Shaman Enhancement leveling spec WotLK

Urien

Despues de dejar el DK al 70 (de momento) es el turno de subir mi tercer char del 70 al 80.

¿Alguien conoce alguna spec decente de leveo para un shaman enhancement (aka mejora)?

Gracias.

He visto por ahí esta: http://www.wowhead.com/?talent=hVhhVZhLgcoxdAIkubot y me convence mas o menos (excepto porque para mi el Metal Quickness es needed)... pero igual hay algun experto aqui que tenga alguna mejor :/

iRoN-G

lvl 10 1/3 Enhancing Totems
lvl 11 2/3 Enhancing Totems
lvl 12 3/3 Enhancing Totems
lvl 13 1/5 Ancestral Knowledge
lvl 14 2/5 Ancestral Knowledge
lvl 15 1/5 Thundering Strikes
lvl 16 2/5 Thundering Strkes
lvl 17 3/5 Thundering Strikes
lvl 18 4/5 Thundering Strikes
lvl 19 1/2 Improved Ghost Wolf
lvl 20 2/2 Improved Ghost wolf
lvl 21 1/1 Shamanistic Focus
lvl 22 5/5 Thundering Strikes
lvl 23 1/3 Elemental Weapons
lvl 24 2/3 Elemental Weapons
lvl 25 1/5 Flurry
lvl 26 2/5 Flurry
lvl 27 3/5 Flurry
lvl 28 4/5 Flurry
lvl 29 5/5 Flurry
lvl 30 3/3 Elemental Weapons
lvl 31 1/1 Spirit Weapons
lvl 32 1/2 Mental Dexterity
lvl 33 2/3 Mental Dexterity
lvl 34 3/3 Mental Dexterity
lvl 35 1/3 Weapon Mastery
lvl 36 2/3 Weapon Mastery
lvl 37 3/3 Weapon Mastery
lvl 38 1/5 Unleashed Rage
lvl 39 2/5 Unleashed Rage
lvl 40 1/1 Dual Wield
lvl 41 1/1 Stormstrike
lvl 42 1/3 Dual Wield Specialization
lvl 43 2/3 Dual Wield Specialization
lvl 44 3/3 Dual Wield Specialization
lvl 45 1/1 Lava Lash
lvl 46 3/5 Unleashed Rage
lvl 47 4/5 Unleashed Rage
lvl 48 5/5 Unleashed Rage
lvl 49 1/2 Improved Windfury Totem
lvl 50 1/1 Shamanistic Rage
lvl 51 1/3 Mental Quickness
lvl 52 2/3 Mental Quickness
lvl 53 3/3 Mental Quickness
lvl 54 2/2 Improved Windfury Totem
lvl 55 1/5 Maelstrom Weapon
lvl 56 2/5 Maelstrom Weapon
lvl 57 3/5 Maelstrom Weapon
lvl 58 4/5 Maelstrom Weapon
lvl 59 5/5 Maelstrom Weapon
lvl 60 1/1 Feral Spirit
lvl 61 1/5 Concussion
lvl 62 2/5 Concussion
lvl 63 3/5 Concussion
lvl 64 4/5 Concussion
lvl 65 5/5 Concussion
lvl 66 1/3 Elemental Devastation
lvl 67 2/3 Elemental Devastation
lvl 68 3/3 Elemental Devastation
lvl 69 1/3 Call of Flame
lvl 70 2/3 Call of Flame
lvl 71 1/5 Elemental Fury
lvl 72 2/5 Elemental Fury
lvl 73 3/5 Elemental Fury
lvl 74 4/5 Elemental Fury
lvl 75 5/5 Elemental Fury
lvl 76 1/3 Improved Shields
lvl 77 2/3 Improved Shields
lvl 78 3/3 Improved Shields
lvl 79 1/2 Improved Stormstrike
lvl 80 2/2 Improved Stormstrike

ahora si quieres hacer PvE te puedes poner esta
http://www.wowhead.com/?talent=hVhhVZhbxsoxdAIkufot

si quieres curar (caca) te puedes poner esta
http://www.wowhead.com/?talent=hZ0xxIZxzeuVxoxkrIRt

biba irongete

edit: aggg, acabo de ver que pones de 70 a 80, vaya fail toda la rayada del 1 al 70 :>, pls, borratelo y subetelo desde lvl 1 solo por la currada que me he pegao :((((

RubaPowa

Iron no seria mas facil haber linkeado una build en wow head y arreando??

ReBeLStRiKe

Yo he sido mejora desde que empecé en el wow y a lvl 75 (cuando aprendí rafaga de lava) me pasé a elemental...y no veas..

Y aún siendo elemental subi bastante rápido...apenas hay que restear y eso, y al usar el area de relampagos te restea un 6% de mana

Y para subir, hazte directamente la build pve por excelencia, que es la que te ha dicho Iron-G...

http://www.wowhead.com/?talent=hVhhVZhbxsoxdAIkufot

iRoN-G

Para subir ponte improved ghost wolf aunque seas +77

DevonxD

Yo subi el shamy de elemental del 70 al 80 y tio fue un no parar los mobs caian de 3-4 ostias a partir del lava burst caian de 2 o asi, no resteabas nunca te curabas bastante bien, y la de risas con el thunderstorm. tambien digo que me solee el 90% de las elites que me tope al subir, elemental de fuego bloodlust y caian como moscas.

