Si no tengo tarjeta d credito?

Cigarron

HOla buenas keria saber ke tengo ke hacer para abrirme una tarjeta d credito para el wow?cuales son los pasos y los bancos asi a los ke tengo ke ir...bueno gracias..xao

BruThaL

pues ir al banco y preguntar??? ademas si no trabajas ni tienes nomina no creo q te den una tarjeta de credito mas bien te daran una de debito y esa no sirve .

Puni

para tener tarjeta de credito necesitas una cuenta en algun banco y tiene costes de mantenimiento y tal...

te aconsejo q te pases por alguna sucursal de la caixa y preguntes por la cibertarjeta q es una visa sin costes de mantenimiento ni nada, lo q pasa q no la puedes usar como tarjeta en tiendas y cosas de esas, es simplemente el numero visa y los datos q necesitas para las compras online

luego tb estan las gamecards q compras en las tiendas de juegos y valen pa 1 mes 2 o los q pagues, pero no se si han llegado a españa

Nm

como dice Puni la mejor solucion es la cibertarjeta de la caixa, es una visa exclusiva para pagos por internet, y no esta ligada al saldo de ninguna cuenta, simplemente la recargas como si fuera una tarjeta de movil.

PD: ademas la hacen en el momento :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • Puni
  • BruThaL
  • Cigarron