Shadowmourne...

RubaPowa

#150

El zandalarian hero charm lo tenia hasta piter xDDD

Me encantaba este jodido trinket XDD
http://www.wowhead.com/item=19950

Aun asi es lo que hay , blizzard cambio su politica de recompensa a quien se lo curra/tiempo a un juego mas comercial y facil para todo el mundo.

Fr4n-pOtR3

#148 porque queda muy cool.

Fdkn

#150 Primero dices que lo de que la gente se movia como conos era mentira. Luego demuestras tu afirmacion basandote en... que el loot era una mierda, habia que repartir entre muchos y se tardaban meses si no años en ir full epic, y que era un infierno pasarse horas farmeando. Tus argumentos tienen mucha relación con tu tesis eh... oh wait.

Luego las risas... ¿Kurinaxx te baja 20k de vida de un soplido? are you sure? En todo caso seria Rajaxx que viene despues y porque su ataque te quita la mitad de tu vida, por lo que teniendo 40k te quita 20k igual que cuando se tenian 8 quitaba 4.

Luego ya para mayor pitorreo expones tus logros en la wotlk, que es raidear toc10 y que te llevaron a ulduar de paseo 4 veces y tenias 45k de vida con un palatank. Sin duda con los conocimientos que has demostrado de classic y del raideo actual, tu opinión tiene el mismo peso y fiabilidad que la mia sobre la mecánica cuantica, que viene a ser ninguna.

ChaRliFuM

#150

Sigues confundiendo tiempo y dedicacion con dificultad xD

Son cosas distintas. WoW Classic era mas hardcore pero no mas complejo, la "aparente complejidad" venida dada porque siempre habia mas posibilidades de que pillaras slackers/pacos/cojos/mancos/ciegos en una raid de 40 tios que en una raid de 25.

RoninPiros

#150 te iba a responder pero #153 ha dicho basicamente lo mismo que te iba a decir yo

Equipo =/= dificultad

ManOwaR

¿Dificil tankear en AQ? pero si yo tankeaba fankriss + adds con build fury, porfavor (simplemente se necesitaba otro tank para que te quitase el debufo de fankriss), y al melee de twin emperors igual xD

spoiler

Y el pvp era genial... no pasaba lo que pasa ahora con la shadowmourne ¿verdad? oh, wait.

PD.- sí, tenía los binds y la ui hecha polvo por culpa del alter y 2 estilos diferentes de teclado xD

V4MPiR3

La unica dificultad que tenia la classic era ir sin tener ni puta idea por el boss y tener que coordinar mas personas, porque incluso ahora, teniendo guias de todos los bosses y el mejor equipo hay bosses que se tardan meses en tirar. Y con respecto al que dice de tirar a saphiron lvl60, ya te digo yo que si no hubiera ya no guias sino buffo del 20% a Sindragosa lo habrian tirado 2 o 3 guilds en toda españa.

ManOwaR

Lo único dificil en el classic era Naxx y C'Thun. C'Thun por lo largo que era, Naxx por jefes como Thaddius que requerían a 40 personas haciendo las transiciones a la perfección y una burrada de nature dmg a la raid. Loatheb que requería hasta world buffs, aún así los wipes al 1% se contaban por decenas. 4h que te pedía unos 6 tanks con 4 piezas de tier3, algo rematadamente imposible de conseguir a menos que reclutases warriors crossrealm o te tirases la vida farmeando naxx (casi salió la burning cuando las guilds que no reclutaban warriors con las 4 piezas podían tirar ya a 4h).

Pero ahora sigue siendo igual o más de dificil, Mimiron HM, Yogg 0, Anub 25 HC, LK 25HC. Creo que en la actualidad, clanes que van con gente full 264 no serían capaces de tirar a Yogg 0.

RoninPiros

Yo no se si esque en esa epoca era muy noob o que pero Kael era bastante dificil no? yo al menos me hacia la picha un lio

atEr

La gente tiene bastante razon, lo que de verdad era dificil en el wow classic eran cthun y naxx,( y lo digo sin haber jugado aun ni una dungeon, bueno si la primera que te encuentras en la burning crusade 5, que menuda broma vamos xD soy lvl 67 un nub vamos xD.) basicamente, por que habia que hacer mas cosas que simplemente las habilidades de tu clase, y coordinar a tanta gente era cansino .
Yo no recuerdo cuando tiramos a los four horsemen y fue bastante antes que saliese la burning, si nuestros tanques tenia todos las 4 piezas de tier 3. Ya te digo que requeria muchas horas el antiguo wow, he vuelto despues de casi 4 años y mi main tiene casi 150 dias played xD,

EvilDiox

#158 Lo unico comparable en dificultad como concepto general (a ver cuantos entienden esto) de ahora respecto al classic es arthas 25 hc. Todavia recuerdo el nerf q le tuvieron q meter a cthun porq nadie en el mundo era capaz de tirarlo (no se q guild lo dejaba al 7% o asi), y mil cosas mas.

