Sigamos con los nerfeos

1 comentario moderado
ChaRliFuM

No era mi intencion ser el desencadenante de otra discusion de este tipo xd

Simplemente voy a decir que lo que yo intentaba explicar es que el DK Blood es MUY MUY predecible y que depende unica y exclusivamente de sus CDs, por lo tanto o matas cada 3 mins o no matas, no hay mas.

Espero que nadie me tache de lameculos por lo que voy a decir, pero he de decir que a favor de tharkum y nokhi que son los POCOS que hay en el top que no se arrugan a la hora de meter cola y que si tienen una mala racha y les jodes 30 o 40 puntos siguen metiendo y no hacen el capullo como hacen algunos que estan esperando a que te pongas a meter para meterse ellos con tu antisetup y joderte lo puntitos. Aqui todos podemos tener una arena mala o buena, ganar mas o ganar menos, pero el caso es que al final arriba estan unos y detras van los demas.

Urien

Adios al hilo, encima que estaba interesante... pfff

11 comentarios moderados
ManOwaR

Dejo el turno de réplica y elimino el resto, para rencillas personales usad los susurros del juego o la mensajería privada.

jeto

#242 charli sabes de sobra k un mago frost para ganar a un dk tiene k usar hasta cold snap (hablando de gnt cn manos) y en arenas pues.. :/

#243 o pasaste x alto cuando dije: una vez k el dk tiene dr, o no entiendo lo k m dices. Con cds claro k se puede parar al dk, kitando ciertos segundos k se vuelve inmune, pero dime como coño paras a un dk para k se scape tu roge, cuando tiene 2 pets stuneando, stas sin cds, él en dr de sheep y cn death grip up.

Joder charli, k se de sobra k eres bueno y k ademas tienes x lo general bastante criterio para todo, pero coño parece k x defender el DK te ciegas un poco

ChaRliFuM

#286

No es cegarse o no, tu mismo me estas diciendo que en un duelo ganas a un DK (gastando todos los CDs pero le ganas) la clave esta en administrar esos CDs en funcion de la necesidad del momento, del mismo modo que cualquier clase tiene CDs el DK no es menos y hay que saber como usarles y sobretodo cuando usarles.

Sabes por que perdimos una arena vs vosotros? xD, porque use trinket en una nova cuando debi habermelo guardado para mas adelante (un blind). Del mismo modo perdisteis vosotros una arena vs nosotros porque tu rogue gasto blind antes de la cuenta (antes de que usara yo trinket).

Como ves muchas veces las arenas se deciden por pequeños detalles, detalles que a menudo no tenemos en cuenta y que van mas alla de defender una clase o no.

Yo siempre procuro hablar lo mas objetivamente posible y no me gusta berrear en contra de warlocks (por ejemplo) por el simple hecho de que lock pala > dk pala, de igual modo que pala dk > un sin fin de setups; unas veces sere mas objetivo y otras menos pero repito, siempre suelo hablar con numeros en las manos y no limitarme a lo que hacen otros.

Siempre es mas facil ver los puntos fuertes de las clases que mas dificultad te supone ganar y los puntos debiles de tu propia clase, pero eso no quita para que la gente tenga una idea muy erronea de lo que es el DK y como funciona, muchos hablan aqui como si las habilidades del DK se pudieran usar cuando quieres (esten en CD o no) o como si ciertas skills fueran spameables, pero vamos... yo tampoco tengo que enseñarle a nadie como funcionan las clases xD

NiBeLHe1M

#286 No hace falta meterle una oveja para inutilizarle, puedes recurrir a novas o slow (si fueras arcane) y clavarle en el sitio o al menos ralentizarle.
Nose que obsesion tienes con el Death Grip, para empezar es una habilidad con 30sec de CD (si lo usa en el rogue, no lo usa en ti) y su funcion se limita a atraer un target.. para q realmente el rogue no s le pudiera escapar el DK ademas necesitaria usar Chains of ice, lo cual podria evitar tirando de CoS (pero claro supongo q eso tb lo tiene en cd no?).

Es decir, que al final la arena q m estas pintando es rogue+mago vs dk, donde el rogue ha gastado sus CDs, el mago ademas va oom y con dr en sus CCs y el dk sin embargo lo tiene TODO... pues en ese caso, normal q el DK pueda remontar, pero puede el DK y puede el PalaRetri, el Warlock, el Hunter, el Warrior y practicamente cualkier dps... la proxima vez no tardeis 4 años y perdais todos los recursos en petar a su healer y lo mismo la cosa cambia.

8 comentarios moderados
B

El WoW es un juego, lo unico que demostrais actuando de este modo, es la sobreimportancia que le dais en vuestras vidas.
OJO que no digo que vuestra vida sea ni buena ni mala, ni que la mia sea mejor. simplemente digo eso.
Y cortes tio, el plumero se te ve desde el primer post, crees que merece la pena rebajarse tanto por alguien a quien ni conoces en realidad?, te lo pregunto desde el respeto y sin animo de insultarte.

1 comentario moderado
Rad1kaL

#297 me doy pena a mi mismo por escribir estos post, pero si me atacan yo me defiendo.

_Akiles_

#296 vas de sobrado en la mitad de tus post no es por nada...