#4 será que yo cuando quiero denunciar eso llamo a un GM o lo comento en el foro OFICIAL no en un foro que me creé con mis colegas y entramos 4 a verlo (que no digo que sea MV el caso, pero para hacernos la idea...)
el 90% de los threads que se abren aquí son lloros o sandeces de quejas (que al fin y al cabo son lloros) hacia blizzard o para blizzard que se abren aquí como si fuera el foro oficial o algo... porque una cosa es opinar y pedir opinión y otra abrir un thread y poner
"Hola, me matan todos los días 5 alis en Tarren Mill, blizzard no puede hacer nada? qué hijos de puta, no paran de joderme" lo cual... sobra, yo creo
de todos modos, #3 quizás esté bien para desconectar de eso, pero un servidor RP no tiene esa función (ya sé que lo sabes asique sólo queda en un memorandum ) a mí personalmente me gusta tomarme el juego en serio, pero también hago alguna coña y de vez en cuando voy a saltitos haciendo el tonto, o hago alguna otra estupidez, las sandeces verbales tales como "zas, en toda la boca" quedan bien 1 vez, ó 2... o si estás en party/privado con un colega pero en los generales es realmente cansimo como bien indicas, también es típico últimamente en el general o trade encontrarse con gente hablando de sus cosas... un buen rato... o diciendo sandeces, como el otro día uno vendiendo items BoP... incluso uno que comentó que había una pieza (BoP, por supuesto) en la AH con un BO de sólo 30s cuando su valor real era de más de 3000G
en fin...además uno hace la coña y luego 200 más le imitan ya sin gracia alguna siempre que alguien dice algo gracioso salen los imitadores sin gracia, también están los que en medio de orgrimmar se cuentan su vida en says... es realmente molesto y quizás venga bien un descanso en un RP de vez en cuando, auqnue yo todavía no comprendo del todo la mecánica del juego en un RP pero bueno... igual pruebo alguno de esos FULL de la zona inglesa