Pero vamos no os rayeis q es normal, dinero>all.

atEr

#161

Y bueno ahora que me pongo a recordar muchos bosses fueron nerfeados en el wow antiguo, era el pan nuestro de cada dia los nerfs, desde viscidus pasando simplemente por Vael.

ChaRliFuM

Algunos bosses de la Classic prenerf no es que fueran dificiles es que simplemente eran imposibles hasta que a Blizzard le salia de los cojones quitarles el block xD

El ejemplo mas claro fue C'thun al que varias guilds del mundo le estuvieron haciendo trys durante SEMANAS xD hasta que un miercoles de buenas a primeras llegan y lo liquidan 3 guilds xD

Pero no solo fue Cthun... Razorgore al principio era mucho mas infumable que al final ya que salian muchos mas adds en mucho menos tiempo, luego redujeron la frecuencia con la que salian y pusieron un limite maximo de mobs en la sala.

Vael tambien tuvo lo suyo, en este boss llegue a wipear 14 veces en un solo dia al 1% de vida.

Chromaggus y su time lapse + acido al pricipio era sencillamente maquiavelico hasta que nerfearon por completo la mecanica.

Nefarian tambien tenia su miga, sobretodo cuando hacia la llamada de los shamanes y ponia windfury y en milisegundos deleteaba al tanke xD

Habia bosses que aun haciendolo todo perfecto tenias un % de wipear porque el factor aleatorio era impresionante xD

Pero como ya he dicho anteriormente, no es que fuera dificil sino que unas veces era cuestion de Blizzard y sus blocks y otras veces era mas cuestion de tiempo para aclimatarse al encounter ya que se carecia de tanta info y tanto theorycraft como hay hoy en dia.

B

atEr has vuelto??

y qué coño haces que no nos das un toque?

ahora te mando un mensaje diciéndote donde estamos... me da que gen se va a alegrar tela xD

Dieter

Nefarian era gracioso, cuando te tocaban azules y rojos y decias "bueno chachos, ta la semana que viene" xD.

Y creo que lo mas chungo a dia de hoy el Yogg 0 guardians.

ChaRliFuM

De todos modos antes tambien habia unos cuantos bosses en los que tenias que craftearte un equipillo de algun tipo de resistencia, equipo que te costaba dias y dias y dias de farmeo. Recuerdo cuando me tuve que craftear la fire ressist para el warrior que habia que poner el banco de la guild patas pa arriba solo para equipar a los tankes xD

Knelo

#161

Ahora cogete LK25HC e intenta ir con el gear que a duras penas podias conseguir en la vanilla (ya que hiciste el simil) y sin el buffo del %. El boss seria IMPOSIBLE.

Anub25HC con un gear malo = IMPOSIBLE

Mimiron =, yogg =.

Los bosses de vanilla no eran mas dificiles en concepto o exigencias, solo que se iva con un gear de mierda.

Si queres dificultad, goes ICC25HC sin el buffo con gear ilvl200 que es como se iva de mendi en la vanilla, que seguro que alguno le cambia la impresion de marrowar yendo de esa manera xD.

EvilDiox

Si ya sabia yo q la gente no iba a entender lo de dificultad como "concepto general". #167 q es para ti la dificultad? Para mi es el conjunto de diversos factores entre los q entra la mecanica del boss, el gear disponible, la gente disponible...

Asi q si, el wow era mas dificil antes q ahora, al menos para mi.

PocketAces

Que no intentéis razonar con los que no jugaron Vanilla, que hablan sin tener ni puta idea... xD

patufet

No me vengais que sin gear no se puede matar al Lich King, que sin gear no se puede matar a Anub, pues esta claro que no. Yo ahora mismo os puedo decir que con el gear de ZG es imposible matar a C'thun, no se que intentais decir con eso.

En el Vanilla antes era mucho mas dificil, antes TODO era por drops, tenias muy pocas % de mejorar el equipo en una raid. Ahora mismo no hay problema, por cada boss que mates te dan chapas, con estas puedes pillar tanto Tier (el mejor del juego) como partes sueltas, siempre ganas algo cuando vas de Raid.

