles, eso en un server español y un clan medio no pasa xD. Yo de 20 pociones diarias que hago para vender/raids me salen 2 extras como mucho :S no quiero pensar si fuera trnsmutaciones....saldria uno extra cada 3 años seguro xD