servidores latinos

P

hola vecinos.

Resulta k van a abrir servidores latinos, dependientes del sistema USA. Pero he oido k van a abrir uno dependiente d la Zona euro. El caso es k mucha gente d errantes es latina y estan aunando esfuerzos para k esto ocurra.Me preguntaba si sabei del tema ya k aki la gente sabe d to. gracias!

pd: no soy latino pero varios colegas si, pero no saben mucho del tema.

lotskate

sno

ChaRliFuM

Yo oi hace tiempo que estaban haciendo la localizacion del juego para los sudamericanos, lo que no he oido es que piensen abrir algun servidor latino en europa, no se, lo veo un poco ridiculo, por esa regla de 3 deberian de abrir servidores escoceses, galeses, etc xD

uvege69

pero si la localizacion sudamericana ya esta hecha...

1 comentario moderado
asha

Sí va a haber servidores latinos y NO NO NO va a haber migraciones de Europa a Latinoamérica. (Por lo menos de momento no hay nada oficial así que dudo que las haya)

Web del evento del 25 de Julio http://www.worldofwarcraft.com/community/eslaunch_event.html

DEVE

una pregunta:

en america hay servidores llamado spinebreaker y aggamagan? lo digo porque se puede migrar de esos al nuevo servidor latino. Creia que estas denominaciones solo se encontraban en los servidores ingleses.

T

Los errante es de los españoles, coño lo que faltaba que ahora nos quiten el server español cojed las armas españoles!!!!

pd: errante español!

Volviendo al tema dijo draztal dijo que no hay migraciones de servidores europeos ha servidores sudamericanos.

Fyn4r

Hay algo que no entiendo, pillan servers americanos y los llenan de sudamericanos? lol

#9 ea ea, ya pasó.

DEVE

#9 los errantes ese universo supuestamente rolero lleno de no roleros,hoygans y lo más gracioso:lock full agi o rogues full intelect... ah y se me olvidaba todas como putas con el pvp off SIEMPRE y se lo quitais si veis a un enemigo bajo de vida y con el pvp on por descuido xDDD!!

A eso le añadimos que si por el trade pones un xD, un lol o un omg! (en ese canal no está obligado rolear) te wispean 4 o 5 tios diciendote que incumples las normas, que eres un equisdero, que pirate a minahonda, etc etc....

En fin, tanto odio a minahonda que se tiene, pues anda que no habeis visto este universo de lerdos...

T

#11 pero es logico, los rogues necesitan int desde siempre vamos a sin les aumenta el energy.

sergiovk

A ver si se llevan a Minahonda con ellos

B

#3 ridículo abrir servidores para una región tan grande llamada suramérica? estás comparando escocia con un "continente" prácticamente?

igual de bien le irá un servidor que esté a 1000 - 2000 km que une que esté en la otra punta del mundo.

#9 español? aprende a escribir tu idioma y luego dices tonterías anda.

en cuanto al tema en cuestión no lo sé la verdad. lo último que escuché del tema fue lo de la localización en ruso y demás. poco más...

S

NO pueden haber migraciones porque tu cuenta de wow-europe no existe en worldofwarcraft (creo)

Los errantes y minahonda por desgracia son de reinos españoles y hasta que la BD y copias y demás se destruyan no cambiará la cosa.

Espero que esto os libre de los hoygans y demás subspecies :S

T

pero que pensais que minahonda no hay españoles? hay a patadas y en los errantes tambien.

E

#16 Eres insoportable
Tienes una forma fastidiante de ser
Encima no sabes ni escribir
Y vas de saber cosas cuando eres un ignorante (lo demuestras post a post)
Haznos un favor y no postees mas

T

#17 yo no se escribir pero se poner puntos.

Usuarios habituales