Para los que decis que los bosses antes eran piñata y ahora son super complicados porque cada X segundos tiran un AOE o que si no esquivas unas olas mueres, pues vale; puede que algunos boss tengan scrips mas complicados, usen mas spells etc. El problema de aqui radica con el gear, ahora el mana de los healers es "CASI" infinito si los healers no hacen overhealing. Antes, 5 curas y adios mana. El spirit no te daba mp5 en combat.

El wow se volvio mucho mas facilon cuando pusieron que todos los ranks de los spells fuesen el mismo. Poca gente sabia aprovechar el cast y el mana de cada rank, healers curando con rank1 - rank 5 etc dependiendo de la vida del tank, hunters usando trampas de lvl 1 en pvp, etc.

Y si, voy a la raid mas dificil de esta expa con objetos azules.

S

#169
Para tener ese razonamiento debes de ser realmente un guru del tema.
Qué kills de classic tienes tú?
Qué kills de WOTLK tienes tú?
Me apuesto mis cojones a que sin nerfear no has matado nada en tu vida, por no hablar de que no has limpiado el contenido actual de la WOTLK con lo "facil" que es ni con un 20% de más.

PocketAces

#171 En Vanilla hasta 4H. (Rogue) Server Español.

En BC Kil'Jaeden incluído, aunque M'uru prenerf era imposible. (Rogue) Server Español.

En WOTLK hace 2 semanas que hicimos Game Over en HM. (Druid) Server Guiri.

Sí, es lo que tiene irse a un server de guiris, que la gente se lo toma más en serio.

Hithring

#172 No lo dudo, pero yo y unos cuantos estamos esperando todavía el link de tu armería después de tu lección magistral sobre el uso del Regrowth: http://www.mediavida.com/foro/38/heal-pala-druida-o-sacer-383967/3#65

...

5
S

Tu no has hecho ni una heroica prenerf que me estas contando.

RoninPiros

#172 despues de tu gran no hago trios porque no me llama la atencion aunque si quisiera solo tendria que hacer una llamada tu credibilidad esta... algo baja

1
Knelo

Curando a regrows a raid hoy dia. Ya veo pq le resultaba tan dificil los bosses en su dia.

Nada mas que añadir.

PocketAces

No dije que curara así, dije que en algunos bosses sale mucho más rentable. Y por supuesto que lo es.

En Lanathel HM tienes 2 formas de quedar primero y que no te ganen los chamis:

  1. Sin el Rapid Rejuvenation en los glyphs.

  2. Curando a Regrowth + Rejus + WG.

Curar con Druid Lanathel 25 HM con unos chamis competentes sólo a Rejus y con el Glyph de Rapid Rej. es dejar que te orinen en la cara.

Y ahora para el que haya llegado a Sindragosa HM que no seréis muchos, decidme cómo curáis a los que van a meter en tumba para que no mueran de asfixia. Y cómo os sale más rentable curar para no comeros 30 debuffs de arcane magic.

Es muy fácil llamar noob a alguien cuando hace algo poco usual, no porque lo sea, sino porque mucho de vosotros aún andaréis wipeando en LK 25 y todavía no sabéis lo que es hacer 1 boss en HM.

Pd. Y sé que otros tantos de vosotros estáis pegándole a Arthas HM y algunos desde hace bastante, hablo de todos estos personajillos que no saben ni jugar y critican grauítamente.

Pero bueno, que seguid con el tema y dejadme a mí de lado que no me merezco ese protagonismo que me venís dando, la verdad. xD

S

Como tú.

Fdkn

Sacado del otro post... "en el unico boss en el que le daria preferencia al Regrowth vs Nourish a la hora de tener que levantarle la vida a alguien es en Sindragosa HM y creo que todos sabemos por que"

No se que humo intentas vender ahora con una pregunta cuya respuesta está a un click 4 post más arriba del que no la supiese ya.

Habiendo necesitado un +20% de buff para pasarte el juego (yo soy un tio confiado, no tengo por qué no creerte), Imaginate ahora naxx40 con un +20% de daño/heal/vida, o mejor aun, Mu'ru con un +20%...

PocketAces

#179 La diferencia respecto a entonces es que ahora hay un buffo que te mejora las stats y antes directamente nerfeaban a los bosses que daba risa verlo.

Sin ir más lejos el nerf que le metieron a M'uru fue un cachondeo. Y el de Kil'Jaeden fue ya la repolla. Lo tiraba la gente a nivel 70 con 25 tíos random atendiendo por ventrilo.

Patético.

Tema cerrado