Pues eso, la gente que lo haya probado ya, que os parecen los nuevos talentos? os esperabais mas? menos?
Yo por ahora solo he probado la rama de enhancement (dual wield) y me parece bastante buena, pese a llevar un equipo pesimo con el cual solo tengo 500AP, y 2 armas que ninguna de las 2 superan los 42 dps y 130 de daño punta, veo que puedes hacer bastante daño en poco tiempo, el Windfury lo han nerfeado, ahora son 2 ataques en vez de 3 y con menos AP, y el Rockbitter lo cambiado totalmente tambien, el resto de buff weapons no los he probado todavia , y por ahora creo que me viene mejor usar un windfury en cada arma (mola cuando se te llena la pantalla de golpes), el tema del Stormstrike ahora si que pinta bastante mejor que antes, 2 golpes (1 por cada arma) con 10secs de cd esta mas que bien
PD: He visto que hay otro tema, pero solo hablan del dual wield, y sin probarlo la gente, asi que espero que aqui podamos poner informacion que vayais viendo respecto a los nuevos talentos y skills
Intentad no joder mucho el post con nerf shamans y demas tonterias