Shaman + Mage en la 1.11

xCe

#177 kita a los rogues de una raid y pon a warriors como dps... anda q no te ries xD

ManOwaR

Hoy he comprobado q los shm estan claramente overpowered...

http://img106.imageshack.us/img106/5352/wtfpwnd7hg.jpg

Duran 2 seg, eso es inaceptable!

Shanky

Eso es un shami sin spell alert, si no estás que duras más de 0'5 segundos con el pom encima, además el mago tiene suerte y le salen dos críticos, mira a ver lo que hubiese pasado si al shami le hubiese saltado el proc de las 3 ostias...

ManOwaR

#183 2 criticos? yo solo veo 1... spell alert vs instants? grounding down, CS + IWIN BUTTON, eso un shm no lo aguanta y tpc se lo espera xd

Shanky

#185 a si perdon, al verlo de 1004 me pense que era critico, llevabas AP ademas del trinket?

ManOwaR

PI, al dar 20% y tener yo 10% base hice un test d como seria mi dmg con AP, aunke faltaba 5% xd

Shanky

Es que vi el la ostia de 1004 y eso pues en un fireblast suele ser un critico, disculpa ;)

9 días después
kedu20

ami lo que me hace gracia es que todos os kejais seais la clase que sea, pareceis bobos, no os dais cuenta? xD, no lo digo por faltar, pero esque todos os kejais de que xx clase es imba xx clase ownea a xx clase, pero si vas mirando post ves que se ven involucradas todas las clases, donde pretendeis llegar? xD

Pikachu

#189

obviamente, tratamos de llegar a la unica clase que todo esto se la trae al fresco: warlocks!!! muahhaah

BabY-BoOm

weno eso de los warlock..yo lo tengoa lvl 60 aunque mi main es un druida, y no lo veo tan tan over, a mi mea cogido un rgoue por la esplada y ma fundio sin ahcer nada las cosas como son...si tienes DC+ fear hombre tiene su ayuda si xddd pero tb teneis que ver que hay calses y clases, por ejemplo yo con miw arlock hago PVP y PVEy las 2 bien, con mi main druida full restoration... solo digo que soy Scout xq es tristisimo, y si sigo en Scout es xq los alianzas les a dado por ahcer PVP en BRM y se han empeñado en que mi guild les demos por el culo. Pero vamos que se quejen rogues y shamys..par clases amrginadas los druidas..en BWL tamos apartaos, xq lo priest aguantan mas y los shamys se le necesitan por los totems...y encima los shamys se quejan de que jodena ala horda..palacas van contaos a PVE xq no exan cosas a la aprty sino bfos aparte..si los tetems valieran apra toda la raid...iriais 2 y suerte y los druidas iriamos mas, osea que menos quejas que alos que jodeis es a nsotoros.

Pikachu

una pregunta, exactamente que totems son indispensables para bwl??
a mi chaman le falta mucho todavia para ser 60, pero quitando los tipicos pa los melees tampoco me parecen tan importantes como para dejar a un druida fuera.

bestarcher

#182 y todo eso 1 vez cada 3 minutos WOW!

ManOwaR

#193 no xd, ni eso (exceptuando vs wars q les puedes colar un fireball o 2 d mas xd), no me acuerdo donde lo lei pero era algo asi...

"8% of the mages are overpowered 2% of the times."

evL

Yo tengo un mago y un xammy en otro server.

Conclusion a la que llego.

Es triste que una clase asi tenga un cambio tan radical, me explico.

Un mago de por si, no suele tener muxas posibilidades contra muxas de las demas clases. Pero que pasa cuando le metes un zhc o toep + EoM. Pues que resulta que el mago inutil se convierte en la puta makina de matar. Si a eso le añades AP y PoM ya la cosa se akabo.

Y es como decian por hay arriba, estamos defasaos no lo dudo pero cada 3 minutos si tienes los trinkets.

Si tienes un ekipo normal olvidate de hacer lo que se piensa la gente que la mayoria de los magos hacen piros de 4xxx, frostbolt de 3xxx... etc etc....

Hay que hacer revision no solo en los magos, si no tambien en rogues ( como sufren los jodios :P ) y un par de clases de por hay....... pero indiscutiblemente NERF WARLOCKS ya!!!!!

Ahora sigo con los xammys.

Me parece un personaje bastante versatil, ya que con una build normal puedes ir tirando.
Tampoco los veo tan over ( bueno un pokito si ) pero nada mas alla de lo ke estan los priest o los warlocks!

Eso si lo ke me parece una burrada es el wind fury y el que diga que no esta completamente ciego.

Todo esto dicho desde el punto de vista pvp.

