Segura mente ya se abra preguntao..

SMaSeR

Seguro q ya sa puesto algo de esto por aki xD pero yo no menterao, Doblaran el juego al español al final o q???

Educa

pues oficialmente no se sabe nada pero se rumorea que para la salida de la Expansion estara traducido pero a saber por que estos de blizzard cualquiera se fia ya de ellos ..

yo tambien tengo muchas ganas de que lo traduscan mas que nada para enterame bien de el trasfondo historico ya que lo que son quest mas o menos lo llevo bien pero aun asil... deja mucho k desear que no este en tu idioma
natal

saludos y aver si con un poco de suerte en el blizzcon dicen algo oficial de la traduccion.

Lova

(seguramente va junto)

en el e3 ya se dijo q se doblaria al spañol, pero sobre q fecha, ni idea-

Pyr0sS

Esto se va a doblar a español el dia en que mi Troll shaman aprenda Darnissan

-DnT-

Se me haria bastante raro jugar al wow en español, no se xD

Yo creo que las voces de los guardias y todo esto es mejor que no las doblen...quedan mejor en ingles ^^

Eso si, las quests y lo demas...si lo doblan seria un puntazo, ya que yo creo que soy de las pocas personas que leen las quests para enterarse de algo (Ya que algunas veces te cuentan cosas curiosas...como por ejemplo que el panadero de crossroad se va a casar xD) y no se, si estuviera en español no me pegaria 5-10 minutos para leer cada quest ^^

Wender

#4 pues como lo traduzcan ya te veo comprando el darnassian for horde ed deluxe xDD

estaria bien traducido pero no doblado aunque sea

K

Yo he intentando aprender darnassian, consegui algunas palabrejas pero nada, habia como 50 palabras identicas xD

GaMuSSo

BUR AGOL LARS UDEN.

P

I mas o menos me podeis dar la date en cuanto salga la expansioN?

Usuarios habituales

  • polii
  • GaMuSSo
  • kiva
  • Wender
  • -DnT-
  • Educa
  • SMaSeR