Nority

El lava burst es un hartada, mete bastísimo... Pero es lo único que tiene el elemental y algo es algo xD

Urien

Una pregunta, ¿renta el Latigazo de Lava? francamente... la mayoria de veces mete menos que un golpe blanco.

Comprad0r

No entiendo que siendo un enchantment shaman se use el lava burst, lo probé al principio pero es mejor tener dos windfury la verdad.., por lo menos en mi shaman lo ví asi..

QueTzaL

Lava Burst =! Lava Lash.

Si, merece la pena usarlo, ¿por que no habrias de usarlo si es un ataque instant que tienes?, siempre llegara un punto en el que tendras el stormstrike y earth shock en cooldown por lo que un lava lash es un dps extra (rotacion es siempre stormstrike > earthshock > 5xmaelstrom cast lightning bolt (siempre dar prioridad a los 5 stack de maelstrom sobre todo lo demas) > lava lash).

la mayoria de veces mete menos que un golpe blanco, Si lees la descripcion veras que hace el daño de tu offhand por lo que si, seria muy normal que haga menos daño que un blanco si tu mainhand tiene mas daño minimo-maximo que tu offhand. Lo ideal es siempre armas lentas en mainhand y offhand (entre 2.5 y 2.7 de velocidad es lo optimo cada arma, aunque con top gear las offhand rapidas son mejores pero eso es otro cuento).
Otra cosa sobre este ataque, ve siempre con WF en la main y FT en la off, mas que nada porque teniendo FT en la off aumenta el daño del Lava Lash en un 35% (has de tener tb el glyph de lava lash). Otra ventaja de este ataque es que el daño que hace no es fisico, si no es fire contra mobs con mucha armadura es muy bueno.

Comprad0r

Sí, la teoria la sé y la he visto...,otra cosa son los dps que se hace y yo he visto que en un enchant decae si tiene windfury+lava.

Yo siempre llevo armas lentas, de 2.6 y no he visto una mejoría, unicamente lo que dices, que no es un ataque físico pero la verdad...,me viene mejor los dps de 2xwindfury.

iRoN-G

¿Donde lo has visto?
Al pegarle a un dummy haces mas dps si tienes WF/WF pero pegandole a un boss correctamente debuffed haces bastante mas daño con WF/FT sin entrar en la velocidad de la offhand, que bajo mi punto de vista es mejor que sea rápida.

Comprad0r

De siempre ha sido lentas las dos porque entonces se come el windfury.

Lo he visto al hacer pruebas de dps, con bosses no puedo opinar porque no lo he visto pero como estamos hablando de subir por eso digo esto.

pJ_KoKo

Por no hablar de que el FT, te proporciona Spelldmg y además es un daño constante.
Asi que tu sigue con tu wf/wf.

Comprad0r

Si opino es porque he visto que no mejora, y estate por seguro que seguiré asi porque es lo que mejor me veo al jugar :).

spoiler
iRoN-G

En el wow hay muchas cosas que son simples matematicas y en este caso el dps que haces con WF/WF y WF/FT lo puedes calcular facilmente, asi que de expertos nanai.

pJ_KoKo

#15 Enseñanos tu personaje para que podamos opinar si tienes o no razon.

Y WF/WF ... en fin eh xD

Y ya que estas cuando vayas a patchwerk peganos algun recount, o dinos a cuanto has llegado ;)

Seguro que tambien llevas el glyph del lighting bolt xd

ReBeLStRiKe

Yo he sido mejora y es mejor como dicen por ahi arriba, wf/fuego, porque a parte de que te da spell damage, en bosses mientras el stormstrike está en CD, metes un lavaburst y sigues pegandole de nuevo a melee.

Ahora hay muchos chamanes hybridos con ekipos muy raros haciendo un dps muy basto, por ejemplo, chami con ekipo de mejora, con armas encantadas con spell power, gemas de spell y anillos, collares, alhajas de spell y mejora combinadas...y meten mucho..

Yo siendo elemental he llegado a meter un lava burst de 20k en PVP con el ekipo de PVE y he aquí la prueba

http://www.youtube.com/watch?v=TZiFX0Q4t1M

Geck0

yo creo q para subir lvl no deberias ponerte el choke estatico (hacer daño con escudo d rayos), pues opino q el escudo d agua es mejor, no resteas apenas

y tampoco mejoraba totems hasta ser 80

iRoN-G

Cuando tienes el Shamanistic Rage puedes pasar de usar el water shield. Puedes usar el lighting shield y no te quedas sin mana tampoco.

RubaPowa

#18
Mouseclicker!

Hynack

Aprovecho el mismo post para preguntar sobre la build y las armas de un rogue. Espadas o dagas? y que rama de talentos? Es posiblemente la clase del wow sobre la que menos sé. :/

Es importante que me digais tambien que arma se lleva mejor con cada rama, para comprarle la espada o la daga esa BoA.

iRoN-G

Ponle Combat y comprate la Dal'Rend, si tienes chapas de wintergrasp la espada esa del extra attack (como la de maraudon) sino la daga rapida Hearthseeker tambien BoA.

Urien

#10 :O no lo habia visto desde ese punto de vista, gracias.

ch3ris

subetelo en elemental que pega unas castañas impresive, apartir de nivel 65 es un mata mata mata continuo con el totem ese de mana, el escudo de agua y unos buenos items de casteo, te tiras un heal y sigues matando bichos.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Urien
  • iRoN-G
  • RubaPowa
  • ReBeLStRiKe
  • pJ_KoKo
  • Comprad0r