En castellano:
En Inglés:
El grito del final esta muy logrado y crea un climax perfecto, pero como capítulo, el de Kargath es muy superior.
Pues a mí me ha gustado, la verdad es que blizzard esta echando toda la carne en el asador con esta expa.
No creo que ninguno supere a Kargath es muy épico, luego en el juego sera el primer boss de alguna raid por ahí perdida pero la historia mola un huevo.
#8 Es dificil unirse a alguien que ya viene determinado a matarte.
Según el lore, Grommash siempre ha sido muy fácil de manipular. En nuestra linea temporal, Grommash se unió a Thrall y siguió sus ideas, por lo que era "de los buenos". En esta linea temporal alternativa, Garrosh le ha comido la cabeza y no hay muchas alianzas que valgan con esta gente.
la unica pega que pongo al video es a la traduccion española: por que ese empeño de ponerle acento de rumano recien llegao a españa a los draenei?
No es un verdadero líder. El verdadero líder gobierna con mano de hierro enfundado en guante de terciopelo. Sabe tener piedad con los amigos y no tiene necesidad de ser cruel con los enemigos. No necesita empuñar el hacha para hacer cumplir su voluntad o para hacer notar a un subordinado que se ha pasado de la raya. Con su voz basta.
Grom no es más que un matón con más habilidad, más fuerza y más cojones que el resto. Que no estoy diciendo que no masmole, ojocuidao, pero para ser un Señor de la Guerra se necesita algo más que un hacha, habilidad, fuerza y big cohoneh. Y siendo un orco mucha capacidad táctica no le veo XD