Shadowmourne...

B

ok.

M

Yo que me meto con mi DK medio mendicator a hacer 10arenas con un par de colegas para puntuar, con team nuevo... y lo primero que nos sale es un warr con la Shadowmourne XDDDDD

PocketAces

#240 Rogue con Warglaives + 4 piezas de Brutal (Shoulders incluídas) + 4 piezas de Tier 6 las 3 de Sunwell y una de T6 de BT/Hyjal = GODMODE.

S

ghost rider

HaMl3t

#243 hombre, alguien q parece q jugo arenas en la BC y sabe lo infumables q han sido y seran las legendarias, menos lloros por la shadowmourne porque las warglaives tbn tenian tela. ^^

Imperium

Cuanta gente tenia 2 warglaives?
Cuanta gente tiene la Shadowmourne?

No compareis chorradas

PocketAces

#245 Recuerdo que lo más divertido era farmear Warlocks & Priest/Druidas.

Slice & Dice = Win.

RoninPiros

que las cosas estuvieran mal antes no es una razon para que esten mal ahora

Fdkn

El cerco para saber quien es el fantasma se cierra. Dual glaives server español no habia muchos, que aqui los entendidos hagan cábalas xDD (si es que las tenía claro..)

HassoNe

pero que la shadowmourne la tiene ya mil monos en arenas, pero tanto la regalan o que pasa oO!

D

La shadowmourne es muy facil de conseguir, tienes que cumplir unos requisitos.

1º Tener dinero para saronitas(si quieres tenerla rapido, si no siempre puedes ir por el lado lento, y comprarlas con chapitas, o si tienes una raid de 25 buena y generosa, que te las vayan dando, tengo un colega que cada uno de la raid de 25 le compro una saronita y a correr).
2º Tener una raid de 25 que tire 11/12(Cosa facil ahora mismo)
3º ??????
3º Profit

PD:Entre la primera parte de la quest(la de las saronitas) y la 3º parte de la quest que es matar 1000 bichos de la plaga se tarda 1-2 semanas(Segun la farmeada que te pegues)

El resto de pasos, te los puedes hacer en un solo save de 25.

||
\/ Cierto, no me acordaba. Bueno da igual, eso mas que dificultad, es tiempo.

ManOwaR

#251 no es tan fácil, también tienes que lotear los fragmentos.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Savageheal

Pq llevan agi los palas? O.o

yquetalestas

lo tendrian k hber puesto como en yog o parecido , algo como k la ultima pieza/x item te lo da arthas hc

S

#249 Ghostrider lo mas cerca que ha visto una warglaive ha sido partiendole la cara en una bg.

B

Que yo recuerde rogue con 2 warglaives, Roquetas de C'thun o Zul'Jin no recuerdo, lo ví en la época 70

Ligia

Porqué no habré mirado este post tan largo antes... todavía sigo haciendo cábalas con los regrowths con mi druida en lana'thel desde que alguien me dijo que era mucho mejor curar con eso ._.

Oh, si, la Shadowmourne, está demasiado OP! o.o

PocketAces

#254 Toma anda, pesadito... xD

Pd. Sí, voy con 4/4 y los anillos son de level 80, porque los de nivel 70 los deleteé. xD

D

#257 No es por nada pero, que se supone que demuestra eso? Que tienes las warglaives?

PocketAces

No, que sé recortar una screen y pintar sobre ella.

¿ ?

D

Lo digo porque tambien puede demostrar que en tu servidor se rushean BT y te las has llevado.

j3

C

En s3-s4 sobre todo s3, tanto en 2vs2 como en 3vs3 a Rating de verdad "alto" no habia un solo rogue con warglaives en crueldad, asi que es muy posible que las tenga no se por que desconfiais, pero a rating alto no habia nadie al menos

y si glaives+pve>all

PocketAces

#260

#261 Pues tú nos diste en 2 arenas +26, +24 y no volvísteis a meter cola esa tarde... xD

Y mi compi druid iba con S2... xDDD Aún no llevaba las shoulders de Brutal así que estaríamos a 2100 cuando os farmeamos... xD

C

#262 DIOS,me halagas, que recuerdes el haberme ganado es el premio mas bonito del dia <3, me alegro haberte dado puntos hombre :), aun asi 2100 no es rating "alto"

PocketAces

Claro que me acuerdo de vuestro NE Priest / Gnome Warlock... xD

Íbais Top2 cuando os ganamos las 2 arenas. El mérito era llevar un compi con S2 en la S4... xD

Y puestos a reconocer, éramos vuestra antisetup, pero jugásteis bien, aunque mejor la primera arena que la segunda. xD

Y ya sé que 2100 era rating alto, pero ya te digo que ese día estábamos subiendo y nos encontramos 2 arenas seguidas. Pero como ya he dicho, no terminamos la S4 en 2100, si no no tendríamos las hombreras ni el título. xD

C

Si la peña que desconfia es la de arriba, yo en ningun momento he dicho que fuera mentira :)

Fin4L

skill > equipp

C

Yo quiero una Shadowmourne :(

Imperium

no eras de un server guiri? digo

PocketAces

El Druid, eso es un Rogue. xD

JuStY

Y que te cuesta decir quien eras, aparte de saber que te va a caer mierda milenaria.

Tema cerrado