1 canal para buscar raid para cualquier cosa ya sean istancias o bg
el commando para entra al canal es :
-----> /join raidpro
1 canal para buscar raid para cualquier cosa ya sean istancias o bg
el commando para entra al canal es :
-----> /join raidpro
Exxel, lo ke pasa eske neo tiene pocos amigos y cada vez ke va con ellos de instnce (es priest) la caga pa curar y se v
bajan a todo el ekipo. Eso explica ke kiera hacer raids para tener nuevos amigos.
PD: Si aceptais un consejo alejaros todo lo ke podais de el xDDD
verslamyer mi priest no la caga y si me comes la polla mejor ok no me toques las pelotas y si a pasado algo de eso es por ir a istancias por ejem a zunken k me sacan los tios 5 lvl y a la que curo con el grande me suve thread pero que pase 1 vez o 2 no quiere decir que siempre pase , osea cayate ok subnormal este post iva dedicado a un canal tipo cs_reto pero de raid para el wow y sales tu saltando diciendo mi priest es tal y cual y tu pj ? si es = de gilipollas que tu bamos bien
Quote #6
Correción ortográfica + Censura
Vermslayer mi priest no la pifia, y si me realizas una práctica de sexo oral te lo agradecería vale? No me causes molestias, por favor, y si ha pasado algo de eso es por ir de instancias, por ejemplo a Sunken Temple donde los tíos me sacan 5 niveles y a la que curo con la curación grande me sube el agro, pero que pase una vez o dos no quiere decir que pase siempre, así que agradecería que te callases, ya que este post iba dirigido a la creación de un canal tipo cs_reto pero de raid para el WoW y apareces tú diciendo que mi priest es tal y cual. Y tú personaje? Si es igual de impertintente que tú vamos bien
pd: maburro xD
Oye yo me he puesto, y mm.. no hay nadie...
esto no es del server pirata WoWpowA-SeRV@ls no? De que server es? ;P
Venga neo, no te enfades tio, no keria herir tus sentimientos ni faltar al respeto a tu magnifico priest, lo ke pasa es ke no vamos a ignorar las cosas obvias como ke tu priest es manco / nulo.
Si no sabes jugar bien al wow NO PASA NADA nadie es perfecto, sabes ke yo no kiero insultarte ni nada pero eske tio si eres manco lo eres y punto. A veces oigo a mi hermano llorar de risa cuando armas de las tuyas en ventrilo.
Venga neo saludos
PD: #8 Gracias por la correccion, pero no la necesitaba porke ya conozco su manera de "expresarse" de forma escrita desde hace bastante tiempo....x desgracia para mi vista xD