Shamy

V4MPiR3

he estado mirando los post de chamanes pero no veo comentario tipo pvp, solo para pve, mi pregunta es ¿El chaman sirve de algo en pvp arenas o es mejor olvidarse de arenas?

es ke estoy en proyecto de un shamy y si no sirve para pvp arenas, prefiero hacerme un cazador que aunque tampoco sirva de arenas, sube y farmea mas rapido :p, pero en caso de que el xamy tambien valiera para arenas pues seguiria con el.

por otro lado ¿cual pensais que es el mejor char para hacer ambas cosas tanto farmear como hacer arenas?

yo supongo que direis el lock pero quiero leer si opinais otra cosa.

Saludos!

M

Shaman Enhancement + Warrior Arms en 2on2 = Easy mode

ReBeLStRiKe

#1 Yo tengo un shamy DPS (enchacement / mejora ) con estos talentos: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/shaman/talents.html?0000000000000000000050050321050013053115050005311005010000000. Son talentos que sirven tanto para PVP como para PVE.

Para arenas estan bastante bien, ya que con la prestreza de naturaleza tienes sanación instantanea y a veces, incluso siendo DPS, he metido criticos en arenas de 3'8K de sanacion y no tardas nada en pegar la cura mientras pegas windfurys xDD.

Mi equipo es de 2vs2 de arenas, juego con un lock y con la prestreza y la piedra de salud del lock la verdad es que hace mucho. LLegamos a tener el equipo en un rating de 1900.

Los chamanes son muy variados para PVE y PVP, y en arenas mas de lo mismo, tanto elementales como de restauracion tienen hueco en equipos (los de mejora menos, porque prefieren meter rogues o algo).

Espero que te sea de ayuda en tu decision. Saludos.

fliper

#2 con eso no duras 0 xD

si q sirven, todo depende de con q lo combines

Urien

No he visto clase mas inutil en arenas ke el chaman elemental, los restos mandan, los mejora ahora mandan pero los elemental? ahora venid a decirme ke es ke mete mucho y con heroismo es la polla y blablablabla... ke son como magos sin cubito y se prestan a un focus basto de melees + casters, el resultado siempre es el mismo, chaman elemental al hoyo.

#1 el lock es un todoterreno, hasta con build PVP te puedes ir a raidear y kedar 1º en dps. Si lo ke kieres es farmeo a destajo el hunt creo ke es el mejor para eso (aunke matas bixos de 10 en 10 con el lock).

#6 ayer esos nos hicieron un rotaco... xD

IbLiS-

warrior + shamy enhacement + random healer esta bastante guapo

HaMl3t

#5 Realmente el enhacement para un grupo d 5v5 siendo un grupo d 4 dps funciona bastante bien, con mucho resilience/stamina, con un kings pasa los 12k d vida, aunq el focus vaya al shaman te pones un escudo y es bastante facil aguantarle la vida.

PD: El resto es lo k manda en arenas.

Zeru

La mejor clase es la que mas te guste (topicazo), pero me explico.

Tengo un chaman, he estado infinidad de meses siendo full resto, tengo equipo pve y pvp full season2 y estuve pensando en hacerme un lock/mago/rogue/loquesea y ninguno me ha gustado, asique estoy con el chaman en enhancement en una guild nueva con alters (yo como cambie talentos pues como si lo fuera, xk no tenia ekipo) y pasandomelo teta, farmeo de pm y tal, en cuanto tenga equipo pienso hacer arenas con warro+pala como enhancement, de mientras me tocara cambiarme talentos pa ser 2 heals + warro xd

Si el chaman te divierte pues hazlo tu main, subelo, ekipalo y pasalo bien. Si no te gusta pues sube otro, da igual que ahora esten over o esten nerf, quiza en la expansion de abril nos meten por fin un CC y somos los proximos overpower del tema pvp... o blizzard nos los deja como meros payasos XD


El chaman en pvp a parte de no tener CC o antiCC pues tiene su que, pegas bastante siendo elemental/enhancement, aguantas mucho siendo resto, siempre puedes ir pegando y curando... es una clase versatil y hay que aprovecharla, si vas de enhancement a pegar hasta matar al otro como un rogue cualquiera, quiza mueras el 90%, aprovechate de los totems, las curas y los hechizos a rango.

