Seguimos con el temita del lag

goliat17

Pues eso q seguimos con el tema no baja de 700ms y apartir de las 8 hasta las 12 o asi injugable x mucho q dice / hace blizzard esto sigue = y no es de hace 3 dias si no de muchos meses al final cumplimos el año de juego y sigue el lag creo q no es tema como para devatir o excusar a blizzard esto va mal muy mal y no hay soluciones estafa ? engaño ? dimelo como quiera facil no es pero re cursos tienen querran o no?

PD: Opinar pero de forma constructiva payasadas os las guardais

V

de noche pin 90-120 de putisima madre,de dia 1k de lag ,tirones,pvp imposible,.....blizzard no hace nada y seguimos pagando? el mes que biene no lo pago hasta que no arreglen el lag :P

shakespeare

Pues ahora a nosotros nos va de PM!! hacia time que no iba asi a estas horas.. xD

goliat17

antes tenia 120ms y con tirones..... ps nada lo q eyos quieran y mas pasan de nosotros x completo

m0rcilla

segun me an comentado es por culpa del ISP (o como sea) que pasan las conexiones por la central europea en francia y esta ayi todas las conexiones de los servers europeos.

Kujo

ya podrian arreglarlo, llevamos ya bastante tiempo asi y ke den dias pero ya!!! y rested xD

Comprad0r

Pues a mi con la parada del miercoles por la tarde me va bien, 110 ms max y 60min, a ver cuanto dura xDD

goliat17

pues nada aramismo me e salido xq es injugable atackes instataneos con 23 segundos de casteo crnometro en mano en fin 2º vez q me salgo x el lag a la 3º a la mierda el juego

Hynack

estos nuevos problemas solo afectan a los servidores nuevos.

D

#9 pues spine no es nuevo y tengo dsde 900ms a 6000 :D

Lova

#2 el mes q viene puedes dedicarte a scribir varios millones de veces "viene" en lugar de jugar al wow .

Ri0Ga

1800 de latencia ahora mismo en spine :x

Birras_cs

a mi me va a 100-200... no se q qereis q os diga, y tengo 512

D

blizzard ya pierde a otro cliente mas, SUERTE A TODOS

chuss

Deberiamos ponernos tdos de acuerdo y no jugar un dia o dos, cuando Blizzard viera q no hay Nadie en sus server, o en su defecto Spine q es lo q mas facil se podria hacer...Se daria mas prisita en arreglar el problema.

y3ra

vale pongamonos deacuerdo los 40 ke tamos por aki, iwal asta se nota algo :D
JAJA si eso keda tu con todos los guiris y nos salimos 60k de chars durante 1 dia ok?
otra cosa, con ke me kito el mono de wow?
k esa es otra :D

Ri0Ga

y3ra una de las formas es consiguiedo algun amigo o novia en su defecto, y salir un poco a la calle a que te de el aire.

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • d0npepe
  • Hynack
  • goliat17
  • Comprad0r
  • Kujo
  • m0rcilla