Sería Posible...

JaNDeR

Realizar esto en un server español, sin tocapelotas de por medio y con una organización seria?

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=21300

Eso si, en vez de realizarse de 5vs5, de 10vs10. Guild contra guild, una especie de Mini-Torneo.

La verdad es que sería bastante interesante verlo y jugarlo ya un disfrute.

Ale, dejad vuestras opiniones.

V-ChakSorZ

En un server español? Lo dudo.

V

En C'thun lo dudo, antes de migrar estaba recogiendo fadeleaf en STV, y una parti de mago y warro 40 se pusieron a pegarme como locos, sin motivo aparente :S no creo que los transeuntes respeten la pelea (tampoco estaran informados de ella), asi como trampas en plan rogues fuera de party, casters tras arboles o asi :(

RPV: no

-

yo voy sapeando por ahi si eso

xBoSS

Voy a animarme a volver a escribir el tocho que estaba escribiendo cuando sin sentido alguno el firefox me petó...
bien...
el tema es el siguiente, para conseguir hacer eso que planteas tendría que organizarse, evidentemente, desde fuera del wow dado que las comunicaciones entre horda y alianza son poco menos que imposibles, pero a pesar de organizarse desde fuera debe ser "secretos" dado que si se te ocurre decir "hoy a las 10 en Gadgetzan nos pegamos la guild X contra la guild Z vas a tener un número de intrusos más que elevado, también... (y de esto no estoy 100% seguro) creo que al atacar a otra facción ya sale el mensaje de que la zona está siendo atacada, lo cual despertará el interés de más de 1 curioso, si a alguien se le ocurriese decir "que no venga nadie, es un torneo que hemos montado" sería más bien contraproducente, con tal de que no ganase la otra facción... además de todo eso hay que contar con que ambas partes sean legales y no comenten nada, porque sería más de lo mismo, también habría una serie de reglas que no sé si ambos bandos acatarían, para ser todo más impresionante debería ser grabado al menos por 1 miembro de cada bando y por un tercero que lo grabe desde fuera, sin ser atacado claro y por supuesto sin atacar ¬¬ que sólo grabe y no intervenga. Puedes intentarlo y puedes proponerlo en el foro oficial (si es que no lo has hecho ya) para probar, pero no tengo nada claro que funcione dadas las circunstancias de los bandos y que el ser humano es muy cabrón por naturaleza

PkT

Eso se llego hacer en su dia cuando spinebreaker estaba petao de españoles antes de la migracion.

_-Itachi-_

yo creo que podria funcionar en la arena de stv (seria muy pequeño pero bueno) si hubiera gente de lvl alto vigilando que nadie hiciera el capullo (hunter con bengalas para ver rogues y tal)

LupiN-

¿En un servidor español? ni de coña =)

pillow3

#7 xddd con seguratas y todo

Aishtael

El video me ha traido muy buenos recuerdos del DAoC
Ojala se pudiera hacer esto algun dia en el wow.

-DnT-

Claro que se puede joer...te vas a un sitio apartado y no te va a venir ni dios, ahora si, como te ponga en deadwing pass a hacer eso, es normal que no puedas...

A

En Uldum si se podria,aunque ara a migrado mucha eskoria.

Imperium

molan mas las arenas

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Aishtael
  • pillow3
  • LupiN-
  • PkT
  • v3RsaTiL
  • JaNDeR