Que coñazo, joder.
Todo esto podrían haberlo enseñado con vídeos, al menos.
Además, que no han dicho nada que no se sepa todavía.
¿El ánima es más AP, o no me he enterado bien?
#77 se refiere a BR entre las facciones, lo tipico 4 nps 1 de cada casa y la instance sera matarlos 1 a uno o vete a saber xd
No es un br al uso xd Se refiere a que es rollo un BR en el lore esa instance.
En mi cabeza, durante toda la conferencia, lleva sonando "Ese compa ya está muertooo... no más no le han avisado". Es que ya me da tanta rabia pagar por la mierda que no funciona y que se empeñan en mantener, que les van a dar bien por el culo.
The Maw me ha dado la impresión de que será un poco como las visiones de ahora, que habrá que ir mejorando poco a poco alguna cosa para poder ir adentrándote cada vez más lejos en The Maw
#81 Si, basicamente son las visiones mejoradas.
y mas roguelite, espero, el gear check que son ahora es un poco xd.
La idea de los legendarios es un refrito, pero he de admitir que siempre me ha gustado bastante el concepto.
Yo el mayor problema que le vi a los legendarios de Legion fue precisamente la aleatoriedad a la hora de conseguirlos... si tenías suerte y te caía el legendario adecuado para la build que querías jugar pues triunfabas... sino te morías del puto asco xd
The Maw yo lo que leí es que no puede estarte ahí 123123 horas porque empiezan a aparecerte debuffs curiosos xd
#85 Si no entendí mal, el formato de los legendarios ahora es un híbrido de los legendarios de legion (modificadores de mecánicas) con el arma artefacto.