Quiza me ekivoque o algunos no lo entiendan asi pero es mi opinion igual que alguno puede tener la suya, asi que si no la compartis por lo menos respetarla :P

goliat17

El rogue esta puteadisimo tanto en vida como en armor, nerfeo del damage , te dejas un paston en un combate para q te pueda salir bien para colmo estamos casi obligados a 2 profesiones no compatibles (enginer, herbalism), y los tés? tendrian q ser de vendor y mas con ese cd de 5 minutos algo exagerao somos la clase q mas cosas necesita para poder petar y dependencia de cds total.alguien me explica el parry o dodge a backstap o ambush? thx. Para colmo las pets te siguen 50000000 kilimetros aunq te pongas steal ( pero si estas escondido como te encuentra?, maestros del escondite <Si seguro>) cuando un caster te tira una bola y haces banis xq la bola te da si total no tiene donde ir ya q no ves al rogue, en teoria tambien somos la clase stuneadora pero cuando kieres cojer puntos de combo para un kidney a pasao medio minuto con lo q los palas stunean mas q nosotros ( x talentos ) . Pero despues de tanto tiempo y siguiendo con los mismo problemas o mas llegamos a al conclusion de q el parche de rogue sera 4 iconos 1 bolsa para poision y palmadita en la espalda.

B

Pues es cierto, los magos ganan a los priest con el I WIN BUTTON. Y un buen rogue sin CD se hace a cualquier clase, pero durante los otros 5 min no eres nada, un cero a la izquierda, o quizas con unos talentos a instant a veces consigues hacer algo =9

Shanky

#196 si haces vanish antes de que la bola llege a ti la bola se pierde :/

Lova

#198 eso con ms 0 sin lag si, pero a la q tengas 300-400 te la comes y te saca del stealth xdd

L

va va, chavales pido algo de calma y paciencia, poco a poco ara en wow muy equilibrado y cualkier tio podra matar a kualkier otro, sino fijaros x ejemplo en el starcraft los años que tiene y la de retokes que le han echo, y kien pone en duda de que una raza es mejor que otra??

darles tiempo que al final haran los retoques adecuados :)

Sust0

#195 Nerf warlocks? menudo llorón, encima tienes un chamy y un mago y dices que estan over? oMg! Seguro que eres de los llorones que quieren que le aumenten el cd al dc, para una skill realmente buena que tienen que les puede salvar al vida, y os poneis a llorar sobre ella.

AiMaR

no se porke llorais sobre los rogues...
son la clase mas pareja en PvP, le pueden ganar a todos (a mismo gear y skill... no me vengas con un greenie contra un full t2 porque no te vas a comer una mierda logicamente)

Lova

#202 si no sabes pq "lloran" es pq no tienes uno simple y llanamente, te explicare el pq:

Vas en stealth, :o eres invisible te crees el rey del mambo, multishot de hunter te saca, evidentemente ese instant no iba para ti, pero q mas da te lo comes de rebote, y no puedes volver a stealth hasta q no pasen x segs ( sin recibir dmg evidentemente, y practicamente imposible en 6 segs)

Su pet te saca del stealth tb a la q te acerkes :o, tienen bengalas q te hacen salir.

lightning bolt de shaman, pasa lo mismo q con el multishot, sin venir a cuento te saca, lock tiene detect greater invisibility, a la q estes a minimo 3yardas ya te ve, te cursea y sin recibir dmg alguno, fuera stealth.

Cualquier clase haciendo aoe tb te saca, infinidad de veces por poner un ejemplo un mago tira nova cuando ta dandole a otro, y tu q stabas ahi recibes tb.

luego viene un combo q es mortal: reagents + cd

vanish, requiere flash powder, este reagent no es muy caro y aun "pasa" 22copper, cd 5 min, te mete en stealth aunq estes en combate, si tienes algun poison o bleed te saca automaticamente, un multishot, o lighting, aoe y out .

Blind, requiere una hierba aka fadeleaf, 1º problema, 20fadeleaf x10g en casos muy extraños, realmente suele rondar los 15, o incluso 20g, cd 5 min
con 1 fadeleaf pedes hacer 3 blinds (almenos a mi no me compensa lo q e tenido q pagar por el reagent) luego llega la practica, tiras blind y falla o te lo resisten, tiras dinero y un cd para nada .

Poisons, si, tb requiere reagents, requiere crystal vials, puedes comprar 5 x 22.50silver + 4 dust of deterioration a un precio de 90copper cada 1. (aclarar q para hacer 1 poison a lvl 60 necesitas 4 dust of det, por lo q haciendo la suma final, 1 poison para 1 sola arma, te cuesta 4s, mas el vial q no lo cuento pq solo se venden de 5 en 5, haciengo la suma global, 5 poisons te sale por 43s.

Sin mencionar, q cuando entras/sales de bg/instance pierdes las poisons instantaneamente.

