Shaman DPS PvE

H

Una pregunta clara;

me estoy subiendo un shamansucho... y ya me han dicho varias personas que solo sirve para curar en las raids...

¿Es cierto? Porque paso de curar, no me gusta, es mierda.

¿Sirve de algo Shaman DPS en PvE?

1beso.

m0rG

Los shammys tanto Enhancement como Elemental hacen mucho dps,el problema que tienen ambos es el aggro(generan muchísimo aggro y no tienen ninguna forma de reducirlo como otras clases).Seguramente clases dps puras hacen más daño(lock/sp rogues con buen equipo seguro) pero los shammys están a la altura y además tienen el valor añadido de los totems (tanto el Windfury como los Totems de +spell dmg son amados por todos).

De todas maneras siendo Shammy resto eres amigo de todos,piénsalo.

LoveFuck

-hola, eres healer?
-soy dps

fulanito is ignoring you

V-ChakSorZ

#3

triste pero cierto xD

PD: Lo mismo pasa con warriors,priests, etc

SniperRata

yo tengo un colega que es chamy dps,y he instanceao con el y hacen bastante dps,ade+ los totems de agi y demas son cojonudos,lo q ya es cosa del chaman y de lo manco qe sea el tanke el tema del agro de todos modos un chamy enhaccement en arenas son cojonudos,tankean bien y curan xd

V

#3

pero que quieres que te diga, el elemental hace algo de dps, si.

B

pos yo me se de un chaman elemental que hace un dps en pve que te quedas a dos velas.

Ultimamente hay en la raid otro chaman dps enhacement que con el stormstrike consigue poner al chaman elemental SIEMPRE arriba en el damage tranquilamente.

Y ya te digo que aun sin el enhacement su daño no es precisamente poco...............

B

un chaman ya sea enhacement o elemental, potencia su grupo en un porcentaje muy alto, como chaman elemental te puedo decir que si la gente sabe jugar te valorarán ya seas resto, enhacement o ele.

un saludo.

V

el problema, es que por ejemplo el mago, no puede hacerse resto, ni el rogue holy, por eso se les suele obligar a curar.

Lova

#3eso te lo haran en isntance 5 man, pq luego son la crema para los melee dps/caster

pd: un buen xaman enha cotrola el agro.

LoveFuck

ya sabes tu como estamos en alianza

-

boa merda

jeto

el shaman enhancement hace un DPS brutal, el elemental la verdad es k no lo se xk habia uno en mi guild pero no tenia un ekipo parejo al resto de clases y no destacaba

M

Lo que importa del chaman dps, no es tanto el dps, que se acerca mucho al del resto, sino los tonten mejorados por ser DPS y los bufos que sueltan que el chaman resto no tiene.

En un boss que falte dps para poder tirarlo, cambia un brujo o un mago por un chaman elemental en el grupo de los caster y te sobrara dps.

La hermandad que no lo vea claro es que es tonta.

haNder

Viva el warrior dps y la gente que dice que no valen!

ReBeLStRiKe

Yo tengo un shamy 70 DPS 0/41/20 y los totems que pongo se aprovechan bastante en las intances...y no hablemos del totem elemental de tierra que quita todo el agro porque pega cada hostia...xD

Y los chamanes tienen un totem que reducen la amenaza generada en un 20% por lo que al ponerlo puedes pegar mas hostias...aunque hay que estar atento..

A mi me encanta el chaman aunque para gusto los colores.

Usuarios habituales