Juegos que me parece mejor el PvP que este,UO, DAoC, GuildWars, 1 vs 1 me gustaba muchisimo en su momento jedi vs jedi obviamente swg, hasta el pvp del cabal 1vs 1 me gustaba mas, pero vamos que para gustos colores a mi el pvp del wow me parece bastante malo.
Fallos que le veo simplificacion de acciones yo soy un lock y nunca en 1vs1 se me a hagotado el mana de que me vale tener tanto mana sino se puede usar en acciones, los que hayan jugado 1vs1 con jedi, etc, en preCU o en CU.
Bueno sencillamente que no tengo ninguna inmersion dentro del combate hecho de menos aquellos combates en que realizabas una tactica muy agresiva de inicio, para luego tener que estar en actitud defensiva durante un rato por que no lo matastes en tu oleada de combos, etc, cosa que aqui es imposible que se de, por el sistema de combate y los mega ostiones que se meten.
Cuando decia tb que el que pega primero suele ganar entre jugadores experimentados y equipo mas o menos igual perdona que te lleve la contraria pero es asi, si no da para mas un combate de 15 segundos, si no duran mas.
O sino Arenas de un grupo siendo los 5 de la misma clase aqui en este juego ganan, tu vete al guildwars y luego me cuentas que te pasa, aqui los grupos compensado de que, no veo logico que un grupo de 5 rogues, ganen a un grupo de mago, priest, warlock, warro y rogue, vamos hasta en lo basico falla.
Y no digo que los rogues sean la ostia sino que el pvp esta muy mal enfocado por parte de los señores blizzard, en la primera oleada con un grupo asi caen warlock y priest en 3 segundos, por estas cosas y muchas mas digo que no me gusta el pvp, en arenas menos aun.
Yo no me quejo de clases lo que me gustaria es que los combtaes dieran para mas, que hubiera mas posibilidades que este juego con un buen pvp pues la verdad que estaria bien, las bg pues eso son divertidas, las arenas son una basura y 1vs1 tienen un pase.