Esos son algunos de los inconvenientes, subete 1 rogue a 60, seguro q me dejo alguna putada mas q te pueda pasar, pero vamos el rogue necesitando el stealth mas q el aire para vivir, te lo joden hasta sin kerer .

pd: pero no pasa nada lo dejamos para la ultima revision.

pd2: vaya coñazo e soltao u.u

AiMaR

Basicamente te basas en que te sacan del stealth con aoe's y en que los reagents son "caros".
No son razones para decir que son underpowered =)

Os escapais cuando quereis, tienen el elemento sopresa que en PvP es media pelea, no necesitan la repolla de gear para calzarse a la peña, porque simplemente no le dais tiempo a nada con los stunlocks, muchos CDs ? Preparation. CB CD 3min proximo melee cirt 100%? Ya me gustaria tener algo similar con el mago. A los clothies los matais de 2 golpes. Los warriors nos calzan! Weno... me voy a marcar un vanish+sprint y me piro.
Basicamente:
Que clase tiene el poder de controlar la pelea de principio a fin sin darle chance a reaccionar el oponente? Solo el rogue.
AHORA! que haya peña que no lo sabe jugar, pozi. Y esa gente llora diciendo que son underpowered, pozi. Lo mismo pasa con los mago, locks, warriors, palas, shamans, etc. No saben jugar la clase = whine.

Lova

#204 lo dixo subete un rogue a 60 anda, y entenderas lo q te digo, el elemento sorpresa se va cuando me soplan por accidente el stealth, multishot, lighting, aoe.

de 2 golpes, actualmente no te bajas a nadie.

pd: basicamente no tienes ni zorra de lo q hablas joajoajoajoa

pd2: preparation, reseteas cds, gastas mas reagents, los proximos 5 min eres un hk.

Respecto al cb, sabes lo q son los combo points? la energia no es infinita.

Algo "similar", AP 3min cd, no solo eso sino q podeis usar trinket para aumentar el daño, pero aun mas con pom (3min cd) podeis lanzar un pyro como instant!!!

y los cd's 3 min, por lo q podeis hacerlo muxo mas seguido q cualquier rogue.

Respecto a tu ultimo paragrafo, aplicate el cuento, antes de hablar sobre las demas clases, creo q deberias conocer mejor a la tuya.

evL

#201

Yo no se a que version juegas tu.

1º Para empezar argumenta un poco, aunque dudo muxo que puedas defender algo que esta clarisimo, como que los warlocks es una de las clases mas aventajadas que hay para el pvp.

2º Que solo tienen el DC para salvarte la vida??? Y el fear y el fear de area?

3º Ahora empezamos con las pet.
Succubus invisible, tiene seduce que te gankea todas la veces que te pille y muy rara vez haces resist.

Felhunter, imposible para un caster hacer algo al principio por que te silencia o mas de rapido. Ademas si eres MD soul link etc etc y hola mis criticos son 400 o 500 ?¿?¿?¿

Ah que no soy DM que soy destruction ummmm muy bien te meto DC al empezar si no quiero hacer seduce y en lo que estas corriendo te mato de sb y inmolate + conflagrate o como se escriba.

Tengo varios colegas ke tienen warlocks que saben usarlos y es una bestialidad las cosas que hacen y el daño que meten.

Mira si de verdad dices que los warlocks no tienen ventaja sobre casi todas las clases perdoname pero no comparto tu opinion aunque la respeto. Asi que por favor comentarios tipo lloron etc etc sobran.

Edit.

Lo que yo digo es ke una clase como el mago que segun la descripcion del juego es el DD por excelencia, sin trinkets o en su defecto un buen ekipo de damage por lo menos 300 sea la risa del pvp, y que en cambio cuando le metes los trinkets sea lo mas over ke hay.

Tengo un xammy y se lo que digo, repito bajo mi punto de vista el windfury me parece una pasada.

ManOwaR

#204 eso de Vanish+sprint no funciona vs wars xD (deep wounds+rend rompe vanish, luego metes intercept y ale xd q falla? bah, soy humano, perception ftw xd) mejor blind + sprint, pero claro... usan el blind para curarse el 100% d las veces, no lo van a usar para escapar xd

Y con mago fuego igual, el dot del fireball/pyro les jode un huevo, y si les metes frostbolt d rank1 (1.5 sec cast) para ralentizarlos, les jodes aun mas.

Shanky

#205 vosotros también teneis trinket que aumenta el daño! y habilidades como el coolblood que te da crítico seguro!

Respecto al tema de los warlock, ahora están bastante fuertes, pero acordaros de los principios de wow cuando máximo había dos o tres warlock lvl 60 en vuestros server, era la peor clase de todas, no les viene mal disfrutar un poco :P

Riu

nerf warlock dice xddddddddd te crees ke todos los warlocks son drakedog o algo... revision a los shamanes YA no puede ser ke le den con la wand al totem y te lo tiren... y ke me decis de las curas mana tide 31 puntos y solo da 1000 de mana ownz aura del palaka ke da mana nunca se acaba gl

Lova

208, necesitamos 5cps con eviscerate pa q sea efectivo, y eso requiere lot of energy!

aprende sobre las otras clases!!

Usuarios habituales