Señores, por cada planta que cojo en rasganorte 4200 de XP a lv 77 ..... en media hora he subido de lv en sholazar a la vez que questeaba... ¿No lo veis un poco sobrado? :S
Pues yo solo tengo profesiones con el main
llamadme noob pero escasísimas veces he usado algo de la profesión. Me parece que la profesión solo me ha servido para gastar esfuerzo y dinero
Pero vamos, que si ahora dan exp igual si me lo planteo con algun alter. Desollador + minero/herborista y gano dinero y encima subo niveles
cada día creo que joden el juego más
#4 El aguante te sube al ser minero, ser herrero te permite ponerte un agujero para mas gemas creo recordar.
#5 Te lo puedo confirmar yo que llevo meses en la beta. Al menos pillar una planta equivale (aprox) a la misma xp que daria matar a un mob. Arqueologia lo cambiaran posiblemente xq pillar un artefacto da tanta xp como completar una quest (tb es logico ya que pillar un artefacto no es instantaneo, requiere un tiempo para encontrarlo). De todas formas esto es entre 80 y 85. No se la equivalencia para niveles inferiores a 80
Entiendo por otra parte que lo hagan. Cada vez el nivel es mayor y hay que dar relativas facilidades a los jugadores para llegar al máximo nivel sin que se aburran por el camino y para que se hagan alters.
Me parece perfect.
Con las profesiones de craft no se ganara no? porque si no cualquier ricachon se puede subir un alter en la subasta XD
Lo importante esque no veas la planta o la mena GRIS, si la ves, verde, amarillo o naranja da EXP da igual si tienes la skill a 1 o a 450. Eso si, no se si funcionara con plantas low level cuando eres nivel 80...
#20 dicen por ahi en algun sitio que blizzard planeaba sacar otra expansion no estoy seguro y dicen que se podra subir hasta el 85