shaman 60

yd_reah

si alguien esta interesado en recibir informacion acerca de cierto personaje shaman level 60, al q le interesa cambiar de mente y usuario q lo maneje q contacte conmigo para intercambiar opiniones... por via de mensajes privados

(hay q decir, q es un shaman level 60 con montura epica, exalted AV, AB, WG, con bastantes piezas moradas en c`thun)

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=265574

lee lo que te pone #3

Nandes

exalted en las 3bgs ara sirve para mucho xD

J

te cambio warrior 60 con 6 epicos por eso.
Exalted con Zandalar.
Mismo server.

Tb vienen incluidos

mago 24 twinked
warlock 18 con 1copper en el banco
hunter 12 con su emoCat de pet con 1c en la bag
druida 32 con 1c en la bag
Shaman 29 con 400g en bag

El Warrior level 60 tiene 6 epicos, entre ellos el set entero de zandalar.
Contiene set de tankeo con 400 defense y buen set de fury hasta 25% chance crit y 1400 ap.
Ademas tienes "Fun Stuff" con casco warlock tier 0, hombreras druida tier 0 y guantes priest tier 0 además de un reno de mascota un muñeco de nieve y un gnomo pequeñito. Contiene el silbato del HoundMaster de SM.
las armas son la warblade of the hakkari y la de reward de aq20 y ZG con doble crusader.
Contiene las siguientes Pre-Quest
MC
Ony
Naxx
BWL
La montura epica no tiene, pero vaya, creo que no te importara teniendo 400g en el shaman y 200 en el warrior.

Fr4n-pOtR3

#4 no lo agas !!!!!!!!!

YOINK

el shaman esta exo una kakita, al igual que el warrior, aunke el warrior cuando llegue a lvl 70 y se ekipe, volvera a ser mu basto.

sharker

nfre shamen

Merovingiorz

1# si 4# te cambia su muñeco sacale toda la pasta que puedas y luego recupera tu chaman que el tal jander este es de los mas tonto que ha pasado por estos foros.

LoveFuck

#9

Por favor , no relates tus experiencias con los nombres cambiados.

Radamanthys

de cuantas opinione$$$$ se tiene q hablar ?

[es sutil la indirecta no?]

yd_reah

40 o 50 opiniones...

mi shaman tambien tiene las prequests hechas, ademas de los tier0 de shaman y hunter completos guardaditos en el banco

Usuarios habituales

  • yd_reah
  • LoveFuck
  • Merovingiorz
  • sharker
  • JaNDeR
  • Nandes
  • TonoDJ