V4MPiR3

gracias por las opiniones, realmente a mi el shamy me encanta, tengo de main un warrior 62 y nada mas he probado el shamy es mil millones de veces mas divertido me encanta y voy a continuar subiendolo poco a poco, ademas me resulta facilisimo subir ahora, despues de subir un maldito warrior xD

(con lo que me ha costado subir al warrior lo subire a 70 primero)

Imperium

#2 cas1

Mafioso14

na pa pvp preefiero mil veces un chaman mejora ademas d q e estao en arenas contra taurens mejoras y 2 hachas .. y dan miedo encima saltandoles cada 2x3 el windsfury...... y tirando de golpe d tormenta.... son tremendos

T

Hunter+Shaman enchament llege a 1748 xd.

_bLAcK_

Bueno el shaman dps ahora mismo esta mas nerfeado, pero no creo que blizz lo chute demasiado, tuvo su epoca y ya se le ha pasado, de todas formas en 5vs5 y en 3vs3 un shaman resto esta muy bien

SaMMeT

#2 Eso es una columpiada bastante grande

El q ha dicho q el Elemental no vale para arenas, q mire kien ha quedado primero en season2 en 5on5

Yo te hablo del enhacement q es lo q llevo

2on2: Como mejor funciona es con un healer, no le veo muy util, pq es como un warrior pero peor, se le acaba el mana y no tiene mortal strike. Si llegas a 2000+ puntos ya has trinfao

3on3: A mi me ha funcionao bien con warrior+healer, los grupos con lock son casi imposibles, he estrao entre 2100-2200 d rating qno esta mal

5on5: Son bastante utiles por el purge, grounding,tremor, wf... y por apoyo dps a meles a parte del bloodlust

Lova

2x locks demon + drood resto -> no way

HaMl3t

#15 si saben k tienen una skill k drena mana mas aun xD.

V

#15 ayer nos hacian el h9rr9r (somos rogue + frost + duduresto) y eran SL+aff, menos mal que su druida era cloth y me lo baje spameando el shiv, que sino nos pulian xD

Si, es un combo 0v3r

BruThaL

#8 Perdona mi ignorancia .. pero a que llamas CC? xd

Urien

#18

Crowd Control = Control de masas = Fear/Seduce/Polimorph/Main Contol/Stun lock...

-JacKkK-

Shammy elemental en un grupo de 4 dps y healer es MUY bueno, es un gran damage dealer.

BruThaL

Gracias #19

V4MPiR3

dios asi me gusta informacion y mas informacion!! gracias a todos los que aportais a este tema :p

Urien

#20 ya pero contando con ke el 90% de las veces se focusea al shaman por no tener CC's...
Plate para el shaman YA! xDDD

-JacKkK-

#23 el tema es que tienen una instant, tiene movidillas de critico y tal, que si que los puedes matar, pero antes te han jodido ellos xDDD, eso si en 2on2 y en 3on3 no me molan nada.

Miraros este video que son unas risas xDD, 5 chamanes, 4 elementla 1 resto, y los 4 elemental los maneja el mismo tio a la vez ( con un programilla que hay ).

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=50089&stream=Filefront
el stream no va, por lo menos ami :S a ver si este si.
http://www.youtube.com/watch?v=g5brtLZbXYE

C

#2 P0rpoc0 isi mode xD, bueno si pero solo hasta 1600 o 1700 a partir de ahi tienes que jugar con dps + healer, yo soy lock y voy con druida resto, warrior arms + priest, rogue + paladin, chaman resto + mago. Por ejemplo eso serian parejitas over xD. Pero chaman warrior? que eres de Minahonda?

FalcoNy

lo malo del shaman, es que enchancement no vale para arenas, y elemental solo vale para 5v5, si quieres jugar 2v2 y 3v3 tendrias que ser resto

PD:tengo un shaman en cthun, y he terminado en el top de todas las categorías la season 2, incluido el top 1 de 3v3 :D

DuPonT

el video de golin es la risa ..como caminan todos a la vez ..tiriririririri

GNSAsche

El Shaman mejora, lo veo malisimo, solo sirve para BG y para farmear, en arenas es inutil (contra grupos buenos) y cae en 0,3.

El shaman elemental, es muy buen DPS, hace un daño brutal y en muy poco tiempo, lo malo es que tiene -2 de resistencia a un focus en arena. En BG y arenas de 5vs5 es muy bueno por todo el daño que puede hacer, pero no me convence, para eso mejor mago

El Shaman resto, que decir, es un puto muro y cura la de dios, eso sí ahora que nerfean el escudo de tierra, putada pero ya veremos en que queda..

Esa es mi opinión tú despues hazte el que quieras.

Hola me llamo GNSAsche y soy shaman resto
¿y tu a que juegas?

Usuarios habituales

  • Cortinero
  • -JacKkK-
  • Urien
  • V4MPiR3
  • BruThaL
  • HaMl3t
  • Zeru