setup rogue + mago frost consejos

YOINK

expongo mis problemas de mi ekipo, no solemos tener problemas contra otra setup de dps, el problema viene cuando entra en juego un healer, si el healer es shaman, le hacemos focus al shaman o priest le hacemos focus al healer y solemos ganar algunas, el problema viene cuando el healer es druida o palaca, lo del druida ya nos trae por la calle de la amargura, es mas te baja tantisimo la moral que te dan ganas de dejar el juego de lo askeroso que estan xD, que tactica saleis jugar ves estos dos healers:
vs
pala+lock
pala+hunter
druida+rogue
druida+lock
druida+warrior
normalmente nosotros solemos hacer focus al dps y jodemos lo que podemos al healer, aunque a un druida es dificil joderle, lo de que se quite oveja con la puntalnabo es deprimente.

AuL3

a ver si vs palaca yo hacia lo siguiente eramos mago lock... pos oveja paladin si tiene trinket se la kita si no lo normal usa burbuja o su compi muere, si esto falla pos haciamos focus al palaka hasta k se tirara la burbuja mientras se curuba cambiamos a por el otro y cuando se le terminara lo d inmune pos otra vez palaka si lo haciamos bien y la diferencia d ekipo no era grande ganabamos si no pos ....
contra druiids daba mas asco si tenia ekipo normal nos los bajabamos si tiene buen ekipo era desesperante no se si te servira d algo

YOINK

hoy me he dado cuenta que siendo mago frost contra druida feral te peta si o si, te ataca tu usas cooldowns se pira, te ataca resetas cooldown se vuelve a pirar, asi hasta que te pille en la buena y te rebiente ........

QueTzaL

o eres rapido con los novas de la pet y tuyos para tirar icelance o gl

xylia

la verdad esk dan un poquito de asco..
pero bueno.. yo los suelo bajar bien.

mi equipo 2 vs 2..
Shaman enhacement - Mago frost

y vamos por 1600 xD

nos lo pasamos bien

E

Lock + chaman resto = ganas a todo menos a druida y lock, eso si el lock no pone la pet a pegar al chaman sino tambien ganamos xD.

Con rogue mago frost lo tienes tiradisimo aunque como toda pareja sin healer como te aguanten focus vas listo.
Ataca siempre al healer tienes corte de casteo y silence, el silence usalo despues de que gaste la instantanea, al dps tenlo siempre en oveja y si se quita la oveja entonces Blind. Cuando useis blind teneis lo que dure el mismo para bajaros al otro pj si no pues ... deletar team porque teneis que ser un team de dps basto y si no podeis bajaros a un healer con dos cortes de casteo ... :D.

NiBeLHe1M

cc al dps
focus al healer

no hay mas.

Hynack

Yo soy druida y voy con warrior. Rogue mago nos ganan cuando me dan a mi bastamente mientras tienen al warrior en oveja/blind.

Por mucho que corramos, no nos podemos quitar venenos eternamente, ni podemos estar siempre cambiando de forma. Si controlais bien al warrior el druida se chupara el mana muy rapido, y ya lo tendreis ganado.

Lova

si el rogue o el mago tienen perception enganchan al stealth/healer y dura 1 stunlock de rogue xd

OrODeTh

#7 Ah, si, claro, lo mismo subes de 1700 de rating con eso

NiBeLHe1M

#10
Que no pases de 1700 utilizando esa tactica, no significa que no sea la correcta, sino que tu o tu pareja o ambos sois mas bien malos.

ManOwaR

Un rogue con shadowstep bien jugado se funde junto a un mago a un druida en nada y menos, lo malo viene en combos con dispeler, por ejemplo lock + priest es un combo horrible para mago + rogue, el único CC viable es el blind y tienen el trinket para quitárselo.

Imperium

Yo juego con mago frost, contra druida + war/hunter/warlock, se empieza focus al dps, cuando sale el druida, blind druida, generalmente se lo kita con trinket pues mago + rogue se puede bajar muy rapido a cualkier clase.
Cuando se lo kite, vanish + CS + KS (10 sec stuneado + el mago tirando de todo: Druida muerto)

problemas: Warlock que se kitan las ovejas y spamean fears (hay pocos, aunq sea facil kitarse las ovejas a uno mismo)
Warriors que tramean con spell reflection y el mago pierde tiempo.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • ManOwaR
  • NiBeLHe1M
  • Lova
  • emeuveftw
  • YOINK
  • AuL3