Sealed Research Report ¿Eing?

Martita-

Pues na, los de Argent Dawn, me han enviado 6 pergaminos de estos que te dicen que vayas a hablar con X persona, pero todas esas personas lo que me dan es agua y comida, nada mas, no entiendo el significado de que te manden eso si solo te ofrecen comida y agua cuando en el pergamino dice que HABLES con ellos.

He desactivado todos los addons por si acaso, pero nada, me sigue saliendo lo de comprar comida y agua, alguien sabe que se hace con eso? Ahora mismo estoy con el de silithus.

DaRkViRuZ

yo los coji todos y los destrui :/ no sabia pa que coño eran

PD: seguramente para que te pegues un paseo

pJ_KoKo

yo lo mismo me vendian comida y bebida .

neo-ns

yo es que flipo , no saveis leer ? son cartas de argent dawn de los familiares muertos o algo asi de las invasions pero bueno .... mña si eso preguntar que es un post box i para que sirve

nanoSpawn

neo-ns: es lo de siempre, no todo el mundo sabe inglés, o sabe el suficiente como para esforzarse leyendo textos en un juego. Y esto tampoco es tan trivial, aunque a tí pueda parecértelo.

Tal como él dice, son cartas a los familiares extraídas del frente de batalla, cuando entregas las quests éstas de cartas cerradas que caen a veces matando undead, pués se supone que la AD inicia una investigación e intenta localiza a familiares del tal undead. Cuando tal cosa ocurre, te mandan todo lo que saben del undead (quien era en su vida anterior, etc.) y te piden que vayas a decírselo a algún familiar, hables con él e intentes confortarle.

Como trasfondo, no está mal del todo; pero has de ser muy rolero para patearte Azeroth buscando familiares de undead.

Malarki

Yo cuando recibi la 1ª pensaba que era una coña o algo, por que como horda que soy, me mandaba hablar con una enana al lado de ironforge...

nanoSpawn

Bue, la AD no entiende de facciones (puedes ver undeads y tal entre sus filas, ellos solo luchan contra la Scourge)

No dan quest
VV

DaRkViRuZ

pues a mi eso no me daba quest ni nada solo lo podia leer :/

vngnc

Cuando recibes esas cartas los NPCs pasan a venderte la limonada esa y la friendship bread :s

DaRkViRuZ

una pregunta el fuego ese que vende un NPC por 30g o algo asi, para q sirve ?

Puni

#9 andaaaa asi q es por eso q la tipa del bg de ab ahora me quiere vender limonada a parte de meterme en cola xD

Martita-

#5

Yo entendi lo que decia la carta, vamos las entiendo, pero claro, me dice, vete a hablar con tal, buscalo, y yo pues lo entendi como una quest o algo parecido y que si hablas con esas personas pues te dan otra quest o otra serie de quests.

vngnc

Debe de ser algo así puni, algún tipo de relación, por que yo también me quedé to pillao ayer.

Eso es lo que lei en los foros de USA y tal, que para lo único que valía era eso, y hacer trasnfondo rolero.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Martita-
  • Puni
  • DaRkViRuZ
  • nanoSpawn
  • Malarki
  • neo-ns