Voy a animarme a volver a escribir el tocho que estaba escribiendo cuando sin sentido alguno el firefox me petó...
bien...
el tema es el siguiente, para conseguir hacer eso que planteas tendría que organizarse, evidentemente, desde fuera del wow dado que las comunicaciones entre horda y alianza son poco menos que imposibles, pero a pesar de organizarse desde fuera debe ser "secretos" dado que si se te ocurre decir "hoy a las 10 en Gadgetzan nos pegamos la guild X contra la guild Z vas a tener un número de intrusos más que elevado, también... (y de esto no estoy 100% seguro) creo que al atacar a otra facción ya sale el mensaje de que la zona está siendo atacada, lo cual despertará el interés de más de 1 curioso, si a alguien se le ocurriese decir "que no venga nadie, es un torneo que hemos montado" sería más bien contraproducente, con tal de que no ganase la otra facción... además de todo eso hay que contar con que ambas partes sean legales y no comenten nada, porque sería más de lo mismo, también habría una serie de reglas que no sé si ambos bandos acatarían, para ser todo más impresionante debería ser grabado al menos por 1 miembro de cada bando y por un tercero que lo grabe desde fuera, sin ser atacado claro y por supuesto sin atacar ¬¬ que sólo grabe y no intervenga. Puedes intentarlo y puedes proponerlo en el foro oficial (si es que no lo has hecho ya) para probar, pero no tengo nada claro que funcione dadas las circunstancias de los bandos y que el ser humano es muy cabrón por naturaleza