Yo inicie en ese server mi primer horda el mismo dia que se abrio y la verdad mientras iba subiendo no roleaba ni dios eso si si yo fui de los primeros( no se si el primero ) en subir a 60, asique si ahora la poblacion os parece baja imaginaos ser nivel 60 y estar buscando grupo para sunken temple y aun asi sea dificil xD.
Luego cuando subio mas gente ( 4 mas porque no habia casi nadie insisto xD) ya teniamos un grupo fijo con el que hacer el chorras iendo a strat y tal buscando las llaves de UBRS y cosas asi sin importacia en los server grandes, pero que para nosotros era como hacerlo todo por 1ra vez ya que nadie del server lo habia hecho aun.
Eso tenia su gracia aunque no tanta como hacer first kills de las de 40 pero bueno hay que tener en cuenta el handicap de un server semidesierto xD, cuando matamos a drakkisaht hasta lo anunciamos en el foro como si fuese un gran logro pocos dias antes de que saliera la expansion tambien llegamos a ir a ZG y matar un par de jefes los lows nos aclamaban los allys corrian de nosotros xD y nos sentiamos los amos del server.
Tambien habia bastante world pvp pero con las migaciones el server se desbalanceo demasiado al lado de la alianza y las trifulcas en plan AV de 40 vs 40 en world map se convirtio en una masacre por parte de los alianzas que nos triplicaban en numero en consecuencia la horda dejo de responder a los ataques y se perdio ese espiritu de rivalidad del server entre allys y hordas que lo llevabamos tambien al ambito pve para ver quien mataba mas cosas antes que la otra faccion vamos que casi no habia clanes era como un clan llamado Horda contra uno llamado Alianza.
Luego salio la expansion empezamos a subir con el tiempo empezaron a salir malos rollos etc asique sali por patas del server y migre a cthun no puedo haber hecho mejor eleccion shendralar hoy en dia es un mal server son pocos y estan separados si quieres hacer algo mas que mirar las paredes de shatrat y tener algo de emocion al levear tus personajes por si algun membrillo del bando contrario de apuñala por la espalda no entreis ahi es un consejo xD.
Por cierto por si no os lo creeis buscad en el foro el nombre de mi charr y vereis que lo de drakki es verdad xd se llama Ocram