La mejor clase es la que mas te guste (topicazo), pero me explico.
Tengo un chaman, he estado infinidad de meses siendo full resto, tengo equipo pve y pvp full season2 y estuve pensando en hacerme un lock/mago/rogue/loquesea y ninguno me ha gustado, asique estoy con el chaman en enhancement en una guild nueva con alters (yo como cambie talentos pues como si lo fuera, xk no tenia ekipo) y pasandomelo teta, farmeo de pm y tal, en cuanto tenga equipo pienso hacer arenas con warro+pala como enhancement, de mientras me tocara cambiarme talentos pa ser 2 heals + warro xd
Si el chaman te divierte pues hazlo tu main, subelo, ekipalo y pasalo bien. Si no te gusta pues sube otro, da igual que ahora esten over o esten nerf, quiza en la expansion de abril nos meten por fin un CC y somos los proximos overpower del tema pvp... o blizzard nos los deja como meros payasos XD
El chaman en pvp a parte de no tener CC o antiCC pues tiene su que, pegas bastante siendo elemental/enhancement, aguantas mucho siendo resto, siempre puedes ir pegando y curando... es una clase versatil y hay que aprovecharla, si vas de enhancement a pegar hasta matar al otro como un rogue cualquiera, quiza mueras el 90%, aprovechate de los totems, las curas y los hechizos a rango.