Siempre es mejor dual wield. Luego las 2 armas han de ser lentas, tanto la MH como la OH, de 2.5 para arriba. Una offhand rapida se come mas cargas del flurry y tb tiene mas posibilidades de hacer saltar wf con lo que perdemos muchisimo dps.
Como bien dices el cd interno del wf son 3 segundos, aun asi el haste aumenta muchisimo nuestro dps, ya que nos basamos en tener "permaflurry" y de por si aumenta un 30% la speed. El haste aumenta el daño blanco.
El hecho de que sean lentas es basicamente para aprovechar por un lado que tendran mas daño de base y haras mas daño con stormstrike, y por otro lado, y mas importante, aprovechas mejor el flurry.
Mas o menos sobre el 40-43% de mi dps son golpes blancos, el 30-35% son wf y el resto se reparte entre ss y shocks.
Por otro lado, lo que te jode las posibilidades de hacer saltar "mal" el wf fuera de cd es una off rapida, una vez tienes 2 armas de igual velocidad, da igual. Piensa que ya de por si son 2.6 de velocidad y con el 30% pegas mas rapido, cuanto mas te acerques a 1.5 de velocidad mejor ya que una vez salte el wf pegaras 1 golpe blanco y saldra de cd justo para pegar otro.
edit: se me habia olvidado decir que tambien cuanto mas lentas las armas mayor daño hace el wf xD
Lo mas facil es pillarse las 2 de chapas esas nuevas, o bien subete rating de arenas y pillate las de s3 que hasta hace poco eran las mejores (aunque yo subi en resto porque sino... xD). Si haces pve, no te obsesiones con equipo de hunter e intenta llevarte piezas de rogue (si te dejan) que te mejoraran mas.
y para pve la mejor build es 2/45/14