#275 @Talekxd yo soy archiconocido, ya suben imagenes por mi.
https://www.mediavida.com/foro/wow/lore-mandokir-temporadas-1-4-639580/763#22873
#275 @Talekxd yo soy archiconocido, ya suben imagenes por mi.
https://www.mediavida.com/foro/wow/lore-mandokir-temporadas-1-4-639580/763#22873
#281 normal que haya gente que vaya de tapada si a la mínima hacéis un meme para reíros de la gente "por los loles"
A lo mejor hay gente que quiere participar en el foro del servidor que juega y no está tan por los loles.
Buenas, yo me presento por aqui, me hice una cuenta con mi antiguo main pero me da pereza y posteo con esta xd
Por si no les suena pongo otra para que me reconozcan los de Ace
Creo que lo de la foto es para los que no tenemos el mismo nombre de cuenta de MV que en el PJ del server
#311 que la pongan todos y se confirma, que sino las cuentas fake empezaran a reclamar nombres de otra gente sin probarlo
Y deberian usar la interfaz para que no paredca que le estan echando la foto a alguien
Ya hay que ser retrasado para campear la entrada de Stockades a la gente que esta farmeando Wool Cloth, eh Legends of Heaven?
#323 Pobres tienen miedo a no conseguir farmear los 42k carapaces entre los 4 tolais que lo intentan antes de que se acabe el WE.
#326 vamos que querias enseñar lo gordo q vas y con TF y no sabias como :3
PD: irpf el autentico terror hecho pj
#323 DISCLAIMER: Opinion de masilla frustrado, no le importa a nadie
Hay que ser retrasado para campear a alguien de una guild cuyos miembros presumen de hacer todo lo que este en su mano para joderles el scarab lord? :/ De primeras, no se por que tienes que faltares el respeto y llamarles retrasados.
A partir de ahi podemos entrar en valoraciones; son unos lloricas, masillas, se lo merecen, tienen razon o no la tienen, lo que tu quieras. Pero venir aqui a llamarles retrasados sin aportar contexto alguno, es mal meter mierda de gratis.
Y repito para que no se me malinterprete como en anteriores ocasiones; yo puedo estar a favor o en contra de lo que estan haciendo, ese no es mi punto.
''te jodo el scarab lord puto masilla por que no nos llevamos bien por lo que sea'' >>> si, bien, todo correcto, es un server pvp
campear a un tio en la puerta de stockades en respuesta >>> COMO SE TE OCURRE!!! TERRORISTA DEL WarEffort!!!! RETRASADOO!! A JUGAR TODOS COMO YO DIGO!!
WTF. Se os va la puta olla en serio.
#329 Joder, yo también soy miembro de WAI y no me había enterado gracias por decírmelo.