Shadowlands Developer Update (18:00)

Vandalus

Esta casa esta podrida y siguen poniendo pladur.

Cuando la solución esta en derribarla y hace una nueva y mejor.

4
brush

#112 ¿ Pero esperabas que fuera antes ? de verdad ¿ enserio ?

B

Poco se habla del preparche pero viendo el panorama se va a octubre o noviembre

Mystee

Pero si dijeron hace tiempo que saldría en el Q4, no se que esperabais xD

B

madre mia, se viene nuevo ciclo de expansion de mierda seguida de expansion de mierda

Kurobo

Si el invierno empieza el 21 de Diciembre, son capaces de sacar la expasión el 20 xD

kingsora

3 mesazos minimo mas de BFA

ChaRliFuM

#119 Ni de coña sale en septiembre, ni tan siquiera en octubre... No han enseñado prácticamente nada de lo que tiene más "chicha". Además ten en cuenta que si siguen más o menos la agenda de los 3 últimos pre parches lo suyo es que éste salga más o menos con un mes de antelación. Suponiendo que Shadowlands saliera para finales de septiembre el preparche tendría que salir a mediados-finales de agosto...

Yo he visto que les queda muuuuuuuuuuuuuuucho curro por hacer, da la impresión de que está todo verdísimo. ¿Qué coño pensaban haber anunciado hace un mes? si ahora tienen nada... jajaaja

1 respuesta
Darknesson

Para mi ha estado bien, sin mas, han enseñado algunas cositas que pueden ser interesantes
Eso si quería fecha de salida y solo 'this fall' asi que fijo se va a Noviembre

Posie

Mas o menos se sabia que hasta noviembre no iba a salir.. pero es que ni fecha de preparche ni nada..

Mystee

Va a salir en noviembre, primera semana que sino se junta con Thanksgiving

Prefiero esto a que salga como BfA con la mitad de las cosas sin probar

1 respuesta
Mandarinas

#128 Yo creo que Octubre preparche y Noviembre expa, COMO PRONTO

kingsora
#131Mystee:

Prefiero esto a que salga como BfA con la mitad de las cosas sin probar

Lo peor es que va a salir como BfA igualmente xD

1 1 respuesta
Mandarinas

La expa esta verde de cojones aun xddd

Mystee

#133 Todos los testers dicen lo contrario xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Va a estar guapo lo que queda de BfA allá por septiembre cuando el cap de corrupción de la capa ande por 130-140 xddd

Qué cosa más absurda la virgen xdd

kingsora

#135 pues ojalá. Nada me pondría mas contento que una buena expansión de WoW desde el minuto 1

1 respuesta
Thebroly

"La Collector's Edition de Shadowlands cuesta 119,99 € y ya se puede precomprar en las mejores tiendas a partir de esta semana."
Pero estos tios que fuman......

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23463730/haceos-con-la-collectors-edition-de-shadowlands

2 respuestas
Darknesson

#138 ?

HeXaN

#138 ¿Qué problema tienes?

1 respuesta
Mystee

#137 Yo lo que he leído es que están teniendo en cuenta el feedback (cabrones en bfa ni caso) y que están saliendo las cosas con suficiente antelación como para testear

1 respuesta
kingsora

#141 es que es eso, teniendo en cuenta los antecedentes uno va con pocas esperanzas.

Thebroly

#140 Que han subido el precio dando menos cosas.

1 respuesta
HeXaN

#143 Hombre, trae la mejor caja hasta la fecha, un libro de arte bastante gordo, los pines y la banda sonora.

2 respuestas
Nerviosillo

#144 Y 30 días de juego, que quieras que no, es más de lo que dieron con la única que yo compré en su día xD

kingsora

Espero que no se junte con el Cyberpunk :(

MiNmbreNoCab

tio, si habeis jugado la basura que ha sido bfa no me jodais.

yo no se que le veis tan malo a esta xd

1 respuesta
Thebroly

#144 el otro costaba 100 euros y daban al menos un medallón y currarse mejor la caja no cuesta 20 euros mas. Por no hablar de que antes la banda sonora venia en cd cosa que ahora digital. ademas su version digital vale casi la mitad la "epic edition".

1 respuesta
Nerviosillo

#147 Que hay posibilidades de que sea igual de mala, y eso no trae buenas vibraciones xDD

1 respuesta
TigerT-

Blizzard tampoco tiene la culpa de que os hagáis pajas mentales. Llorar a Cáritas.

Si no te interesa el juego es tan fácil como ignorarlo y listo.