Esta casa esta podrida y siguen poniendo pladur.
Cuando la solución esta en derribarla y hace una nueva y mejor.
#119 Ni de coña sale en septiembre, ni tan siquiera en octubre... No han enseñado prácticamente nada de lo que tiene más "chicha". Además ten en cuenta que si siguen más o menos la agenda de los 3 últimos pre parches lo suyo es que éste salga más o menos con un mes de antelación. Suponiendo que Shadowlands saliera para finales de septiembre el preparche tendría que salir a mediados-finales de agosto...
Yo he visto que les queda muuuuuuuuuuuuuuucho curro por hacer, da la impresión de que está todo verdísimo. ¿Qué coño pensaban haber anunciado hace un mes? si ahora tienen nada... jajaaja
Para mi ha estado bien, sin mas, han enseñado algunas cositas que pueden ser interesantes
Eso si quería fecha de salida y solo 'this fall' asi que fijo se va a Noviembre
Mas o menos se sabia que hasta noviembre no iba a salir.. pero es que ni fecha de preparche ni nada..
Va a salir en noviembre, primera semana que sino se junta con Thanksgiving
Prefiero esto a que salga como BfA con la mitad de las cosas sin probar
#131Mystee:Prefiero esto a que salga como BfA con la mitad de las cosas sin probar
Lo peor es que va a salir como BfA igualmente xD
Va a estar guapo lo que queda de BfA allá por septiembre cuando el cap de corrupción de la capa ande por 130-140 xddd
Qué cosa más absurda la virgen xdd
#135 pues ojalá. Nada me pondría mas contento que una buena expansión de WoW desde el minuto 1
"La Collector's Edition de Shadowlands cuesta 119,99 € y ya se puede precomprar en las mejores tiendas a partir de esta semana."
Pero estos tios que fuman......
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23463730/haceos-con-la-collectors-edition-de-shadowlands
#137 Yo lo que he leído es que están teniendo en cuenta el feedback (cabrones en bfa ni caso) y que están saliendo las cosas con suficiente antelación como para testear
#143 Hombre, trae la mejor caja hasta la fecha, un libro de arte bastante gordo, los pines y la banda sonora.
#144 Y 30 días de juego, que quieras que no, es más de lo que dieron con la única que yo compré en su día xD
tio, si habeis jugado la basura que ha sido bfa no me jodais.
yo no se que le veis tan malo a esta xd
#144 el otro costaba 100 euros y daban al menos un medallón y currarse mejor la caja no cuesta 20 euros mas. Por no hablar de que antes la banda sonora venia en cd cosa que ahora digital. ademas su version digital vale casi la mitad la "epic edition".
#147 Que hay posibilidades de que sea igual de mala, y eso no trae buenas vibraciones xDD