Shen'Dralar

Shock

Me he metido a jugar en este servidor orientado al role-playing y veo que nadie más rolea menos yo. En las normas pone bien claro lo que hacer respecto a esto pero son tantos que paso de abrir una petición al GM con cada uno que se salta las normas.

En el canal general hablan como si fuera un server normal, he visto cada nick por ahí peor que los servers normales, y mi pregunta es..

¿para qué coño te metes a un servidor rolero si no vas a rolear? ¿para joder?

No lo logro entender xD

xBoSS

yo conozco gente que entró en servers RP porque no sabían que los "normal" eran los que no son PVP, y están en servidores RP con nombres de gente real que existe a día de hoy, tienen nombres relativos al mundo real etc y menos rolear hacen de todo, manda tickets pero no vengas a llorar a mv ;)

Spybreak

Yo he estado jugando bastante tiempo en Shen'dralar y vale la pena aunque solo sea por escapar de LOL CHUCK NORRIS LOL JAJA ZAS EN TODA LA BOCA.

Prefiero ver los reinos de RP como un lugar donde la gente es mas respetuosa y que aunque no roleen (algo que tampoco me mola mucho) por lo menos son agradables y no te apetece que el servidor sea FFA para poder campearles durante dias.

Shock

#2 ¿No puedo abrir un hilo para comentar algo sobre el WoW? ¿No es eso de lo que se trata este foro?

Si tú lo llamas llorar me parece bien, yo lo llamo denunciar una situación. Supongo que tenemos conceptos distintos de las cosas.

RoBErTiTo

Abre los hilos que quieras. El xboss es un borde ;D

A mi lo del RP me parece siniestro pero la verdad que si dan esa opcion podrian asegurarse de que funcione.

#3 ¿Que es eso de "zas en toda la boca"?

Z3n

#5 http://es.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ

RoBErTiTo

ok, ya sabia que me sonaba de algo xD asias ;)

xBoSS

#4 será que yo cuando quiero denunciar eso llamo a un GM o lo comento en el foro OFICIAL no en un foro que me creé con mis colegas y entramos 4 a verlo ;) (que no digo que sea MV el caso, pero para hacernos la idea...)
el 90% de los threads que se abren aquí son lloros o sandeces de quejas (que al fin y al cabo son lloros) hacia blizzard o para blizzard que se abren aquí como si fuera el foro oficial o algo... porque una cosa es opinar y pedir opinión y otra abrir un thread y poner

"Hola, me matan todos los días 5 alis en Tarren Mill, blizzard no puede hacer nada? qué hijos de puta, no paran de joderme" lo cual... sobra, yo creo

de todos modos, #3 quizás esté bien para desconectar de eso, pero un servidor RP no tiene esa función (ya sé que lo sabes asique sólo queda en un memorandum :P) a mí personalmente me gusta tomarme el juego en serio, pero también hago alguna coña y de vez en cuando voy a saltitos haciendo el tonto, o hago alguna otra estupidez, las sandeces verbales tales como "zas, en toda la boca" quedan bien 1 vez, ó 2... o si estás en party/privado con un colega pero en los generales es realmente cansimo como bien indicas, también es típico últimamente en el general o trade encontrarse con gente hablando de sus cosas... un buen rato... o diciendo sandeces, como el otro día uno vendiendo items BoP... incluso uno que comentó que había una pieza (BoP, por supuesto) en la AH con un BO de sólo 30s cuando su valor real era de más de 3000G
en fin...además uno hace la coña y luego 200 más le imitan ya sin gracia alguna siempre que alguien dice algo gracioso salen los imitadores sin gracia, también están los que en medio de orgrimmar se cuentan su vida en says... es realmente molesto y quizás venga bien un descanso en un RP de vez en cuando, auqnue yo todavía no comprendo del todo la mecánica del juego en un RP pero bueno... igual pruebo alguno de esos FULL de la zona inglesa

kIdeR

shock ni puto caso xD

DEVE

date un paseo por los errantes y verás lo estrictos que son alli. De hecho a todo el que use el canal de trade y no lo use para comerciar le ponen un ticket al canto y además con el wisp del gm (vamos que no se queda ahi en el aire), y este server es cuanto menos curioso,

Encontré en su foro oficial algunos post graciosos:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=296370764&sid=4

S

#4 y #5 http://es.youtube.com/watch?v=Bstr7nj6RbQ&mode=related&search=

Shock

#8 Sigo sin entenderte, según tu postura en este foro no debería haber ni un sólo hilo ya que todos deberían abrirse en el foro oficial para comentar/denunciar una situación y todos los demás son gente que viene a "llorar", así que como tu mente es incomprensible para mí y tus argumentos me parecen bastante raros paso a ignorarte completamente xD

#9 Hola :)

Shephirot

no me se las normas exactas de esos servidores , pero hay q rolear 24/7? los gms creeis que le pondran mucho empeño a reports rollo este tal me cae mal por que no rolea ...

y yo si me creo un char en un server role play es por ver algo diferente y parecen mas tranquilos

Shock

Holas Sepia! XD

Lo que no puedes hacer es decir en el canal general algo estilo "busko tanke para minas de noseke", en el chat general hay que rolear, otra cosa es lo que hagas en tu party o en tu clan, pero de cara a los demás se rolea, ya que para eso es un server de rol.

Puni

por lo q yo tengo entendido todos los canales de chat salvo say, yell y los emotes son ooc (out of character) o sea q el roleo en si no se vera a simple vista, sino cuando te vas de instance o questeas con alguien

al menos esas cosas son las q habia leido por aqui http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=181288253&sid=4

Lova

tengo a varios amigos en los errantes, he podido verles jugar y es un mundo totalmente diferente al de los servers pve/pvp todo el mundo suele rolear, sino, lo puedes reportar y almenos en ese server te encuentras punish.

btw para hablar normal simplemente tienes q acanar las frases con )) aunq sta mal visto y puede q te lo recriminen.

jeto

Pero en los servers Rolls k tienes k hablar en plan Edad Media?

-CaRoNTe-

/cry

Shock

#17 Pues más o menos, sí, para eso son de rol. Metete en tu personaje del WoW y piensa si diría "ey pavo te vienes a las minas de keso a por un epic"?

Usuarios habituales

  • Shock
  • Lova
  • Puni
  • SoKeRrR
  • xBoSS
  • RoBErTiTo
  • Spybreak